Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686292 veces)

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2920 en: Diciembre 06, 2013, 15:22:32 pm »
a si, pero creo que son 80 tramos...40 vuelos ida y vuelta

Desconectado 3000vcc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2921 en: Diciembre 06, 2013, 15:28:06 pm »
a si, pero creo que son 80 tramos...40 vuelos ida y vuelta

si  viajas ida y  vuelta  una vez a la semana   es mas que suficiente  ya que  son 60  segmentos para calificar  a  premium silver..

y  si  vuelas 100  segmentos   (es decir  viajas ida y vuelta todas las semanas)   puede  darte hasta para comodoro
« Última modificación: Diciembre 06, 2013, 15:31:16 pm por 3000vcc »

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2922 en: Diciembre 06, 2013, 16:10:42 pm »
medio leseo para subir de categoria....

mejor tengan una guagua de menos de dos años....

suben antes que todos....

 :P :P :P :P :P :P
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2923 en: Diciembre 06, 2013, 17:22:01 pm »
la principal gracia es que acumulas el doble de kilómetros  :thumbsup: entre otros también puedes entrar a los salones VIP que es bien útil pa los viajes internacionales, comida, internet y ducha...

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2924 en: Diciembre 06, 2013, 17:23:40 pm »
si  viajas ida y  vuelta  una vez a la semana   es mas que suficiente  ya que  son 60  segmentos para calificar  a  premium silver..

y  si  vuelas 100  segmentos   (es decir  viajas ida y vuelta todas las semanas)   puede  darte hasta para comodoro

Comodoro son 80, lo revisé recién no me da, voy a terminar como en 60 segmentos. He tratado de que me suban a business un par de veces este año con los cupones y no hay caso, siempre me dicen que hay comodoros en espera antes que yo  :enojao:

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3910
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2925 en: Diciembre 06, 2013, 18:43:59 pm »
la principal gracia es que acumulas el doble de kilómetros  :thumbsup: entre otros también puedes entrar a los salones VIP que es bien útil pa los viajes internacionales, comida, internet y ducha...

como funciona eso, es como entrar a un sector vip a disfrutar de las instalaciones, pero el usuario paga o es como atención de cortesía ?

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2926 en: Diciembre 06, 2013, 19:12:47 pm »
Son salones de algunas aerolíneas que hay en los aeropuertos y entras gratis con un acompañante que vaya en el mismo vuelo. Los pasajes de business también permiten entrar y algunas tarjetas de crédito también te permiten entrar (tipo mastercard black)

Dependiendo del aeropuerto hay de distinta calidad pero usualmente hay buenos sillones, comida, copete, computadores, buenos baños y muchas veces duchas.

Esto es uno de los salones de Iberia en Madrid que le saqué el mes pasado pa sacarle pica a un amigo que estaba afuera jejeje





Estas son de google del mismo salón


mm, la verdad nunca he visto tanta variedad, muy promocional parece la fotito jejeje
« Última modificación: Diciembre 06, 2013, 19:25:19 pm por Patagonia »

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2927 en: Diciembre 06, 2013, 19:15:48 pm »
En los aeropuertos nacionales hay unos "Pacific Club" que tienen cervecita y maní jejeje, se entra con varias tarjetas de crédito gratis o con copago y creo que te puedes hacer socio directamente también...

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3910
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2928 en: Diciembre 06, 2013, 20:13:23 pm »
gracias por la info, no tenía idea como funcionaban  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2929 en: Diciembre 06, 2013, 20:22:51 pm »
Hay uno del Santander tambien, me imagino que es donde descansan los CSM

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2930 en: Diciembre 06, 2013, 20:51:01 pm »
En los aeropuertos nacionales hay unos "Pacific Club" que tienen cervecita y maní jejeje, se entra con varias tarjetas de crédito gratis o con copago y creo que te puedes hacer socio directamente también...

Los hay en Iquique, Calama (creo), Antofagasta, Conce, Puerto Montt y Punta Arenas.
En el nuevo aeropuerto de Temuco que se inaugurará entre Marzo y Abril también tiene proyectado un salón VIP, pero no se si será de Pacific.

Desconectado 3000vcc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2931 en: Diciembre 06, 2013, 21:06:49 pm »
el salon vip  del area  nacinal del santander  tiene menos brillo  que zapato de gamuza

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2932 en: Diciembre 07, 2013, 08:59:54 am »
aca pueden ver todos los que pueden entrar....

http://www.salonesvip.cl/index2.php/?Item=convenios&Subitem=free

en todo caso...siempre trato de llear justo a tomar el avion...asi que no creo que nunca entraria (dijo el picado...  ;D).

¿existira algo mas aburrido que esperar un avion...puta la wea irritante....

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2933 en: Diciembre 07, 2013, 09:20:48 am »
Y no digai ná, cuando salimos de vacaciones pa juera con la iñora, tubimos que esperar 3 horas pa subirnos de ida y lo mismo de güelta y mas encima había que llegar como hora y media antes.... pucha que me aburrí esperando y asumir no más... ná que hacer.
Ahora como soy padre de tres hijos ad portas de entrar a la U, me di el gustillo de comprar la moto, pero de viajes pa juera, ni pensarlo.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2934 en: Diciembre 07, 2013, 09:32:54 am »
Jaja feel like a sir ;D

Cuando cai en lo peligroso que era llegar atrasado asumi que era mejor esperar y hacer lo qie dice la tarjeta de embarque... comerse un sandwich con un cafe o una bebida en ese momento paso a ser un ritual y  parte del proceso... Y por cierto cualquier huevá que te sirvas en el aeropuerto califica como vip porque todo es mas caro qie en el mundi real, aunque no entres al salón vip ;D

aca pueden ver todos los que pueden entrar....

http://www.salonesvip.cl/index2.php/?Item=convenios&Subitem=free

en todo caso...siempre trato de llear justo a tomar el avion...asi que no creo que nunca entraria (dijo el picado...  ;D).

¿existira algo mas aburrido que esperar un avion...puta la wea irritante....



Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2935 en: Diciembre 07, 2013, 09:47:08 am »
Para los Premium silver, por eejemplo, desde Stgo a Miami son 6653 kms acumulados, y acumulados el doble, además del bono de clase si postulaste a un upgrade  :thumbsup:

Desconectado 3000vcc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2936 en: Diciembre 07, 2013, 10:18:52 am »
Yo prefiero llegar  unos  10 minutos antes  de la hora indicada en la tarjeta de embarque...  si esta expedito me compro un cafe en el starbucks  (no es mas caro que los de  afuera), y   uso  el wifi de alli,  muchas veces me ha tocado esperar  pacientemente  que me llamen a embarcar,  pero siempre respetando el horario de presentación  en otras oportunidades me ha tocado que pasa  alguien de lan preguntando por pasajeros  de tal vuelo, y   me han sacado de la fila  y  hecho pasar por el lado por ser pasajero de cierre;  otras veces  he alcanzado a entregar la maleta  y me  han ido a buscar al control de seguridad.

Imagino que si no se respetan los horarios  de presentación   nada  le garantiza a uno  que llegara a subirse al avión....

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2937 en: Diciembre 07, 2013, 15:06:08 pm »
. Y por cierto cualquier huevá que te sirvas en el aeropuerto califica como vip porque todo es mas caro qie en el mundi real, aunque no entres al salón vip ;D

me lo dices a mi...

en el viaje reciente a Cuba se me olvido que los niños aparte del pasaporte deben llevar un certificado de nacimiento...

tuve que sacarlo en un negocio tudo pichiruchi que esta a la vuelta de policia internacional...

la cabro saco el certificado que dan gratis.... y me cobro 3 lucas....


pero en fin...ya estabamos en esa...asi que pague callado no mas....

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2938 en: Diciembre 07, 2013, 17:37:36 pm »
me lo dices a mi...

en el viaje reciente a Cuba se me olvido que los niños aparte del pasaporte deben llevar un certificado de nacimiento...

tuve que sacarlo en un negocio tudo pichiruchi que esta a la vuelta de policia internacional...

la cabro saco el certificado que dan gratis.... y me cobro 3 lucas....


pero en fin...ya estabamos en esa...asi que pague callado no mas....

Deberian pedirlos,siempre...si los niños son dentro de el matrimonio tambien sirve la libreta de matrimonio,es para demostrar que los niños son tuyos.O si no fuese muy fácil sacar a los niños de chile.Por lo menos eso me dijo un PDI una vez en una aduana.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2939 en: Diciembre 11, 2013, 10:11:00 am »
Esta semana que pasó me tocó ir a Calama en Sky, después de varios años volando solo en Lan... algunas cosas que comentar:
- Sky y sus atrasos!!!! recordaba que habia dejado de volar con ellos por lo mismo y veo que no ha cambiado nada. En mi regreso llegue 45 minutos más tarde de lo esperado.
- Me tocó de ida un 319 que se veía nuevecito...
- El aeropuerto de Calama está francamente colapsado, situación que se debería sanar con la puesta en marcha del nuevo terminal que están construyendo
- Me fui conversando con el chofer del transfer y me dice que el aeropuerto de Calama lo quieren hacer internacional, porque tiene unos 50 vuelos diarios... no se que tan verdad será esto...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel