Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686057 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1880 en: Enero 03, 2013, 10:25:59 am »
La pagina de lan ha estado funcionando como el * desde hace un tiempo... tarda una eternidad en cargar... supongo que los los resabios del cambio al sistema de reservas.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1881 en: Enero 03, 2013, 10:30:35 am »
La pagina de lan ha estado funcionando como el * desde hace un tiempo... tarda una eternidad en cargar... supongo que los los resabios del cambio al sistema de reservas.

No se wn, pero la tarifa está re buena
En Sky con todo sale 61 lucas y con LAN me saldría casi la mitad
Ayer compré pasaje para mi señora que se irá por Febrero a SCL y salió como 50 lucas, porque las tarifas estaban como 19 lucas por tramo más impuestos... aún así más barato que Sky. O quizás por esos días está más caro un poco y por los días que viajo yo es más barato, no se. Aún así pagaría la otra tarifa, pero si me están vendiendo a ese precio, no lo pienso.... además esos horarios me acomodan y nada más

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1882 en: Enero 03, 2013, 10:33:24 am »
dice: Yo hice en septiembre la ruta Stgo.-Sao Paulo-Frankfurt en un TAM 777 "operado por LAN", tampoco sigue ese?


debe decir: Yo hice en septiembre la ruta Stgo.-Sao Paulo-Frankfurt en un TAM 777, VUELO DE LANpero "operado por TAM", tampoco sigue ese?.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1883 en: Enero 03, 2013, 10:35:19 am »
no se que onda...  pero  los mas felices con los precios de lan  a pmc  ultimamente  son los de los buses que tan cobrando  50 lucas  ida y vuelta  (lo que antes salia en lan por 55) ya que los de lan  igualaron a sky  que ya era  cara pa  venir pa aca  73 lucas..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1884 en: Enero 03, 2013, 16:51:28 pm »
a proposito de Frankfurt es curioso que el pasaje a madrid sea 100 lucas mas caro que el pasaje a Frankfurt, considerando que es el mismo avión que para en madrid  :pozozipy:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1885 en: Enero 03, 2013, 16:55:38 pm »
dice: Yo hice en septiembre la ruta Stgo.-Sao Paulo-Frankfurt en un TAM 777 "operado por LAN", tampoco sigue ese?


debe decir: Yo hice en septiembre la ruta Stgo.-Sao Paulo-Frankfurt en un TAM 777, VUELO DE LANpero "operado por TAM", tampoco sigue ese?.

¿O sea ... que por primera vez ... Dynamo tenía algo de razón?  :sconf:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1886 en: Enero 03, 2013, 16:57:32 pm »
¿O sea ... que por primera vez ... Dynamo tenía algo de razón?  :sconf:

de a poco se incrementan mis conocimientos de viajes :lero:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1887 en: Enero 03, 2013, 19:16:16 pm »
de a poco se incrementan mis conocimientos de viajes :lero:

Felicitaciones!, ahora falta que aprendas de autos  :chan: 
Tercer día nadie se enoja  :risa2:

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1888 en: Enero 03, 2013, 19:47:30 pm »
Una de 2 funciona como el hoyo la pagina de lan...o estan agotados los vuelos a osorno las primeras semanas de febrero.

como dato un pasaje en salon cama en CONDOR bus hoy a Modicas 34 lucas  :??

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1889 en: Enero 03, 2013, 20:01:22 pm »
Una de 2 funciona como el hoyo la pagina de lan...o estan agotados los vuelos a osorno las primeras semanas de febrero.

como dato un pasaje en salon cama en CONDOR bus hoy a Modicas 34 lucas  :??

los nuevos prrecios  lan a la decima region  son los mismos que la carisima sky...


que los "rotitos"  que pagan  45 lucas  se  vayan en bus...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1890 en: Enero 03, 2013, 22:54:30 pm »
a proposito de Frankfurt es curioso que el pasaje a madrid sea 100 lucas mas caro que el pasaje a Frankfurt, considerando que es el mismo avión que para en madrid  :pozozipy:

Estuve viendo pasajes y la diferencia entre viajar en Iberia con las no Milfs españolas y LAN es insignificante, destino Frankfurt.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1891 en: Enero 03, 2013, 23:07:50 pm »
hoy me llegó una tarjeta de LAN para presentar en Copec cuando eche bencina, es un nuevo beneficio para acumular kms, 1 km por litro echado en Copec.

