mish... ta weno el plato
Todavia recuerdo mis tiempos de bolchevique... cuando despotricaba contra Lan en auch... y el amigo C-X lo defendia... pero está bien, todos tenemos derecho a cambiar de opinión
es que en mi opinión Lan ha venido de más a menos... lo he podido comprobar en cada viaje que he hecho desde los 90's. Primero íbamos hacia arriba, super bueno LAN, ibas a Buenos Aires y tenías opción de desayuno.. todo muy bueno y de eso hoy no queda nada. Lo de la flota +/- nueva ya no es argumento de venta pues es casi un stándar en aerolíneas de primer nivel y de ese grupo Lan a mi juicio es de las más malitas.
Las TCP's hasta se han puesto pesadas, estilo Iberia... tienes que volar estimado comufacho en turista pero en líneas como Emirates, Singapore o Malaysia o el mismo Qantas y hay mucha diferencia. eso es turista, no una economy acérrima.
Lan en su fusión con Tam se topó con balances mal llevados y que el due dilligence no detectó... luego de revisarlos y rehacerlos pasaron de una utilidade 30 millones de dólares a una pérdida de 9 y parece que la recuperan con cargo al servicio al pasajero.
Tengo mis vuelos a europa con Tam en diez días pero temo que debe ser la misma cuestión... mismo grupo, misma shit.