Es mi experiencia... otras personas pudieran tener experiencias diferentes... yo creo que la mayoria de los atrerrizajes son sin mayor cuatica... pero quizá el_piloto que es el que sabe pueda afirmar o desmentir esto... tu estás dando un ejemplo en que alguien se le cae la cámara... un aterrizaje asi evidentemente lo subiran a youtube, pero la mayoria de los aterrizajes son normales y sin ese tipo de sobresaltos.
tienes muy poca comprensión o en el apuro por responder no lees bien.
No hablo de un video de youtube, hablo de una grabación comercial, de una colección de vhs's de la época de los 90, estilo Pilot's eye de hoy en el que se ve como el A340 toma pista muy fuerte, y al que graba en ese momento en la cabina desde el jump seat se le llega a caer la cámara.
Mi punto es que el aterrizaje depende de muchos factores, no solo del tamaño del avión y que todos los aviones se dan una piña en algún momento contra la pista. Hablando de eso, recuerdo al MD-11 que califica de grande y ha sido protagonista de muchos incidentes de toma de contacto violenta por ser un avión "complicado".
Si tu experiencia es esa conforme, ya te tocará un aterrizaje poco suave en un avión grande. Tu teoría de que los aviones grandes tampoco se mueven con turbulencias también fue rebatida con argumentos y videos según recordó el jota y tampoco cediste en la postura.