Yo vuelo harto y soy bien poco regodión con aviones y asientos pero el año pasado hice Sao Paulo - Madrid en TAM y es el avión más ordinario en que me he subido. Los asientos pelados, sueltos y con el mullido absolutamente gastado, los asientos y en general el avión sucios, servicio normal a reguleque. El peor avión en que me he subido.
Además los baños de cabina económica no estaban separados sino en medio de la cabina simplemente en el espacio de 3 asientos de los costados, como me tocó pasillo de la fila central justo a la altura del baño podía abrir la puerta del mismo con mi brazo estando sentado en mi asiento...dormí super bien.
Hace un par de semanas me vine en un LAN y me fijé que también con el baño de esa manera pero al menos en este avión los asientos tenían una separación un poco mayor en el sector para evitar alguno quedara justo frente a la puerta, supongo perderán algo de espacio con eso pero queda mucho más pasable. No recuerdo si fue en el vuelo Madrid - Lima o Lima Stgo, creo el primero.