Por ejemplo 15.000 kms en un año a 10 km/l serían 1500 kms acumulados...harto poco como para amarrarse a una marca...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1892 en: Enero 03, 2013, 23:10:47 pm »
hoy me llegó una tarjeta de LAN para presentar en Copec cuando eche bencina, es un nuevo beneficio para acumular kms, 1 km por litro echado en Copec.

Por ejemplo 15.000 kms en un año a 10 km/l serían 1500 kms acumulados...harto poco como para amarrarse a una marca...

la tarjeta santander lanpass... usandola como medio de pago para todo... puede ser muy redituable... por ej 2 millones mensuales en compras te dan 6000 km... eso equivale a un pasaje a Miami o el caribe, con las compras de un año. El costo de mantencion de la tarjeta al año con kit es como de 20 lucas.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1893 en: Enero 03, 2013, 23:12:38 pm »
Estuve viendo pasajes y la diferencia entre viajar en Iberia con las no Milfs españolas y LAN es insignificante, destino Frankfurt.

claro, cuando compras el pasaje con la debida anticipación es mejor Lan... o cuando sale alguna promo a Madrid lo compras barato y el tramo dentro de Europa lo haces con alguna aerolinea low cost, estas dado.

ademas en iberia te vas mas apretado...
« Última modificación: Enero 03, 2013, 23:16:34 pm por Comufacho »

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1894 en: Enero 03, 2013, 23:24:34 pm »
www.farecompare.com

...te busca vuelos en un montón de sitios y hasta te avisa cuando bajan las tarifas (eso todavía no lo pruebo)  me han salido cosas harto más convenientes que en expedia probando...

Por ejemplo acabo de tirar un Stgo Madrid y me busca  entre más de 500 tarifas...y la más barato una con Aerolineas Argentinas  por EU 1291 pa un vuelo la segunda quincena de Feb. Al parecer no busca directamente en Lan pero si en TAM y Expedia que tienes las tarifas Lan.

Podrían darle una probada e indicar como anda respecto a las tarifas que están buscando.



La tarjeta que me llegó es solo para acumular kms, independiente del medio de pago es decir si por ejemplo pagas con la del Santander acumulas por los 2 lados.
saludos

« Última modificación: Enero 03, 2013, 23:31:15 pm por Patagonia »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1895 en: Enero 03, 2013, 23:32:05 pm »
No habias soltado ese dato :cop2:

Los pasajes baratos por lo general son con hartas escalas y alguna bien inutiles... Ideal para un turista que le gustan los aviones y los aeropuertos, pero para una persona normal lo mejor es tomar un vuelo Tam con escala en sao paulo que vaya al destino elegido en europa, por lo general andan por las 750 lucas y solo con una escala es bastante aceptable. Ademas que el turista acomoda su itinerario al pasaje economico.

www.farecompare.com...te ayuda a buscar en un montón de sitios y hasta te avisa cuando bajan las tarifas (eso todavía no lo pruebo)  me han salido cosas harto más convenientes que en expedia probando...

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1896 en: Enero 03, 2013, 23:41:18 pm »
jajaja, me lo dio mi jefe la semana pasada y el es maniático para planificar sus viajes y ahorrar al max en pasajes/hoteles...se conoce todas las técnicas, junta todos los rewards y está fascinado con su nuevo descubrimiento pa cotizar pasajes.




Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1897 en: Enero 03, 2013, 23:48:13 pm »
jajaja, me lo dio mi jefe la semana pasada y el es maniático para planificar sus viajes y ahorrar al max en pasajes/hoteles...se conoce todas las técnicas, junta todos los rewards y está fascinado con su nuevo descubrimiento pa cotizar pasajes.

Yo me fui por booking.com... Todo reservado con derecho a cancelar sin costo, por un pequeño spread :thumbsup:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1898 en: Enero 04, 2013, 01:46:51 am »
La pagina de lan ha estado funcionando como el * desde hace un tiempo... tarda una eternidad en cargar... supongo que los los resabios del cambio al sistema de reservas.
Yo acabo de comprar pasajes hace un par de minutos atrás para mi familia por la página de Lan y no tuve ningún problema... se demoró lo normal con la conexión de la casa.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1899 en: Enero 04, 2013, 09:20:49 am »
www.farecompare.com
Buena la página... la dejé monitoreando un vuelo para ver que tal... lo mas barato es equivalente con expedia en este caso.

Yo acabo de comprar pasajes hace un par de minutos atrás para mi familia por la página de Lan y no tuve ningún problema... se demoró lo normal con la conexión de la casa.

Le da por ratos...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel