Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686010 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2780 en: Noviembre 09, 2013, 09:20:20 am »
esas encuestas deben ser online yo creo... en foros geek de aviones >:D

yo como soy socio de casi todas las aerolinea por mi coleccion de tarjetas, siempre me mandan esas encuestas weonas...

con preguntas tan interesantes como
¿que aerolinea sirve la mejor comida Kosher?

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2781 en: Noviembre 09, 2013, 09:45:20 am »
« Última modificación: Noviembre 09, 2013, 09:48:02 am por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2782 en: Noviembre 09, 2013, 10:38:04 am »
la sagrada ley de oferta y demanda hablara... hace 8 años un pasaje en Lan era más caro, en pesos que ahora... eso sin tomar en cuenta el efecto uf.

¿Lan bajara sus precios?....yo creo que no...

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-11-09&PaginaId=16&bodyid=0

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2783 en: Noviembre 09, 2013, 11:06:21 am »
la sagrada ley de oferta y demanda hablara... hace 8 años un pasaje en Lan era más caro, en pesos que ahora... eso sin tomar en cuenta el efecto uf.

claro...pero esa baja de precios de lan (puedo estar equivocado) nunca obedecio a la competencia...si no que vieron que se podia democratizar los vuelos en avion y hacer que mas gente vieje, aumentando sus ganancias....

a lo que voy es que no creo que bajen sus precios a lima por la llegada de la aerolinea peruana.... o a montevideo por la uruguaya...ya que no creo que los vea como gran com'petencia...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2784 en: Noviembre 09, 2013, 15:16:23 pm »
Nica me subo a un "peruvian",quizas donde los mantienen...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2785 en: Noviembre 09, 2013, 21:06:30 pm »
eso lo decide el público si prefiere una u otra empresa... yo mientras pueda pagar por Lan no la pienso ^-^

a lo que voy es que no creo que bajen sus precios a lima por la llegada de la aerolinea peruana.... o a montevideo por la uruguaya...ya que no creo que los vea como gran com'petencia...

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2786 en: Noviembre 11, 2013, 08:36:47 am »
igual es muy buena noticia que haya mas competencia, eso se traduce en mayor cantidad de horarios, diferencias en servicios y precios, asi se expande el mercado y el beneficiado(se supone) es el cliente...

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2787 en: Noviembre 11, 2013, 08:45:21 am »
Al Oneworld Fan de Opus_Polular le va dar cagadera cuando Sky Team se coma a LAN e Iberia y domine el mercado Europa-Chile.
Ya Air France es más preferida por los chilenos que las otras. En Febrero llega KLM y el 2015 arriba Alitalia  :lero:

They are better than LAN and Iberia  :lero:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2788 en: Noviembre 11, 2013, 08:48:38 am »
Y este? No los había visto nunca, está estacionado en CCP.




Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2789 en: Noviembre 11, 2013, 08:52:23 am »
Y este? No los había visto nunca, está estacionado en CCP.




Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Es One Airlines
Es una de las nuevas aerolíneas que se dedicarán al transporte chárter mineros.
Rutas: CCP-SCL-CJC y CCP-CJC o CCP-ANF.

También llegará otra llamada "Chilejet". Se suma a otra llamada "Mineral Airways" que hace vuelos SCL-ESR (El Salvador) con un avión de la aerolínea DAP Antártica (de Punta Arenas) y los vuelos de PAL que quedarán para la minería también

Saludos colorín  ;D

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2790 en: Noviembre 11, 2013, 09:00:37 am »
Es One Airlines
Es una de las nuevas aerolíneas que se dedicarán al transporte chárter mineros.
Rutas: CCP-SCL-CJC y CCP-CJC o CCP-ANF.

También llegará otra llamada "Chilejet". Se suma a otra llamada "Mineral Airways" que hace vuelos SCL-ESR (El Salvador) con un avión de la aerolínea DAP Antártica (de Punta Arenas) y los vuelos de PAL que quedarán para la minería también

Saludos colorín  ;D


Ahh ok, toda la razón. Son 3 vuelos a ANF desde CCP el día de hoy, uno de ONE y 2 de PAL. Siempre me ha llamado la atención ese avión de Mineral Airways, muchas veces lo veo, incluido hoy, estacionado cerca de la aduana (donde se abordan los aviones de embarque remoto) en SCL.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2791 en: Noviembre 11, 2013, 09:04:13 am »

Ahh ok, toda la razón. Son 3 vuelos a ANF desde CCP el día de hoy, uno de ONE y 2 de PAL. Siempre me ha llamado la atención ese avión de Mineral Airways, muchas veces lo veo, incluido hoy, estacionado cerca de la aduana (donde se abordan los aviones de embarque remoto) en SCL.


Claro, ese es un avión alquilado a DAP Antártica. Es un BAe 146, un pequeño tetrareactor.
Le pegaron el sticker de Mineral Airways.
Ese vuelo reemplazó al de Sky Airline que iba a ESR (Los Airbus no pueden aterrizar allá, así que lo cancelaron)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2792 en: Noviembre 11, 2013, 09:16:38 am »
Al Oneworld Fan de Opus_Polular le va dar cagadera cuando Sky Team se coma a LAN e Iberia y domine el mercado Europa-Chile.
Ya Air France es más preferida por los chilenos que las otras. En Febrero llega KLM y el 2015 arriba Alitalia  :lero:

They are better than LAN and Iberia  :lero:

Y cual es el problema si c/u elige lo que más le gusta? ...

