No tengo foto, pero el catering de LAN bajó bastente con respecto a lo que era antes, en la mañana el lunes pasado me dieron un queque y el bebestible que uno pida, y ayer en la tarde me dieron una bolsita de frutos secos y bebestible. Los frutos secos son pasas, 2 castañas de cajú, 2 almendras y mucho, mucho maní.
Aparte de esto, en LAN anuncian por el PA que "LAN cambió su servicio a bordo, por lo que en viajes menores de 1500 km se entregará un (forma elegante de referirse a los queques, que no recuerdo) durante la mañana y en la tarde frutos secos".
El de PAL fue un sandwich de pan con aceitunas con ave pimentón, un brownie muy bueno y ramitas, aparte del bebestible.
Con respecto a la tarjeta de embarque mostrando el celular lo hice así ayer en CCP para probar, le mostré mi celular con la Tarjeta de Embarque virtual al funcionario de la DGAC + CI, y al abordar fuimos aproximadamente 3 los PAX que hicimos lo mismo, en este caso la funcionaria de LAN tomaba el celular y el CI y se acercaba al mesón a anotar algo en un papel, mientras los otros PAX que estaban con sus tarjetas de papel miraban con cara de "qué sucede"