Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686817 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2420 en: Mayo 30, 2013, 09:12:17 am »
:lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero:
Te gané, LAN lover  :risa2:

Excelentes fotos,  :reverencia:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2421 en: Mayo 30, 2013, 09:25:46 am »
Y este es el más nuevo de toda la flota y el tercero con sharklets no?

tengo un amigo que viaja casi semanalmente y aún no te toca alguno de los nuevos  :risa2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2422 en: Mayo 30, 2013, 09:40:38 am »

buen acierto... pero extraño que el rayo haya pegado por debajo del avión. Quién hizo la captura?


Un amigo que está estudiando para Piloto y creo que en este momento es TC de LAN.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2423 en: Mayo 30, 2013, 09:46:57 am »

Un amigo que está estudiando para Piloto y creo que en este momento es TC de LAN.

ok gracias. Se extrañó la nota de LUN relatando los minutos de terror vividos por los pasajeros a bordo de avión Lan que fue impactado por un rayo asesino y obligó a  un aterrizaje de emergencia y para colmo de males no recibieron explicación alguna de la empresa y las "minas" azafatas que no sirven para nada según ciertos CM  lloraban angustiadas.






Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2424 en: Mayo 30, 2013, 10:31:02 am »
mas que por cerrar airman.. Seria porque el airbus es mas eficiente que el b732 (que en lo personal me gusto mucho el vuelo en el chanchito y agradezco haber alcanzado a volar en el)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2425 en: Mayo 30, 2013, 10:44:07 am »
mas que por cerrar airman.. Seria porque el airbus es mas eficiente que el b732 (que en lo personal me gusto mucho el vuelo en el chanchito y agradezco haber alcanzado a volar en el)

El chancho es el puto amo, jajaja  :risa2:
Sky debió comprar los 737 Next Generation (737-700 u 800), pero prefirieron los airbus.

Volé en los de Aeroméxico y son muy buenos, los encontré más firmes que los A320. Excelentes  :thumbsup:

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2426 en: Mayo 30, 2013, 10:53:45 am »
Chucha, yo he hecho 8 vuelos nacionales este mes en Lan pero ando chato de tanto viaje por lo que me pongo los audífonos cuando llego al aeropuerto y ando como zombie hasta que me bajo...ni me he fijado en los aviones.

En una me tocó, alguien sabe que avión era el LAN149 Calama Stgo del Martes 28? Además se demoró app 15 minutos más por mucho viento en contra, me fijé en la pantalla en un momento e indicaba 680 km/h, es poco cierto?

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2427 en: Mayo 30, 2013, 11:14:22 am »
Chucha, yo he hecho 8 vuelos nacionales este mes en Lan pero ando chato de tanto viaje por lo que me pongo los audífonos cuando llego al aeropuerto y ando como zombie hasta que me bajo...ni me he fijado en los aviones.

En una me tocó, alguien sabe que avión era el LAN149 Calama Stgo del Martes 28? Además se demoró app 15 minutos más por mucho viento en contra, me fijé en la pantalla en un momento e indicaba 680 km/h, es poco cierto?

LAN419?... los vuelos con 400 no son todos a argentina? estás seguro del código?

lo de la velocidad lo comenté en un posteo anterior, puede ser una restricción por control de afluencia... en otras palabras, ordenando la secuencia de llegada a SCL.

en todo caso a mi me parece una vel nomal

« Última modificación: Mayo 30, 2013, 11:39:51 am por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2428 en: Mayo 31, 2013, 09:35:47 am »
Anoche el vuelo de American AAL957 de Miami a Santiago operado en el B793 Reg N384AA declaró intención de regresar al aeropuerto por falla de motor minutos luego de despegar.

La imagen adjunto muestra la trayectoria realizada para botar combustible y reducir el peso del avión hasta alcanzar el peso máximo de aterrizaje.




Finalmente aterrizó sin mayor inconveniente y el vuelo aparece llegando a las 21 hrs.
« Última modificación: Mayo 31, 2013, 09:37:52 am por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2429 en: Mayo 31, 2013, 09:40:30 am »
LAN419?... los vuelos con 400 no son todos a argentina? estás seguro del código?

lo de la velocidad lo comenté en un posteo anterior, puede ser una restricción por control de afluencia... en otras palabras, ordenando la secuencia de llegada a SCL.

en todo caso a mi me parece una vel nomal

149 jajajaja, el piloto indicó viento en contra en todo el trayecto para la demora

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2430 en: Mayo 31, 2013, 09:45:06 am »
149 jajajaja, el piloto indicó viento en contra en todo el trayecto para la demora

Ese avión era el CC-BAO... 

CC-BAO LAN Airlines Airbus A320-214 - cn 4767


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2431 en: Junio 04, 2013, 23:13:52 pm »
Aporto algo a este topic. Para enfrentar el Siglo XXI Chile tenía previsto adquirir F16, F18, Mirages 2000 o Gripens, para renovar sus aviones de superioridad aérea, que poco menos los habían hecho los hermanos Wright. Por esa época los Saab vinieron a pasear a Chile. He aquí una hermosa imagen de los suecos paseando sobre nuestros Andes.

El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2432 en: Junio 10, 2013, 11:07:08 am »
Histórico.

Anoche aterrizó por primera vez en SCL  un B747-800 de Ethiad operado por Atlas como GTI33

Eso era algo digno de ver en ese aburrido aeropuerto. Yo justo me vine del aeropuerto a la hora en que elavión salía de buenos aires, de haber visto los planes de vuelo me hubiese quedado a esperarlo  :-[


http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=7615061


 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2433 en: Junio 10, 2013, 11:17:50 am »
Es lindo el 747, aunque su diseño exterior acusa los años... se ve muy ochentero. Igual me gustaria tener la oportunidad de volar en él, para postear mis im0presiones y que los mega conducinos modelos me digan que valen hongo  :risa2:

Creo que se sigue ofreciendo en versiones renovadas, al menos eso dice la web de Boeing.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2434 en: Junio 10, 2013, 12:18:11 pm »
Es lindo el 747, aunque su diseño exterior acusa los años... se ve muy ochentero. Igual me gustaria tener la oportunidad de volar en él, para postear mis im0presiones y que los mega conducinos modelos me digan que valen hongo  :risa2:

Creo que se sigue ofreciendo en versiones renovadas, al menos eso dice la web de Boeing.

¿quién te ha dicho eso que señalas?


En mi opinión, el diseño del 747 es un clásico que no pasa de moda y este modelo comparado con el 747-100 original es tecnológicamente hablando 1000% diferente. Hay que volar en este tipo de avión para entender lo que es el empuje al momento de despegar.


En otro ámbito... Ofertas de temporada baja en Lan!!   $1100 USD a Europa  :zipynana: :zipynana:  literalmente reventón de la tarjeta de crédito aprovechando ofertas  :uy:   



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2435 en: Junio 10, 2013, 14:28:40 pm »
¿quién te ha dicho eso que señalas?


postear mis impresiones y que los mega conducinos modelos me digan que valen hongo  :risa2:

Soy brujo, ni siquiera tuve que probar el avion para que mi opinion valiera hongo  :risa2:


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2436 en: Junio 10, 2013, 19:06:13 pm »
Esrimados conducinos viajeros clientes del Santander,

Yo tengo una cuenta y TC del Itau que da buenos beneficios en materia de viajes pero no da millas. Por lo mismo consulto, Las tarjetas gold y lan pass master o visa dan derecho a algún acceso a salón en algún aeropuerto del mundo?

Gracias,


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2437 en: Junio 10, 2013, 20:09:29 pm »
en la zona de embarque nacional hay un salón vip donde pagando una pequeña suma accedes con la lanpass gold o platinum, es el último salón hacia el Oriente.

en la parte internacional no me he fijado pero también hay acceso

con las world member creo que el acceso es gratis, igual vale la plata el vip en too caso
« Última modificación: Junio 10, 2013, 20:11:27 pm por Comufacho »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2438 en: Junio 10, 2013, 20:19:51 pm »
Gracias ché.


Cambiando de tema.

Postulado de conducino modelo: los aviones grandes se mueven menos con turbulencia.  :diablo:

Este es el resultado de una severa turbulencia que afecto a un A380 de SIA.

http://www.telegraph.co.uk/news/picturegalleries/10097843/Extreme-Turbulence.html?frame=2580692

Y el video...

http://youtu.be/vHj7Lft_-9A



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2439 en: Junio 10, 2013, 21:06:33 pm »
ja, pero eso es física básica... si haces la prueba con la misma turbulencia y distintos aviones vas a obtener el mismo resultado que si empujas a un niño con todas tus fuerzas y después haces lo mismo con el padre.

salvo que las turbulencias sean fuerzas con características especiales que no responden a las leyes de la física.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel