Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686011 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2580 en: Octubre 09, 2013, 22:29:15 pm »
Tendra arreglo el F-16, no creo que sea perdida total o si ???
son caros esos aviones como para que se pierda uno

Según las noticias del 13 cuesta 3 millones de dólares la reparación, yo cacho que le preguntaron al concesionario  :risa2:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2581 en: Octubre 09, 2013, 22:58:11 pm »
Según las noticias del 13 cuesta 3 millones de dólares la reparación, yo cacho que le preguntaron al concesionario  :risa2:

Chu, parece que cotizaron con Valmoval  :risa2:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2582 en: Octubre 10, 2013, 00:29:18 am »
Según las noticias del 13 cuesta 3 millones de dólares la reparación, yo cacho que le preguntaron al concesionario  :risa2:
Yo cacho que lo tienen que llevar si o si al concesionario oficial  Derco Lockheed Martin, no creo que lo arreglen en el Taller alternativo israeli

En la radio tambien comentaron lo mismo, el arreglo sale de 2 a 3 millones de pesos y es segunda vez que les pasa
y que en todo caso esta dentro del rango estadistico  :sconf:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2583 en: Octubre 10, 2013, 06:23:42 am »
Tres millones de verdes, creo que compraran uno nuevo.

Y respecto a las fallas: ese avión falla muy pero muy poco, hay otros que ni siquiera pueden volar, y los que han tenido fallas acá son los dados de baja que se compraron.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2584 en: Octubre 10, 2013, 08:13:15 am »
Tres millones de verdes, creo que compraran uno nuevo.

Y respecto a las fallas: ese avión falla muy pero muy poco, hay otros que ni siquiera pueden volar, y los que han tenido fallas acá son los dados de baja que se compraron.

se lo mandaria a los Holandeses y revisar la garantia  :risa2:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2585 en: Octubre 10, 2013, 09:12:21 am »
Tres millones de verdes, creo que compraran uno nuevo.

Y respecto a las fallas: ese avión falla muy pero muy poco, hay otros que ni siquiera pueden volar, y los que han tenido fallas acá son los dados de baja que se compraron.

¿cómo?  ¿dices que acá compraron aviones dados de baja en otro país ?   qué terrible!!!   :??


<modo irónico off>



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2586 en: Octubre 14, 2013, 07:53:52 am »
Ahora LAN no da cajita feliz en vuelos cortos, vengo bajandome del vuelo 201 en Carriel Sur y nos dieron un trozo de queque en una bolsita y jugo o té o bebida o café.


A todo esto hace tiempo no me tocaba un avión viejo, ¿Será que los más nuevos van sólo al norte?. No tenía anotada la inscripción sobre el ala izquierda, era un 319 con sus buenos años encima.






Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2587 en: Octubre 14, 2013, 08:32:54 am »
El LXP201 hoy lo hizo el A319 Registro CC- CPE ... ese fue recibido nuevo el año 2004, no es tan viejo. Se notaba muy deteriorado el interior?


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2588 en: Octubre 14, 2013, 08:42:40 am »
El LXP201 hoy lo hizo el A319 Registro CC- CPE ... ese fue recibido nuevo el año 2004, no es tan viejo. Se notaba muy deteriorado el interior?

Me sorprende, da la sensación de varios años más. Claro, vidrio rayado por fuera (fila 12, sobre el ala), luces fluorescentes interiores sucias, pintura dañada y restos de cinta adhesiva en la puerta, pero el detalle que me hizo pensar en mas años es que las instrucciones de seguridad las dieron las TC a la antigua y vi un toca cinta marca teac para el audio interior. ¿Como puedo saber que avión me tocará en el vuelo LA214 de hoy?

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2589 en: Octubre 14, 2013, 08:46:21 am »
en el ifis  buscando el plan de  vuelo...  las 5 letras despues de "reg" indican la matricula....


La matricula sobre las alas se pinta  sobre el ala derecha y bajo el ala izquierda..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2590 en: Octubre 14, 2013, 08:54:42 am »
El servicio de Lan cada vez peor.. en un viaje reciente de regreso desde los Angeles dieron almuerzo , un sandwich en lugar de cena y el desayuno antes de llegar... para un vuelo de 13 hrs con la pinche escala en lima de dos horas...  es miserable por decir algo decente. 


bien Lan! cada día mejor


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2591 en: Octubre 14, 2013, 08:58:09 am »
A Temuco suelen ir algunos A319 de los más nuevos :uy:
Pero a Concepción usualmente van A320s

Una vez viajé en un A320 bien viejito de LAN desde CPO a SCL y estaba cochinito y a mal traer. Debió ser de los primeros A320s llegado a comienzos de la década 2000
Y mi último viaje fue en un A320 de Sky en la misma ruta pero de regreso (hace 1 mes) creo que fue un ex TACA, el CC-ABW que debe ser noventero. Y estaba impecable, con tapices renovados, limpiecito  :thumbsup:

Este es



Y esto fue el servicio a bordo  :clap:




Y de ida volé en uno de sus nuevos A319 y puta que son incómodos y duros los asientos (configuración de alta densidad)  >:(
« Última modificación: Octubre 14, 2013, 10:54:03 am por El Jota »

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2592 en: Octubre 14, 2013, 09:04:13 am »

Y esto fue el servicio a bordo  :clap:




:baba:

Sky le da 1000 plr a LAN en su servicio a bordo.




Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2593 en: Octubre 14, 2013, 09:33:03 am »
mish... ta weno el plato ;D

Todavia recuerdo mis tiempos de bolchevique... cuando despotricaba contra Lan en auch... y el amigo C-X lo defendia... pero está bien, todos tenemos derecho a cambiar de opinión ^-^

A Temuco suelen ir algunos A319 de los más nuevos :uy:
Pero a Concepción usualmente van A320s

Una vez viajé en un A320 bien viejito de LAN desde CPO a SCL y estaba cochinito y a mal traer. Debió ser de los primeros A320s llegado a comienzos de la década 2000
Y mi último viaje fue en un A320 de Sky creo que fue un ex TACA, el CC-ABW que debe ser noventero. Y estaba impecable, con tapices renovados, limpiecito  :thumbsup:

Este es



Y esto fue el servicio a bordo  :clap:




Y de ida volé en uno de sus nuevos A319 y puta que son incómodos y duros los asientos (configuración de alta densidad)  >:(

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2594 en: Octubre 14, 2013, 10:10:36 am »
mish... ta weno el plato ;D

Todavia recuerdo mis tiempos de bolchevique... cuando despotricaba contra Lan en auch... y el amigo C-X lo defendia... pero está bien, todos tenemos derecho a cambiar de opinión ^-^

es que en mi opinión Lan ha venido de más a menos...  lo he podido comprobar en cada viaje que he hecho desde los 90's.  Primero íbamos hacia arriba, super bueno LAN, ibas a Buenos Aires y tenías opción de desayuno.. todo muy bueno y de eso hoy no queda nada. Lo de la flota +/- nueva ya no es argumento de venta pues es casi un stándar en aerolíneas de primer nivel y de ese grupo Lan a mi juicio es de las más malitas.

Las TCP's hasta se han puesto pesadas, estilo Iberia... tienes que volar estimado comufacho en turista pero en líneas como Emirates, Singapore o Malaysia o el mismo Qantas y hay mucha diferencia. eso es turista, no una economy acérrima.

Lan en su fusión con Tam se topó con balances mal llevados y que el due dilligence no detectó... luego de revisarlos y rehacerlos pasaron de una utilidade 30 millones de dólares a una pérdida de 9 y parece que la recuperan con cargo al servicio al pasajero.

Tengo mis vuelos a europa con Tam en diez días pero temo que debe ser la misma cuestión... mismo grupo, misma shit.









Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2595 en: Octubre 14, 2013, 10:22:37 am »
Yo encuentro que el servicio a bordo no ha bajado la calidad... incluso ahora encuentro que son menos secos que antes la gente a bordo... lo que ha cambiado indiscutiblemente es el nivel de lo que te sirven... el diario que ya no lo dan si no es un tramo largo... etc... y no me parece comparar a Lan con  Iberia... es otro estandar de servicio, aunque Iberia no es tan mala como dicen... cosa de espectativas nomás :locomia:

Me gustaria volvar en alguna de las que mencionas... algun dia ;D

No he volado en Tam pero me han dicho que el servicio es mejor que Lan.

es que en mi opinión Lan ha venido de más a menos...  lo he podido comprobar en cada viaje que he hecho desde los 90's.  Primero íbamos hacia arriba, super bueno LAN, ibas a Buenos Aires y tenías opción de desayuno.. todo muy bueno y de eso hoy no queda nada. Lo de la flota +/- nueva ya no es argumento de venta pues es casi un stándar en aerolíneas de primer nivel y de ese grupo Lan a mi juicio es de las más malitas.

Las TCP's hasta se han puesto pesadas, estilo Iberia... tienes que volar estimado comufacho en turista pero en líneas como Emirates, Singapore o Malaysia o el mismo Qantas y hay mucha diferencia. eso es turista, no una economy acérrima.

Lan en su fusión con Tam se topó con balances mal llevados y que el due dilligence no detectó... luego de revisarlos y rehacerlos pasaron de una utilidade 30 millones de dólares a una pérdida de 9 y parece que la recuperan con cargo al servicio al pasajero.

Tengo mis vuelos a europa con Tam en diez días pero temo que debe ser la misma cuestión... mismo grupo, misma shit.


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2596 en: Octubre 14, 2013, 10:27:11 am »
Búscame un desayuno así en LAN hoy...



desayuno en Qatar en vuelo de Male a Bakú... poco más de dis horas en Economy. La foto no es mía, la tomé prestada de una web, yo no le tomo fotos a mi comida, solo me la como  :-\  pero es lo mismo que comí yo, en lafoto falta el pan si que lo traen después y tibio...






Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2597 en: Octubre 14, 2013, 10:32:09 am »
Por eso dije... lo que te dan es menos que antes... a todo esto cuando cuesta el pasaje de ese tramo?


Búscame un desayuno así en LAN hoy...



desayuno en Qatar en vuelo de Male a Bakú... poco más de dis horas en Economy. La foto no es mía, la tomé prestada de una web, yo no le tomo fotos a mi comida, solo me la como  :-\  pero es lo mismo que comí yo, en lafoto falta el pan si que lo traen después y tibio...






Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2598 en: Octubre 14, 2013, 10:37:57 am »
Por eso dije... lo que te dan es menos que antes... a todo esto cuando cuesta el pasaje de ese tramo?

cómo sabes depende de muchos factores, entre 600 y 900 dólares. es cómo un vuelo entre santiago y bogotá. seis horas y fracción.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2599 en: Octubre 14, 2013, 10:42:09 am »
desayuno en Qatar en vuelo de Male a Bakú... poco más de dis horas en Economy.

ahi del quote se entiende que son dos horas, me marié :D ... yo he volado el tramo santiago bogota en Lan  y me dieron un almuerzo completo bien decente y rico... el desayuno eso si no es tan completo como ese.
« Última modificación: Octubre 14, 2013, 10:47:24 am por Opus_Popular »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel