Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
esas encuestas deben ser online yo creo... en foros geek de aviones
¿Lan bajara sus precios?....yo creo que no...http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-11-09&PaginaId=16&bodyid=0
la sagrada ley de oferta y demanda hablara... hace 8 años un pasaje en Lan era más caro, en pesos que ahora... eso sin tomar en cuenta el efecto uf.
a lo que voy es que no creo que bajen sus precios a lima por la llegada de la aerolinea peruana.... o a montevideo por la uruguaya...ya que no creo que los vea como gran com'petencia...
Y este? No los había visto nunca, está estacionado en CCP.Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Es One AirlinesEs una de las nuevas aerolíneas que se dedicarán al transporte chárter mineros.Rutas: CCP-SCL-CJC y CCP-CJC o CCP-ANF.También llegará otra llamada "Chilejet". Se suma a otra llamada "Mineral Airways" que hace vuelos SCL-ESR (El Salvador) con un avión de la aerolínea DAP Antártica (de Punta Arenas) y los vuelos de PAL que quedarán para la minería tambiénSaludos colorín
Ahh ok, toda la razón. Son 3 vuelos a ANF desde CCP el día de hoy, uno de ONE y 2 de PAL. Siempre me ha llamado la atención ese avión de Mineral Airways, muchas veces lo veo, incluido hoy, estacionado cerca de la aduana (donde se abordan los aviones de embarque remoto) en SCL.
Al Oneworld Fan de Opus_Polular le va dar cagadera cuando Sky Team se coma a LAN e Iberia y domine el mercado Europa-Chile. Ya Air France es más preferida por los chilenos que las otras. En Febrero llega KLM y el 2015 arriba Alitalia They are better than LAN and Iberia
Y cual es el problema si c/u elige lo que más le gusta? ... Obvio que la gente prefiere AirFrance... si vas de turista prefieres llegar directo a Paris en lugar de pasar por Madrid, o no?Hasta donde sé Airfrance tiene sólo un vuelo diario y oneworld tiene dos... más los que conectan en Lima y Guayaquil
¿Y pa qué te enojai?Y uno no va necesariamente a París. Charles de Gaulle ofrece mejores conexiones que MAD, especialmente a Asia o África.Mi comentario apuntaba a que llegará más competencia a LAN/IB con KLM, Alitalia y Air Europa. Y hay que ver si con la migración de TAM a OW llegaría alguna de Star Alliance también ya que esa alianza pierde conexión Chile-Europa (aunque la pega la hace TAM en el GRU-SCL). A ver si retorna Lufthansa o Swiss. Pero se hace más difícil con la llegada de las otras. Faltaría saber además si llega algún día British Airways, quien tiene estudiado retornar a SCL non stop con el 787, tenía interés tiempo atrás
buuu, te hago unas preguntas y estoy enojado? a todo esto Lan tiene una gran ventaja competitiva por su publicidad y canales de ventas... ademas de ofrecer conexión a los pasajeros de regiones para salidas internacionales, sumado a un mejor servicio.no creo que vayan a hacerle mucha consquilla, más bien vienen a cubrir la mayor demanda... y a colapsar nuestro pobre aeropuerto
¿Pero no hay planes para expandirlo?
una consulta referente a lo saturado del aeropuerto...el jueves fui a dejar a mi vieja ya que su avion salia a las 2 de la mañana...e increiblemente no andaba nadie...pero nadie....solo estaba la cola para los que abordaban en copa¿es normal ese trafico en la noche...o fue puntual ese dia?es que nunca habia visto el aeropuerto tan vacio...