en general no he tenido problemas, si tengo que reconocer que de todas las veces que me quede abajo por overbooking, solo una fue sin ninguna culpa mia, todas las demas, debo reconocer, harto de culpa tuve yo por olvidar chequearme y recordar que debia chequearme casi cuando estaba saliendo de la casa 3 horas antes de la salida del vuelo, casi cuando ya iba saliendo al aeropuerto (si el horario no era muy temprano me iba en centropuerto nomas),, y condenado a por gil, pagar taxi pa llegar las 2 horas antes que corresponden a los pasajeros no chequeados en vez de la hora, solo una vez intente hacer checkin apenas se abria el vuelo y me salio el error del terror "lo sentimos, no se puede asignar asiento, solo puede prechequearse, pero debe pasar por counter en el aeropuerto" y aun asi, algo de culpa puedo tener porque me fie, llegue a la hora y media que me marco el ticket, jugandomela porque los de emergencia estarian libres pero ya los habian ocupado.
Una vez tambien debia perder un vuelo por un funeral, counter 84 y me lo cambiaron pal otro dia sin multa alguna y eso que tenia la tarifa mas basica...
en general no me puedo quejar de la atencion, solo digo que si pagaste base eres de los primeros candidatos a que te dejen abajo