Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686052 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2800 en: Noviembre 11, 2013, 11:08:48 am »
lo ùnico que puedo opinar de mi modesta experiencia, en sudamerica y centroamerica los mejores despegues y aterrizajes han sido en lan. y sobre todo con pilotos nacionales.... será sugestión... alguién que pueda aclararlo... o reaclararlo si ya esta escrito.

te van a sepultar por decir eso :-X

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2801 en: Noviembre 11, 2013, 11:09:58 am »
una consulta referente a lo saturado del aeropuerto...

el jueves fui a dejar a  mi vieja ya que su avion salia a las 2 de  la mañana...

e increiblemente no andaba nadie...pero nadie....

solo estaba la cola para los que abordaban en copa

¿es normal ese trafico en la noche...o fue puntual ese dia?

es que nunca habia visto el aeropuerto tan vacio...

Son los unicos vuelos a esas horas... los de Copa ^-^

aqui se ven las salidas y llegadas

www.aeropuertosantiago.cl

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2802 en: Noviembre 11, 2013, 11:18:26 am »
Son los unicos vuelos a esas horas... los de Copa ^-^

aqui se ven las salidas y llegadas

www.aeropuertosantiago.cl

ok.

como siempre viajaba en lan...ya tenia casi por costumbre llegar 3 horas antes de un vuelo internacional para evitar problemas...

a mi vieja la lleve 2 horas antes...y se demoro 15 minutos en todos los tramites y despues estaba aburridisima esoperando al avion...

como eso me programo para el jueves llegar una hora y media antes no mas...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2803 en: Noviembre 11, 2013, 11:19:20 am »
te van a sepultar por decir eso :-X

LAN es la mejor aerolínea en la que he viajado.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2804 en: Noviembre 11, 2013, 11:20:21 am »
ok.

como siempre viajaba en lan...ya tenia casi por costumbre llegar 3 horas antes de un vuelo internacional para evitar problemas...

a mi vieja la lleve 2 horas antes...y se demoro 15 minutos en todos los tramites y despues estaba aburridisima esoperando al avion...

como eso me programo para el jueves llegar una hora y media antes no mas...



nosotros con la bruja nos tomamos un cafecito... o un desayuno... segun la hora... esos vuelos estan super buenos, pensando en aprovechar el dia apenas llegas al Caribe... :jumbito: para Copa ^-^

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2805 en: Noviembre 11, 2013, 14:39:09 pm »
eso si, en servicio copa no está mal. pero los aterrizajes que me han tocado con copa en general la gente aplaude cuando aterriza, son de miedo.... aunque puede ser por la situación climática local. Yo también la mejorcita que he viajado ha sido lan... por qué me sepultarias? donde trabajan los muchachos voladores de acá.
Yo viaje el primero de nov en lan a las 9 am y también me sorprendió lo vacio de la fila de lan y el aeropuerto en general, parace que todas habian viajado el 30 o 31 de octubre. llegue como 4 horas antes segun antiguas experiencias y fui a puro dar bota al aeropuerto... lo peor.... mi sra. se desquitó con el duty.....

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2806 en: Noviembre 11, 2013, 14:57:05 pm »
eso si, en servicio copa no está mal. pero los aterrizajes que me han tocado con copa en general la gente aplaude cuando aterriza, son de miedo.... aunque puede ser por la situación climática local. .

aprovecho de preguntar en base a esto mismo...

mi vieja me conto quer cuando el copa aterrizo en la habana...

le dolieron mucho los oidos...

y si bien a viajado mucho en avion dentro de chile...nunca le habia pasado eso...

pero no fue solo ella...ya que me conto que casi todas las guaguas que estaban en el avion tambien lloraron al momento del aterizaje...

puede ser simplemente una maniobra muy brusca del piloto...o la zona en si del aterrizaje influye???

lo pregunto por que viajo con mi bebe de 7 meses..y me dejo cachudo el comentario...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2807 en: Noviembre 11, 2013, 15:03:50 pm »
hace falta el_piloto para que explique estas cosas... cuando fui a Cuba no tuve ningun problema... eso si en Lan Peru :tierno:

aprovecho de preguntar en base a esto mismo...

mi vieja me conto quer cuando el copa aterrizo en la habana...

le dolieron mucho los oidos...

y si bien a viajado mucho en avion dentro de chile...nunca le habia pasado eso...

pero no fue solo ella...ya que me conto que casi todas las guaguas que estaban en el avion tambien lloraron al momento del aterizaje...

puede ser simplemente una maniobra muy brusca del piloto...o la zona en si del aterrizaje influye???

lo pregunto por que viajo con mi bebe de 7 meses..y me dejo cachudo el comentario...

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2808 en: Noviembre 11, 2013, 15:42:29 pm »
aprovecho de preguntar en base a esto mismo...

mi vieja me conto quer cuando el copa aterrizo en la habana...

le dolieron mucho los oidos...

y si bien a viajado mucho en avion dentro de chile...nunca le habia pasado eso...

pero no fue solo ella...ya que me conto que casi todas las guaguas que estaban en el avion tambien lloraron al momento del aterizaje...

puede ser simplemente una maniobra muy brusca del piloto...o la zona en si del aterrizaje influye???

lo pregunto por que viajo con mi bebe de 7 meses..y me dejo cachudo el comentario...

puede ser que descendiera muy rapido, en todo caso, para los bebes lo mejor en despegue y aterrizaje es que se chupen el dedo, lo digo por experiencia propia, nunca un problema cuando mi hija esta pequeña...  :thumbsup:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2809 en: Noviembre 11, 2013, 16:07:43 pm »
Yo viaje en copa a la habana y no me paso eso.  Son un poquito mas pesados los aterrizajes, pero nunca tanto.  Ahora.. pudo haber sido algo puntual.
Ahhh por siaca... dile a tu mama2 ue no pesque a los vendedores ambulantes. ...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2810 en: Noviembre 11, 2013, 16:34:52 pm »
Yo viaje en copa a la habana y no me paso eso.  Son un poquito mas pesados los aterrizajes, pero nunca tanto.  Ahora.. pudo haber sido algo puntual.
Ahhh por siaca... dile a tu mama2 ue no pesque a los vendedores ambulantes. ...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

jajaja no si mi mama volvio ayer.... no anduvo en la habana...se fue directo a varadero...

yo me voy el jueves por esos lados...

puede ser que descendiera muy rapido, en todo caso, para los bebes lo mejor en despegue y aterrizaje es que se chupen el dedo, lo digo por experiencia propia, nunca un problema cuando mi hija esta pequeña...  :thumbsup:

si...el pediatra nos dijo lo mismo....

la ventaja es que mi bebe aun toma pecho...asi que la pediatra nos dijo que al despegar y aterrizar le colocara el pecho de una...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Shumway

  • Visitante
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2811 en: Noviembre 11, 2013, 20:49:59 pm »
buuu, te hago unas preguntas y estoy enojado? :D

a todo esto Lan tiene una gran ventaja competitiva por su publicidad y canales de ventas... ademas de ofrecer conexión a los pasajeros de regiones para salidas internacionales, sumado a un mejor servicio.

no creo que vayan a hacerle mucha consquilla, más bien vienen a cubrir la mayor demanda... y a colapsar nuestro pobre aeropuerto :'(

Pero alégrate de que vuelve Alitalia, así tendrás a los Apeninos más a la mano ^-^

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2812 en: Noviembre 11, 2013, 21:50:17 pm »
Aprende, LAN y la CTM :lero:



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2813 en: Noviembre 11, 2013, 22:30:54 pm »
Aprende, LAN y la CTM :lero:



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ese es el snack para vuelos menores a 1 hora.
¿Volaste a Conce Damascov? A mí me dieron lo mismo cuando volé SCL-CCP-ZAL (en el tramo CCP-ZAL no dan nada). Y en SCL-LSC me dieron lo mismo. Y en el viaje de vuelta CCP-SCL me dieron un sandwich con una tortita.

En vuelos de mayor duración ya te dan un platito con postre y ensalada.

¡Aguante Sky! :zipynana:

LAN. :thumbdown:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2814 en: Noviembre 11, 2013, 22:49:01 pm »
Esasto compa, vuelo 052 CCP SCL, el vuelo de ida esta mañana fue en la aerolínea que da quequito y frutos secos

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2815 en: Noviembre 11, 2013, 23:46:09 pm »
Mi señora viajó hace 2 semanas LSC-SCL-LSC con LAN.
IDA: Frutos secos
REGRESO: Queque

:pozozipy: :thumbdown: :cop2:

Parece que la fusión con TAM los tiene cagao con las lucas, además de la entrada a Colombia y los conflictos con Argentina (Cristina, La Cámpora). :risa2:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2816 en: Noviembre 12, 2013, 01:12:35 am »
Scl-ccp solo frutos secos. De vuelta nada porque hubo turbulencias en todo el vuelo. Cuek.
Bogota-scl buen plato con ensalada postre jugos bebida vino chela . Despues cafe o whisky....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2817 en: Noviembre 12, 2013, 06:54:33 am »
es cosa de ustedes si por un sanguche y una cerveza prefieren volar en aviones viejos :lero:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2818 en: Noviembre 12, 2013, 07:29:08 am »
es cosa de ustedes si por un sanguche y una cerveza prefieren volar en aviones viejos :lero:

¿Aviones viejos?

Sky ya no tiene los chanchos de 30 años
Tiene casi puros Airbus A319 de 6 ó 5 años de antigüedad. Sólo los A320 tienen más de 10 años y son 4
Nada que envidiar a LAN  :cop2: que sus A340 tiene 13 años, algunos 767 también y varios A320 (volé uno del año 2000 una vez y estaba a mal traer)  :pozozipy:

Ya verás cuando Sky tenga más aviones, flota más nueva y miembro de Star Alliance  :lero:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2819 en: Noviembre 12, 2013, 09:33:59 am »
Y los 787 :lero:

Que bueno que mejoren para que haya competencia...  :jumbito:

:risa2: :velhopozo: Felicito a quien alguna vez haya canjeado un pasaje con sus puntos Star Alliance :risa2:   :velhopozo:


¿Aviones viejos?

Sky ya no tiene los chanchos de 30 años
Tiene casi puros Airbus A319 de 6 ó 5 años de antigüedad. Sólo los A320 tienen más de 10 años y son 4
Nada que envidiar a LAN  :cop2: que sus A340 tiene 13 años, algunos 767 también y varios A320 (volé uno del año 2000 una vez y estaba a mal traer)  :pozozipy:

Ya verás cuando Sky tenga más aviones, flota más nueva y miembro de Star Alliance  :lero:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel