Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686770 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2220 en: Marzo 27, 2013, 13:39:08 pm »
Ya quedan sólo 2 A318
Y vuelan sólo a ZCO, ZAL y ZOS.
Incluso están volando A319 a esas ciudades
A contar de Junio sólo salen A319 en las reservas a ZCO

Así que vuela alto A318  :'(

que pena  :'( por los que gustan de volar en avioneta  >:D

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3910
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2221 en: Marzo 27, 2013, 13:47:10 pm »
todos los vuelos se sobrevenden,  por eso es que  hay que   hacer el checkin apenas se abre el vuelo, sobretodo si tienes las tarifas  mas  baratas, que menor porcentaje del avion tienes para elegir ya que los que tienen reserva de asiento,  hasta  el momento que se ciera el checkin web(2 horas antes), no se liberan, por ende para asegurarse, hay que jugarsela por ser de los primeros 6/12  dependiendo del avion que llega a chequearse en aeropuerto  para tener disponibles aun los de la fila de emergencia,  despues de la primera vez que me paso que no me pude chequear por web, y me confie y llegue a las 2 horas, y  ya taba  fuera, y  en espera pa otro vuelo, no me confie mas y  siempre que recordaba hacer el checkin, y no me podia chequear,   llegaba 3 horas antes al aeropuerto y siempre   quedaba al menos un  fila de emergencia.

y no has probado hacerlo por telefono, cada vez que mi hermana toma el avion de vuelta valdivia- santiago hace el checkin altiro y no puede, llama al call center y se lo hacen altiro e imprime el papel

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2222 en: Marzo 27, 2013, 13:55:06 pm »
y no has probado hacerlo por telefono, cada vez que mi hermana toma el avion de vuelta valdivia- santiago hace el checkin altiro y no puede, llama al call center y se lo hacen altiro e imprime el papel

Me le habia olvidado... cuando falla el internet... aplico teléfono y no falla. El papel no lo imprimo... simplemente re-hago el chequeo en las maquinas del aeropuerto... es mas comoda y bonita la tarjeta que entregan las maquinas.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2223 en: Marzo 27, 2013, 14:12:46 pm »
y no has probado hacerlo por telefono, cada vez que mi hermana toma el avion de vuelta valdivia- santiago hace el checkin altiro y no puede, llama al call center y se lo hacen altiro e imprime el papel

nunca lo intente por telefono...  pero  ya  fue...  probablemente pase mucho tiempo antes que  vuelva a viajar en avion....
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2224 en: Abril 02, 2013, 16:00:10 pm »
¡¡VUELA ALTO AIRBUS A318!!

En los próximos días dejarán de existir los A318 "Baby Bus" de LAN, sólo quedan 2 (CC-CZR y CC-CZS).  :'( :'(
Últimamente han volado a ZCO, ZAL y ZOS. Ahora cubrirán con A319 o A320 (a ZCO irán con A319 por lo corto de la pista).

He volado harto en estos pajaritos, fueron bien buenos, y están nuevecitos aún. En Avianca Brasil seguirán con vida

Más info:

http://envivodesdescl.blogspot.com/2013/04/adios-los-airbus-a318-de-lan.html

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2225 en: Abril 02, 2013, 16:09:04 pm »
Que vuelen lejos no mas  ;D por lo general me tocaban esos a osorno,pero me sentia medio claustrofobico.Mejor el a319,ya que el a320 no tiene por donde llegar a osorno mientras no mejoren el aeropuerto. Una vez me toco el ultimo asiento y ventana,que a pesar de yo ser bajo (1.71) venía con el cuello torcido.(despues caché que un compañero de curso era el que distribuia el vuelo y de ahi en adelante
solo viajo en las filas delanteras  8) )

A mi modo de ver el mejor avión que vuela a nivel nacional es el A320.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2226 en: Abril 02, 2013, 16:12:16 pm »
Me le habia olvidado... cuando falla el internet... aplico teléfono y no falla. El papel no lo imprimo... simplemente re-hago el chequeo en las maquinas del aeropuerto... es mas comoda y bonita la tarjeta que entregan las maquinas.
En los primeros dias de febrero cuando quedo la cagá las maquinitas estubieron sin sistema,raro pero sucedio.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2227 en: Abril 02, 2013, 16:16:29 pm »
La peor decisión que ha tomado Lan en su vida fue la incorporación del A318. Desde el primer día de operación de "Victor Alfa" por allá en el 2007 quedó en claro que su misión de reemplazar a los chanchitos no iba a ser posible. problemas con los motores y el menor espacio en las bodegas para  carga en comparación al 737 obligaban a dejar equipaje en stgo para ser embarcado en los vuelos siguientes al destino. La gente en concepción gozaba al saber que su maletita llegaría en el vuelo sgte.

Recordemos que el período original a Airbus era de 20 unidades de estos aviones pero a poco andar se limitó a 15 y las restantes cinco unidades se cambiaron por A320, A319.

5 años duró la aventura de los A318 por estos lados.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2228 en: Abril 03, 2013, 21:58:22 pm »
Estimados/as:
 
Queremos contarles que a partir de abril, el Grupo LATAM Airlines recibirá los aviones de la familia Airbus 320 equipados con sharklets (similar a los winglets en nuestros Boeing 767), lo que constituye un importante avance en nuestros proceso de modernización tecnológica, mejorando la capacidad de despegue de las aeronaves, disminuyendo el consumo de combustible y la emisión de contaminantes.
 
Los dos primeros aviones serán recibidos entre el 18 y 20 de abril por la flota LAN en Chile y el tercero llegará a TAM el 24 de abril. Si bien comenzarán a operar en base Santiago y Sao Paulo, podrían ser utilizados en otras bases con el fin de buscar la máxima eficiencia de ellos en las rutas del Grupo LATAM.
 
Los sharklets aumentan en 1.7 metros el wingspan (envergadura de ala) de la aeronave, y a su vez, la altura de las alas en 2 metros, generando un impacto en el espacio de los movimientos de los aviones.
 
Dado lo anterior, hemos trabajado hace 3 meses en conjunto con las áreas impactadas de ambas compañías, a modo de revisar cómo afectan estos cambios de envergadura y generar planes de acción para mitigarlos, en caso de ser necesario.
 

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2229 en: Abril 03, 2013, 22:01:59 pm »
alguna noticia de cuando llega el primer A321?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2230 en: Abril 05, 2013, 23:15:32 pm »
Estimados/as:
 
Queremos contarles que a partir de abril, el Grupo LATAM Airlines recibirá los aviones de la familia Airbus 320 equipados con sharklets (similar a los winglets en nuestros Boeing 767), lo que constituye un importante avance en nuestros proceso de modernización tecnológica, mejorando la capacidad de despegue de las aeronaves, disminuyendo el consumo de combustible y la emisión de contaminantes.
 
Los dos primeros aviones serán recibidos entre el 18 y 20 de abril por la flota LAN en Chile y el tercero llegará a TAM el 24 de abril. Si bien comenzarán a operar en base Santiago y Sao Paulo, podrían ser utilizados en otras bases con el fin de buscar la máxima eficiencia de ellos en las rutas del Grupo LATAM.
 
Los sharklets aumentan en 1.7 metros el wingspan (envergadura de ala) de la aeronave, y a su vez, la altura de las alas en 2 metros, generando un impacto en el espacio de los movimientos de los aviones.
 
Dado lo anterior, hemos trabajado hace 3 meses en conjunto con las áreas impactadas de ambas compañías, a modo de revisar cómo afectan estos cambios de envergadura y generar planes de acción para mitigarlos, en caso de ser necesario.

Aquí hay más fotos del nuevo A320






Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2231 en: Abril 05, 2013, 23:20:19 pm »
cuando vueles a México te van a tocar las "caídas libres" esa wea si que da miedo :uy:

No wei wn!!  :cop2:  :o
En Mayo me voy de vacaciones, iremos a Playa del Carmen (Cancún), y viajeremos en:


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2232 en: Abril 10, 2013, 15:08:37 pm »
para los lan fan  :uy:  circula desde ayer en el ambiente aeronáutico nacional, el rumor de que un vuelo de LAN tuvo un incidente serio en su aproximación a un aeropuerto del caribe.

hay muchos detalles técnicos sueltos, reguladores advertidos, mucho ruido entre el personal de LAN... por eso antes de contar más hay que ordenar la cosa, cuándo tenga más antecedentes les comento.

Ven como nadie está libre de pecado... ?



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2233 en: Abril 10, 2013, 15:19:41 pm »
No wei wn!!  :cop2:  :o
En Mayo me voy de vacaciones, iremos a Playa del Carmen (Cancún), y viajeremos en:



Increible la mala fama que le han dado los Spring Breakers a Cancun... ahora todos se van a playa del crimen...

En todo caso hay que ir a Punta Caña... hahaha

Despues nos cuentas que tal aeromexico... es con escala en el DF me imagino.

Recetale unas pastillas pa dormir a tu mujer... con eso el vuelo ni se siente y despiertas como tuna.
« Última modificación: Abril 10, 2013, 15:24:04 pm por Comufacho »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2234 en: Abril 10, 2013, 15:24:40 pm »
para los lan fan  :uy:  circula desde ayer en el ambiente aeronáutico nacional, el rumor de que un vuelo de LAN tuvo un incidente serio en su aproximación a un aeropuerto del caribe.

hay muchos detalles técnicos sueltos, reguladores advertidos, mucho ruido entre el personal de LAN... por eso antes de contar más hay que ordenar la cosa, cuándo tenga más antecedentes les comento.

Ven como nadie está libre de pecado... ?

Se caen los aviones... no se va a caer Lan...  :diablo:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2235 en: Abril 10, 2013, 15:35:02 pm »
una consulta por mi proximo viaje...

¿alguno a hecho vuelos largos en COPA?

que tal el servicio?? bueno, malo regular???

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2236 en: Abril 10, 2013, 15:42:16 pm »
una consulta por mi proximo viaje...

¿alguno a hecho vuelos largos en COPA?

que tal el servicio?? bueno, malo regular???

Copa llega a Panamá y de ahi te llevan con conexión al destino... deben ser unas 6 o 7 horas... hasta en Iberia vuelas comodo tomandote una pastilla pa' dormir, despues de la comida.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2237 en: Abril 10, 2013, 15:42:20 pm »
una consulta por mi proximo viaje...

¿alguno a hecho vuelos largos en COPA?

que tal el servicio?? bueno, malo regular???

juegue  :thumbsup:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2239 en: Abril 19, 2013, 14:43:28 pm »

BREAKING NEWS
FAA Approves Boeing 787 Battery Fix Allowing Flight Resumption


 :zipynana: :zipynana: :zipynana:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel