Llegando de un vuelo de arica pasó lo mismo... el avión no estaba aún en la puerta y se paró la manga a sacar las cosas de los maleteros y ponerse en la fila del pasillo... yo según mi costumbre me quedé sentado mirando por la ventana... los conminaron a sentarse lo que obedecieron, avanzó el avión hasta el puente, y se detiene nuevamente y antes que apaguen las luces de advertencia todos arriba de nuevo
que cresta le pasa a esa gente...
cuento corto, 5 minutos de giles parados en los pasillos esperando que abran la puerta y pongan el puente... bajaron todos, recién yo me paré, recogí mis cosas, avancé por el pasillo mirando todo, llegué adelante, pedi permiso para sacar una foto del cockpit que es lo que hago siempre, conversé con los pilotos, siempre comentan cosas técnicas interesantes, saqué las fotos que quise y me bajé finalmente del avión
Llegué a la cinta de equipaje, 20 minutos después de la puesta del avión en la puerta y ahí estaba la manga parada con cara de lata esperando pues aún no llegaban las maletas. Yo venía con un bolso de mano así que pasé directo y me fui... salí primero.
Los chilenos parece que para lo único que son rápidos es para ser imprudentes porque claramente todos esos apurones no trabajan en clínicas, ni en isapres, afps, registro civil y un largo etc.