Don Ricardo Del Piano (del blog "En vivo desde SCL") me confirmó que la aerolínea me tiene que costear el alojamiento y comida, ya que ésta nos cambió el vuelo.
Aeroméxico tiene muy buen servicio, excelente atención de la tripulación. El avión es antiguo y sin pantallas a bordo, me aburrí bastante desde la segunda mitad del vuelo
no vi ni una película, pero estaba equipado con pantallas LCD. En las últimas 4 horas de vuelo (desde Ecuador hacia el norte) hubo puras turbulencias, llegando a ser moderadas, con la sonajera de platos, vasos y salpicadura de bebidas
Llegué a marearme. No estoy acostumbrado a vuelos largos ni a esas turbulencias. No pude seguir durmiendo. Así que lo que decía Comufacho sobre lo suave del 767 no es así. Como dijo Citation, cualquier avión se puede mover más que la chucha y puso un video de un 777 de Delta (creo) moviéndose. El piloto encendió los avisos de cinturones y decía la frase: "por favor tomar asiento y abróchense los cinturones, porque estamos en zona de turbulencias" como 7 veces.
Y el aterrizaje en MEX lo sentí más fuerte, como que el avión caía más fuerte hacia la pista que en un A320. Bueno, me faltan horas de vuelo parece
El aterrizaje en MEX fue medio vertiginoso, pero entrete
Llegando a casa subo algunas fotitos del viaje