Obvio que la gente prefiere AirFrance... si vas de turista prefieres llegar directo a Paris en lugar de pasar por Madrid, o no?

Hasta donde sé Airfrance tiene sólo un vuelo diario y oneworld tiene dos... más  los que conectan en Lima y Guayaquil ^-^

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2793 en: Noviembre 11, 2013, 09:30:31 am »
Y cual es el problema si c/u elige lo que más le gusta? ...

Obvio que la gente prefiere AirFrance... si vas de turista prefieres llegar directo a Paris en lugar de pasar por Madrid, o no?

Hasta donde sé Airfrance tiene sólo un vuelo diario y oneworld tiene dos... más  los que conectan en Lima y Guayaquil ^-^

¿Y pa qué te enojai?
Y uno no va necesariamente a París. Charles de Gaulle ofrece mejores conexiones que MAD, especialmente a Asia o África.
Mi comentario apuntaba a que llegará más competencia a LAN/IB con KLM, Alitalia y Air Europa. Y hay que ver si con la migración de TAM a OW llegaría alguna de Star Alliance también ya que esa alianza pierde conexión Chile-Europa (aunque la pega la hace TAM en el GRU-SCL). A ver si retorna Lufthansa o Swiss. Pero se hace más difícil con la llegada de las otras. Faltaría saber además si llega algún día British Airways, quien tiene estudiado retornar a SCL non stop con el 787, tenía interés tiempo atrás  :thumbsup:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2794 en: Noviembre 11, 2013, 09:41:23 am »
buuu, te hago unas preguntas y estoy enojado? :D

a todo esto Lan tiene una gran ventaja competitiva por su publicidad y canales de ventas... ademas de ofrecer conexión a los pasajeros de regiones para salidas internacionales, sumado a un mejor servicio.

no creo que vayan a hacerle mucha consquilla, más bien vienen a cubrir la mayor demanda... y a colapsar nuestro pobre aeropuerto :'(

¿Y pa qué te enojai?
Y uno no va necesariamente a París. Charles de Gaulle ofrece mejores conexiones que MAD, especialmente a Asia o África.
Mi comentario apuntaba a que llegará más competencia a LAN/IB con KLM, Alitalia y Air Europa. Y hay que ver si con la migración de TAM a OW llegaría alguna de Star Alliance también ya que esa alianza pierde conexión Chile-Europa (aunque la pega la hace TAM en el GRU-SCL). A ver si retorna Lufthansa o Swiss. Pero se hace más difícil con la llegada de las otras. Faltaría saber además si llega algún día British Airways, quien tiene estudiado retornar a SCL non stop con el 787, tenía interés tiempo atrás  :thumbsup:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2795 en: Noviembre 11, 2013, 09:46:28 am »
buuu, te hago unas preguntas y estoy enojado? :D

a todo esto Lan tiene una gran ventaja competitiva por su publicidad y canales de ventas... ademas de ofrecer conexión a los pasajeros de regiones para salidas internacionales, sumado a un mejor servicio.

no creo que vayan a hacerle mucha consquilla, más bien vienen a cubrir la mayor demanda... y a colapsar nuestro pobre aeropuerto :'(

¿Pero no hay planes para expandirlo?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2796 en: Noviembre 11, 2013, 09:47:46 am »
¿Pero no hay planes para expandirlo?

Si, pero todavia no se inician las obras... me imagino que todo esta coordinado... salvo que Bachelet esté a cargo de la expansión no debiera haber problemas.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2797 en: Noviembre 11, 2013, 10:37:59 am »
lo ùnico que puedo opinar de mi modesta experiencia, en sudamerica y centroamerica los mejores despegues y aterrizajes han sido en lan. y sobre todo con pilotos nacionales.... será sugestión... alguién que pueda aclararlo... o reaclararlo si ya esta escrito.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2798 en: Noviembre 11, 2013, 10:50:00 am »
una consulta referente a lo saturado del aeropuerto...

el jueves fui a dejar a  mi vieja ya que su avion salia a las 2 de  la mañana...

e increiblemente no andaba nadie...pero nadie....

solo estaba la cola para los que abordaban en copa

¿es normal ese trafico en la noche...o fue puntual ese dia?

es que nunca habia visto el aeropuerto tan vacio...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2799 en: Noviembre 11, 2013, 10:58:07 am »
una consulta referente a lo saturado del aeropuerto...

el jueves fui a dejar a  mi vieja ya que su avion salia a las 2 de  la mañana...

e increiblemente no andaba nadie...pero nadie....

solo estaba la cola para los que abordaban en copa

¿es normal ese trafico en la noche...o fue puntual ese dia?

es que nunca habia visto el aeropuerto tan vacio...

parece que si, yo voy todos los domingos a las 10 PM, y esta vacio, el check in en LAN(internacional) deben ser a lo mas 10 minutos, el paso por policia lo mismo...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel