Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686388 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2500 en: Julio 12, 2013, 22:58:40 pm »
no me parece logico  ese lugar para instalar las baterias...  pero no podria asegurar que no vayan alli...... de cualquier modo...   el 787  ha dado harto jugo al parecer..

quizas que  fue lo que causo ese incendio, que por lo que se ve es grave si traspaso el fuselaje.... quizas  hasta den de baja el avion
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2501 en: Julio 15, 2013, 09:24:01 am »
« Última modificación: Julio 15, 2013, 09:25:34 am por JOYO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2502 en: Julio 15, 2013, 09:35:45 am »
de nuevo problemas de fuego en el dreamliner  :-[   no hay información si se trata de nuevo de las baterías.
lo extraño es que el avión estaba en una posición remota por más de 5 horas esperando el vuelo de regreso cuando se declaró la emergencia...


yo lei que no habia sido problema de baterias... quien sabe.

Lan todavia no los saca me imagino...  :sconf:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2503 en: Julio 15, 2013, 09:36:03 am »
animacion del accidente del asiana

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JhoAfgYhhs0#at=40

increíbles pilotos... 4 de ellos en lacabina y ninguno vigiló lo que nunca se debe descuidar en una aproximación (menos si es visual): Altitud y velocidad.

Del registro del CVR destaca además que no hay conversaciones entre ellos hasta muy poco antes del accidente.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2504 en: Julio 15, 2013, 09:50:09 am »
increíbles pilotos... 4 de ellos en lacabina y ninguno vigiló lo que nunca se debe descuidar en una aproximación (menos si es visual): Altitud y velocidad.

Del registro del CVR destaca además que no hay conversaciones entre ellos hasta muy poco antes del accidente.

Dos opciones..

O  en ese cockpit  iban los tres chiflados..

o bien en asiana no aprendieron nada del accidente de los rodeos de que por muy  que el comandante sea  el amo y señor... si la esta cagando se le debe decir que la esta cagando.

Mas  aun..  tambien revisaria  los procedimientos de los pilotos  en entrenamiento en nuevo material..  por muy  que sea comandante hace años.. mientras esta en formacion  en el material  como era el caso del comandante de este vuelo...  debe ir sentado a la derecha...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2505 en: Julio 15, 2013, 09:52:39 am »

yo lei que no habia sido problema de baterias... quien sabe.

Lan todavia no los saca me imagino...  :sconf:
en otro foro  se comenta  que  todas las informaciones que se tienen indican que  el fuego se habroia iniciado en alguna parte del galley trasero, presumiblemente  por algo en una cocina u horno  y  nada tendria que ver con las baterias, que todos  aseguran en ese foro que no van alli
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2506 en: Julio 15, 2013, 10:21:33 am »
Lo del incidente de incendio del 787 en LHR, varios comentan que las baterías no tiene que ver, no están ubicadas ahí. Hablan de la cocina o incluso que sería intencional.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2507 en: Julio 15, 2013, 13:16:16 pm »
Intencional supe por ahí ...

No cuadraba como natural la cosa..
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2508 en: Julio 15, 2013, 13:20:24 pm »
Airbus rulz... negocios son negocios  ;D

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2509 en: Julio 17, 2013, 12:20:11 pm »
cacharon que cambiaron la pagina de lan en lo que se refiere al modo de comprar... lo cual no me gusto...

resulta que antes ponias una ciudad y te salian todos los vuelos y los valores y tu armabas tu ida y tu vuelta de acuerdo al horario y cuanto quieres pagar...

resulta que ahora te aparece el modelo de avion ed inmediato (eso antes salia al final)...y debes elegir el vuelo y no te aparecen las opciones por valores...

el asunto es que estoy cotizando vuelos a lima...

el domingo salio en el mercurio que los pasajes con mas de 6 meses de anticipacion te pueden salir hasta casi por 120 lucas...

no se de donde sacan esos valores , pero ninguna opcion te da ese valor...

en resumen... no me gusto el cambio de pagina...

 :pozozipy:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2510 en: Julio 17, 2013, 12:37:17 pm »
cacharon que cambiaron la pagina de lan en lo que se refiere al modo de comprar... lo cual no me gusto...

resulta que antes ponias una ciudad y te salian todos los vuelos y los valores y tu armabas tu ida y tu vuelta de acuerdo al horario y cuanto quieres pagar...

resulta que ahora te aparece el modelo de avion ed inmediato (eso antes salia al final)...y debes elegir el vuelo y no te aparecen las opciones por valores...

el asunto es que estoy cotizando vuelos a lima...

el domingo salio en el mercurio que los pasajes con mas de 6 meses de anticipacion te pueden salir hasta casi por 120 lucas...

no se de donde sacan esos valores , pero ninguna opcion te da ese valor...

en resumen... no me gusto el cambio de pagina...

 :pozozipy:

Siempre  ha aparecido  al momento de seleccionar el vuelo el tipo de avion

y  acaboo de ver  y  siguen apareciendo los valores de cada tramo..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2511 en: Julio 17, 2013, 12:53:59 pm »
en mi limitada experiencia, los pasajes con 6 meses de anticipacion salen mas caros... hay que comprar dentro del rango de los 3 a 4 meses, o cuando la compañia lanza ofertas explícitas.

cacharon que cambiaron la pagina de lan en lo que se refiere al modo de comprar... lo cual no me gusto...

resulta que antes ponias una ciudad y te salian todos los vuelos y los valores y tu armabas tu ida y tu vuelta de acuerdo al horario y cuanto quieres pagar...

resulta que ahora te aparece el modelo de avion ed inmediato (eso antes salia al final)...y debes elegir el vuelo y no te aparecen las opciones por valores...

el asunto es que estoy cotizando vuelos a lima...

el domingo salio en el mercurio que los pasajes con mas de 6 meses de anticipacion te pueden salir hasta casi por 120 lucas...

no se de donde sacan esos valores , pero ninguna opcion te da ese valor...

en resumen... no me gusto el cambio de pagina...

 :pozozipy:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2512 en: Julio 17, 2013, 13:46:22 pm »
Siempre  ha aparecido  al momento de seleccionar el vuelo el tipo de avion

y  acaboo de ver  y  siguen apareciendo los valores de cada tramo..

ahora cache que akl parecer la opcion te la da de acuerdo a cuanto tiempo mas compres los pasajes....

por que mira...si los compro de aqui a unos meses mas..

me aparece asi de la manera antigua...



pero si busco despues de 7 meses me aparece asi...



y esa no me gusto...

tal ves siempre fue asi...pero nunca habia intentado comprar pasajes con mas de 7 meses de anticipacion...

 ;D

en mi limitada experiencia, los pasajes con 6 meses de anticipacion salen mas caros... hay que comprar dentro del rango de los 3 a 4 meses, o cuando la compañia lanza ofertas explícitas.


esta weno el dato....

el problema es que debo cambiar unos pasajes a lima con los puntos del banco y estos se vencen el 01 de agosto....

asi que al parecer tendre que mamarme no mas la tarifa alta...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2513 en: Julio 23, 2013, 09:05:43 am »
muchachos   es correcto esto que hace Lan o esta cagando a unos parientes???

les cuento....

mi tia compro 5 pasajes a iquique. viajaban todos el miercoles 17...48 horas antes se realizo el chek in..

horas antes de viajar, a mi prima de 18 le aparece un problema personal y no puede viajar.
compra pasajes para el dia viernes y viaja sola y se encuentra con sus parientes en iquique.

ayer trato de hacerles el chek in y solo me aparecen 4 pasajes, no los 5 originales.

llamo y me dicen que como mi prima viajo despues se se asigna un codigo de reserva distinto.

Ok. hago el chequeo de los 4 y cuando trato de hacer el de mi prima me sale que ese chequeo es especial.. llamo al call center y me dice que por disposicion aeronautica, ese boleto queda disponible solo si existen asientos libress al momento de despegar.

osea, esta el riesgo de que mañana viaje toda la familia de vuelta y lo mas seguro es que a mi prima no la dejen volver....

esta correcta la manera de actuar o se puede reclamar de algun modo???
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2514 en: Julio 23, 2013, 09:09:48 am »
Esto siempre ha sido asi, de hecho antiguamente el sistema era asi, aparecian las tarifas después.  Como te decia, no conviene comprar los pasajes con esa anticipación, me ha pasado y he salido perdiendo.

En el caso de los puntos nada que hacer, tienes que canjear nomas, no los puedes perder  :enojao:

ahora cache que akl parecer la opcion te la da de acuerdo a cuanto tiempo mas compres los pasajes....

por que mira...si los compro de aqui a unos meses mas..

me aparece asi de la manera antigua...



pero si busco despues de 7 meses me aparece asi...



y esa no me gusto...

tal ves siempre fue asi...pero nunca habia intentado comprar pasajes con mas de 7 meses de anticipacion...

 ;D

esta weno el dato....

el problema es que debo cambiar unos pasajes a lima con los puntos del banco y estos se vencen el 01 de agosto....

asi que al parecer tendre que mamarme no mas la tarifa alta...

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2515 en: Julio 23, 2013, 09:11:38 am »
pero respondeme la pregunta de abajo...la otra fue hace como 1 semana.... :risa2:
muchachos   es correcto esto que hace Lan o esta cagando a unos parientes???

les cuento....

mi tia compro 5 pasajes a iquique. viajaban todos el miercoles 17...48 horas antes se realizo el chek in..

horas antes de viajar, a mi prima de 18 le aparece un problema personal y no puede viajar.
compra pasajes para el dia viernes y viaja sola y se encuentra con sus parientes en iquique.

ayer trato de hacerles el chek in y solo me aparecen 4 pasajes, no los 5 originales.

llamo y me dicen que como mi prima viajo despues se se asigna un codigo de reserva distinto.

Ok. hago el chequeo de los 4 y cuando trato de hacer el de mi prima me sale que ese chequeo es especial.. llamo al call center y me dice que por disposicion aeronautica, ese boleto queda disponible solo si existen asientos libress al momento de despegar.

osea, esta el riesgo de que mañana viaje toda la familia de vuelta y lo mas seguro es que a mi prima no la dejen volver....

esta correcta la manera de actuar o se puede reclamar de algun modo???

la pongo de nuevo....por que se perdera entre tanto quote...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2516 en: Julio 23, 2013, 09:17:17 am »
pero respondeme la pregunta de abajo...la otra fue hace como 1 semana.... :risa2:
la pongo de nuevo....por que se perdera entre tanto quote...

es extraño, pero supongo que es por el tipo de tarifa... no sabría decirte la verdad...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2517 en: Julio 23, 2013, 09:24:14 am »
pero respondeme la pregunta de abajo...la otra fue hace como 1 semana.... :risa2:
la pongo de nuevo....por que se perdera entre tanto quote...

Busca el pasaje por codigo de reserva, no por documento de identificacion...

ahora si por codigo de reserva  de los nuevos  pasajes  no  puede se la estan cu...

ahora  si  saco un solo ida o uun regreso posterior y  le estan aguantando regreso en el velo original...  si  vale  lo del chequeo especial.

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2518 en: Julio 23, 2013, 09:32:29 am »
Busca el pasaje por codigo de reserva, no por documento de identificacion...

ahora si por codigo de reserva  de los nuevos  pasajes  no  puede se la estan cu...

ahora  si  saco un solo ida o uun regreso posterior y  le estan aguantando regreso en el velo original...  si  vale  lo del chequeo especial.

el pasaje estamos claros cual es...

se compro el pasaje ida y vuelta y no se uso el ida....

como viajo despues se compro otro pasaje completo, con vuelta programada para noviembre... :pozozipy: total no se usaria nunca, ya que salia mas barato que comprar con fecha proxima o solo ida como ustedes ya saben...

el pasaje (de la primera compra) de vuelta le dicen que es valido, no lo estan negando...solo le dicen que por dispocision aeronautica, ese pasaje solo esta disponible de usar si quedan cupos enel avion y eso solo se sabe solo minutos antes de cada despegue...

aparte de no querer dejarla viajar con la familia...ni siquiera le dan seguridad del dia que pueda volver...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2519 en: Julio 23, 2013, 10:17:58 am »
entonces toda la razon lan y que agradezca que la dejaron sby y no le cancelaron totalmente el regreso de una..., si no usas la ida cooperas con el regreso.. Claramentw señalado en las condiciones del pasaje, no le queda otra que llegar temprano nomas y encomendarse a todos los santos
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel