Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685885 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1800 en: Diciembre 23, 2012, 08:25:14 am »
pero ya,   hablemos de aviones...


tu que  tienes harta info...

tienes conocimiento  si para el proximo domingo el Sky 081 esta programado un Chanchito  o un airbus?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1801 en: Diciembre 23, 2012, 09:53:07 am »
Me llama la atencion tanta nostalgia por los chanchos... Son memorables esos aterrizajes :risa2:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1802 en: Diciembre 23, 2012, 10:40:34 am »
El chancho te tocará lo más probable, por la escala en ZCO. Para allá siempre los mandan.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1803 en: Diciembre 23, 2012, 11:08:35 am »
yo no he  volado nunca en chancho..  y  si no me toca  ahora...  probablemente nunca  volare en el...

ya estan mandando algunos vuelos a maquehue  en el A319....

no le tengo mala al airbus,  de hecho mi primer vuelo  fue en un airbus...  pero... en esta pasada  quiero un boeing, aun queda mucho rato pa volar en airbus...



(de nhecho..  al mismo precio de uelo directo sky,  vuelo sky  con escala en carriel sur solamente, y  vuelo sky con dos escalas, escogi el  con escala en temuco, tanto de ida como de vuelta  solo por aumentar las posibilidades, de volar en B732  ya que lan estaba muuuuucho mas caro, cosa poco habitual)


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1804 en: Diciembre 23, 2012, 11:23:50 am »
mi primer vuelo fue en un chancho,de ladeco un lindo aterrizaje en balmaceda con harto,haaaarto viento y la aproximación en espiral  :ouch2: :ouch2:
y aunque se mueven mas que los modernos airbus, yo creo que influye mas al largo de la pista,que el avión en el aterrizaje,osea las condiciones.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1805 en: Diciembre 23, 2012, 11:47:40 am »
El aterrizaje es toda una experiencia... sobretodo si te toca atras de las alas  >:D

yo no he  volado nunca en chancho..  y  si no me toca  ahora...  probablemente nunca  volare en el...

ya estan mandando algunos vuelos a maquehue  en el A319....

no le tengo mala al airbus,  de hecho mi primer vuelo  fue en un airbus...  pero... en esta pasada  quiero un boeing, aun queda mucho rato pa volar en airbus...



(de nhecho..  al mismo precio de uelo directo sky,  vuelo sky  con escala en carriel sur solamente, y  vuelo sky con dos escalas, escogi el  con escala en temuco, tanto de ida como de vuelta  solo por aumentar las posibilidades, de volar en B732  ya que lan estaba muuuuucho mas caro, cosa poco habitual)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1806 en: Diciembre 23, 2012, 11:49:40 am »
donde me quiero sentar..  para ver el trust reverser...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1807 en: Diciembre 24, 2012, 11:48:09 am »
pero ya,   hablemos de aviones...


tu que  tienes harta info...

tienes conocimiento  si para el proximo domingo el Sky 081 esta programado un Chanchito  o un airbus?


Chancho

Me llama la atencion tanta nostalgia por los chanchos... Son memorables esos aterrizajes :risa2:


Todo amante de la aviación es un fan de los B732 y su aterrizaje es como cualquier otro. Los A320 family también se dan guatazos.









Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1808 en: Diciembre 24, 2012, 14:38:29 pm »

Chancho




Como diria Mr Burns... 

Excelente
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1809 en: Diciembre 24, 2012, 16:30:23 pm »
El aterrizaje de un 737 es muchisimo mas ruidoso que el de un Airbus... Esa diferencia la nota cualquier persona que no sufra de sordera.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1810 en: Diciembre 24, 2012, 17:28:17 pm »
Shuuuuu   que  van a hacer  sin los de airman.....



http://www.adnradio.cl/noticias/nacional/empleados-de-sky-airline-realizaran-huelga-desde-el-28-de-diciembre/20121224/nota/1815585.aspx

Sky Airline anunció este lunes que los funcionarios del mantenimiento de los aviones realizarán una huelga a partir del viernes 28 de diciembre.

La empresa señaló que los empleados adheridos al sindicato de la compañía de mantenimiento de aeronaves Airman Ltda, requirieron "un aumento de sueldo y beneficios equivalentes al 330%, exigencias que la empresa tuvo que rechazar".

A raíz de esta situación Sky indicó que los aviones serán atendidos por el personal que no se sume a la medida de presión, y de otras empresas de mantenimiento en Chile y Argentina para cumplir con los itinerarios de todos los vuelos.
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1811 en: Diciembre 24, 2012, 18:04:04 pm »
Chuta que ha tenido problemas los de Sky este año, desde el incidente :cop2:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1812 en: Diciembre 24, 2012, 18:05:43 pm »
Chuta que ha tenido problemas los de Sky este año, desde el incidente :cop2:

a veces pienso que quieren que quiebre...

ojala los paulman   la vendan a avianca  antes...

Seria  feo quedarse solo con una aerolinea...  (tur bus se soba las manos)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1813 en: Diciembre 24, 2012, 18:50:03 pm »
a veces pienso que quieren que quiebre...

ojala los paulman   la vendan a avianca  antes...

Seria  feo quedarse solo con una aerolinea...  (tur bus se soba las manos)

Demás que Don Efro la compra, si se da la oportunidad.
Debe tener el medio diente, las tremendas ganas por incorporar una nueva aerolínea en su holding, ya que no resultó la compra de TAP Portugal. Así que debe tener una espina clavada, más aún cuando LAN ingresó a Colombia.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1814 en: Diciembre 24, 2012, 19:43:59 pm »
Quien es don efro?

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1815 en: Diciembre 24, 2012, 19:53:42 pm »
don Avianca???
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1816 en: Diciembre 25, 2012, 18:26:58 pm »
En realidad hay tres operando

CC-BBA
CC-BBB
CC-BBC

Flight attendant cuentera...  :uy:

Fotos fotos!   Qué vuelo es ese?
El vuelo fue el LA633 de Lima a Santiago.

Las fotos están ahí no más...

Mi pantalla "tassssh"


Desde el 34A


Clase turista



Clase ABC1

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1817 en: Diciembre 25, 2012, 19:13:01 pm »
Estas acumulando millaje como loco con los vuelos a Lim... Las tontas vacas con pasajes gratis detected :risa2:

Son 2400 y tanto por vuelo(u 800 si son con la tarifa mas economica).

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1818 en: Diciembre 25, 2012, 22:41:06 pm »
Quien es don efro?

don Avianca???

Es Don German Efromovich, dueño de Avianca, TACA, Avianca Brasil, AeroGal (Ecuador) y Tampa Cargo (aerolínea de carga de Avianca).
El próximo año se unirán todas bajo la marca AVIANCA, o sea, chao TACA, Aerogal, etc.

:chan:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1819 en: Diciembre 25, 2012, 23:36:20 pm »
o sea le achunbte al decirle "don avianca"

espero que sky  sea "avianca chile"   alli  si podria  ponerse interesante el tema de  transporte aereo domestico chileno...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel