Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685820 veces)

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3910
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2600 en: Octubre 14, 2013, 10:47:38 am »
Búscame un desayuno así en LAN hoy...




eso lo daban en avant o ladeco, en el tramo santiago temuco o santiago conce, despues desde una de esas ciudades a valdivia daban un jugo y un queque, aparte de los dulces antes de despegar.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2601 en: Octubre 14, 2013, 10:52:32 am »
eso lo daban en avant o ladeco, en el tramo santiago temuco o santiago conce, despues desde una de esas ciudades a valdivia daban un jugo y un queque, aparte de los dulces antes de despegar.

todo tiempo pasado fue mejor reza el dicho... pero eso era para una monoria... ahora cualquiera viaja en avión... bien por los chilenos :clap: :clap: :clap:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2602 en: Octubre 14, 2013, 10:55:24 am »
ahi del quote se entiende que son dos horas, me marié :D ... yo he volado el tramo santiago bogota en Lan  y me dieron un almuerzo completo bien decente y rico... el desayuno eso si no es tan completo como ese.

sorry por el error de tipeo. en este vuelo además te dan almuerzo y una "colación" además de bebidas a voluntad.


eso lo daban en avant o ladeco, en el tramo santiago temuco o santiago conce, despues desde una de esas ciudades a valdivia daban un jugo y un queque, aparte de los dulces antes de despegar.

lo daban en Lan en vuelos a Puerto Montt, Arica y Buenos Aires hasta hace poco años


todo tiempo pasado fue mejor reza el dicho... pero eso era para una monoria... ahora cualquiera viaja en avión... bien por los chilenos :clap: :clap: :clap:

estamos hablando de la última década cuando volar  ya era masivo





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3910
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2603 en: Octubre 14, 2013, 10:56:13 am »
todo tiempo pasado fue mejor reza el dicho... pero eso era para una monoria... ahora cualquiera viaja en avión... bien por los chilenos :clap: :clap: :clap:

exacto, mi hermana viaja mas en avion a valdivia, yo no me bajo del bus, especialmente de la flota amiga, que ha bajado la calidad de servicio pero mantiene sus tradicionales bandejas, cafe y jugos.

Desde que se fue avant que no vuelo avión, y con los reclamos de mi hermana, que la dejan en otro lado, no puede hacer check in por la pagina, solo por telefono, que la reventa, menos ganas me dan de viajar

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2604 en: Octubre 14, 2013, 13:56:58 pm »
Búscame un desayuno así en LAN hoy...



desayuno en Qatar en vuelo de Male a Bakú... poco más de dis horas en Economy. La foto no es mía, la tomé prestada de una web, yo no le tomo fotos a mi comida, solo me la como  :-\  pero es lo mismo que comí yo, en lafoto falta el pan si que lo traen después y tibio...




Súper desayuno para ese trayecto.
LAN da algo así, pero en vuelos largos, mínimo Santiago-Bogotá para adelante. No se si a Ecuador da mejor comida, pero a Lima, Buenos Aires y Brasil dan un pancito chico o croissant.

No es por justificar a LAN, pero en cuanto a vuelos domésticos y regionales practicamente todas las aerolíneas de latinoamérica o USA da algo igual o menos que LAN

Avianca en vuelos dentro de Colombia te dan casi nada, con suerte un paquete de un snack llamado "achiras" y un jugo o bebida. LAN da la cajita y es mejor que eso. En Perú TACA daba un pancito en vuelos locales, pero ahora que son Avianca dará una cuestión similar. Aeroruinas Argaytinas igual. En gringolandia hay que comprar el snack en vuelos cortos, pero los costa a costa deben dar comida por lo largo que son....

Las aerolíneas asiáticas y de Medio Oriente nada que decir, son lo mejor  :clap:

En Aeroméxico, en un vuelo de 8 horas SCL-MEX nos sirvieron buena comidita:

Yo


Mi mujer


Un sandwich como once antes de aterrizar


Pero en los vuelos domésticos sirven esta pura cuestión, sin importar la duración (en este caso México D.F. - Cancún, que dura 2 horas)  :pozozipy:


Incluso en un vuelo México DF - Tijuana que dura como 4 horas  :pozozipy:

Bueno, si le saco fotos a la comida, es porque me gustan los reportes de vuelo, que en varias páginas del hobbie lo hacen. Aquí están los míos del viaje a México que los subí en esta página:

IDA: http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=22962.0
REGRESO: http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=23060.0

Saludos
« Última modificación: Octubre 14, 2013, 14:40:47 pm por El Jota »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2605 en: Octubre 14, 2013, 14:28:54 pm »
Muy completo el reporte... yo tengo varios publicados en el foro de aeropuertosargentinos pero son añejos ya a estas alturas. Se ve bien el servicio de aeroméxico.


 :thumbsup:


<comufacho> Lan sigue siendo la del mejor servicio y debe dar poco porque estos son otros tiempos </comu>



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2606 en: Octubre 14, 2013, 14:49:37 pm »
Muy completo el reporte... yo tengo varios publicados en el foro de aeropuertosargentinos pero son añejos ya a estas alturas. Se ve bien el servicio de aeroméxico.


 :thumbsup:


<comufacho> Lan sigue siendo la del mejor servicio y debe dar poco porque estos son otros tiempos </comu>

Como decía anteriormente, en vuelos internacionales es muy bueno el servicio, al igual que LAN. Pero en vuelos domésticos tiene peor servicio que LAN. Volar a Tijuana, como 4 horas, es bien pobre que te den "cacahuates" con bebida :pozozipy: (No volé esa ruta, pero todos los mexicanos de esos foros dicen lo malo que es el servicio de Aeroméxico en esas rutas). Es mejor lo que dan las Low Cost de allá incluso (Volaris e Interjet).

Y siguiendo el webeo a Opus_Popular

<Dynafacho> Puta que es rico volar con el 767, no se siente ni una turbulencia, el aterrizaje es suavecito ^-^ </DinaFacho>

 :risa2:

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2607 en: Octubre 14, 2013, 15:03:02 pm »
Lo que yo no logro entender es porqué muchas veces sirven pesacados o verduras tipo brócoli o coliflor que dejan pasado todo el avión...tantos años ya deberían cachar...

Desconectado f.martinez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 51
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2608 en: Octubre 14, 2013, 16:07:34 pm »
Sacarle fotos y comentar de comida en un viaje en avión te hace un CAM.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2609 en: Octubre 14, 2013, 16:29:09 pm »
Sacarle fotos y comentar de comida en un viaje en avión te hace un CAM.


por qué?... en mi opinión es de las mejores partes de un vuelo



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Shumway

  • Visitante
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2610 en: Octubre 14, 2013, 19:08:36 pm »
Sale más a cuenta comprar un buen snack en las cafeterías de los aeropuertos y comerlos en vuelos domésticos :thumbsup:

Mal por LAN :thumbdown:

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2611 en: Octubre 14, 2013, 19:38:22 pm »
Sale más a cuenta comprar un buen snack en las cafeterías de los aeropuertos y comerlos en vuelos domésticos :thumbsup:

Mal por LAN :thumbdown:
+1 no hay como pasar a tomar desayuno al dunkin donuts en la mañana,sus mesas tienen buena vista a la pista.

es mejor que pagar luca por una mineral en los boliches del aeropuerto. :pozozipy:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2612 en: Octubre 14, 2013, 20:10:02 pm »
+1 no hay como pasar a tomar desayuno al dunkin donuts en la mañana,sus mesas tienen buena vista a la pista.

es mejor que pagar luca por una mineral en los boliches del aeropuerto. :pozozipy:

Pa mi el wrap de omelette del dunkin es un rito insalvable en SCL

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2613 en: Octubre 14, 2013, 20:13:00 pm »
pero como querubín si Lan no tiene carta pagada a bordo... hay otras aerolíneas que lo hacen y apalean ^-^

Sale más a cuenta comprar un buen snack en las cafeterías de los aeropuertos y comerlos en vuelos domésticos :thumbsup:

Mal por LAN :thumbdown:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2614 en: Octubre 14, 2013, 20:14:20 pm »
ese que esta antes de la entrada a la zona de revisión?

Pa mi el wrap de omelette del dunkin es un rito insalvable en SCL

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2



Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2615 en: Octubre 14, 2013, 20:18:25 pm »
Y siguiéndote la corriente, perdí la cuenta de cuantas veces he volado en 767... solo una vez a México sentí una cuestión rara... como que el avión se caía... y era heavy, incluso me desperté, pero el resto de las veces bien agradables los vuelos y aterrizajes... otra cosa es que los pilotos de AM q te tocaron sean pencas ;D


Y siguiendo el webeo a Opus_Popular

<Dynafacho> Puta que es rico volar con el 767, no se siente ni una turbulencia, el aterrizaje es suavecito ^-^ </DinaFacho>

 :risa2:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2616 en: Octubre 14, 2013, 20:34:57 pm »
Y siguiéndote la corriente, perdí la cuenta de cuantas veces he volado en 767... solo una vez a México sentí una cuestión rara... como que el avión se caía... y era heavy, incluso me desperté, pero el resto de las veces bien agradables los vuelos y aterrizajes... otra cosa es que los pilotos de AM q te tocaron sean pencas ;D

¡Puta que te dolió dynafacho! :risa2:

Esperando la réplica de C-X  :snack:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2617 en: Octubre 14, 2013, 20:47:06 pm »
No me dolió... quizá he tenido suerte y me han tocado buenos vuelos... si al final no vuelo en 767 cada semana como para tener una muestra tan significativa ;D

¡Puta que te dolió dynafacho! :risa2:

Esperando la réplica de C-X  :snack:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2618 en: Octubre 14, 2013, 20:50:36 pm »
¡Puta que te dolió dynafacho! :risa2:

Esperando la réplica de C-X  :snack:


Naaaa  :thumbsup: hay que dejarlo pues esa es su experiencia y hay que escuharlo no más...  ;D en tu reporte tienes la foto y se ven las condiciones en las que se presentan turbulencias... No hay que olvidar además que no siempre vas a entrar en la turbuencia si es que lo puedes evitar. El radar de meteo te muestra la zona de inestabilidad al frente y puedes pedir ascender o bajar a un nivel que te permita sortearla. En aerovías congestionadas no siempre se puede evadir un frente.

Además hay consenso entre los pilotos en que el B767 es un gran avión, muy agradable de volar.

Lo que si no puede desconocer comufacho es que las turbulencias son parte de los vuelos y pueden causar mucho daño.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Shumway

  • Visitante
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2619 en: Octubre 14, 2013, 20:52:06 pm »
si al final no vuelo en 767 cada semana, si no son en mi HondaJet, los hago en 787 o en A380, preferentemente de aerolíneas del Medio Oriente ^-^

 :chan:

pero como querubín si Lan no tiene carta pagada a bordo... hay otras aerolíneas que lo hacen y apalean ^-^


Personalmente estoy dispuesto a pagar sobreprecio con tal de que sirvan comida como la gente 8)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel