Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686022 veces)

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3000 en: Enero 19, 2014, 16:05:48 pm »
Entre las tres que mencionas, la que más aconsejaría es Golden Eagle. Es de un ex capitán de LAN Cargo. Tiene buena reputación y hay MUCHOS pilotos en LAN que hicieron los cursos ahí.... varios de ellos ya capitanes.

saludos!
My other ride is an Airbus!

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3001 en: Enero 20, 2014, 11:44:35 am »
Mi único aporte a este tema tan, pero tan CSM

Todos los vuelos de todas las líneas aéreas en un día
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3002 en: Enero 26, 2014, 23:05:13 pm »
Ya van dos charter varados este verano. Me pregunto si esto es habitual y solo se muestra ahora que el avion se masificó en Chile, o solo mala suerte.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3003 en: Enero 27, 2014, 08:30:22 am »
Ya van dos charter varados este verano. Me pregunto si esto es habitual y solo se muestra ahora que el avion se masificó en Chile, o solo mala suerte.

ufff quien? los airbus de PAL?

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3004 en: Enero 27, 2014, 08:32:46 am »
2 en la temporada? yo diría que es usual, quizás un poco más de publicidad ahora nomás.


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3005 en: Enero 27, 2014, 08:56:30 am »
ufff quien? los airbus de PAL?

Un charter a punta cana (airbus 330, creo que arrendado por PAL) y en cabo frio un sky...

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3006 en: Febrero 02, 2014, 15:29:26 pm »
Mañana aterriza en SCL, indirectamente desde Amsterdam (AMS), porque es con escala en Buenos Aires (EZE)  :uy:



Vuelve después de 12 años  :reverencia:

Y en esta belleza:


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3007 en: Febrero 02, 2014, 16:35:09 pm »
Chuuu tremendo avion... Vamos a ver a cuanto sale el pasaje...

Mañana aterriza en SCL, indirectamente desde Amsterdam (AMS), porque es con escala en Buenos Aires (EZE)  :uy:



Vuelve después de 12 años  :reverencia:

Y en esta belleza:



Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3008 en: Febrero 02, 2014, 17:23:01 pm »
Ja, no se si lo sepas pero ahora se puede ir a Mad por Air Europa, con una parada en el aeropuerto de Salvador de Bahia, extraña la conexion... Eso si es bastante caro el pasaje.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3009 en: Febrero 02, 2014, 17:32:01 pm »
Ja, no se si lo sepas pero ahora se puede ir a Mad por Air Europa, con una parada en el aeropuerto de Salvador de Bahia, extraña la conexion... Eso si es bastante caro el pasaje.

Sí, el 30 de Marzo aterriza acá. Es con escala en SSA, sin cambio de avión.

El A330 de PAL Airlines que arrendaron es de Air Europa.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3010 en: Febrero 03, 2014, 13:29:54 pm »
Y ya llegó KLM a Chile :zipynana:. Aterrizó a las 11:20 de la mañana y ya se fue de vuelta a Amsterdam como a las 13:00

Fotos sacadas del Facebook de KLM Chile







« Última modificación: Febrero 03, 2014, 13:32:16 pm por El Jota »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3011 en: Febrero 03, 2014, 13:41:20 pm »
Mi pregunta es si hay tanta demanda... los precios en dolares se han mantenido, pero han subido por la depreciación del peso... ahora tenemos las frecuencias de Air Europa, que es caro y además las de Lan e Iberia.

Son diarios los vuelos? Se me ocurrio buscar ida-vuelta Lunes Martes y había, además del vuelo de Air France, en total si fuera diario serían 5 vuelos. Además que Amsterdam esta como un poco lejos.

Pa mi que soy pobre lo más optimo en terminos de $$$ es irse a MAD y de ahi tomar algo local para ir a otro lado.

Y ya llegó KLM a Chile :zipynana:. Aterrizó a las 11:20 de la mañana y ya se fue de vuelta a Amsterdam como a las 13:00

Fotos sacadas del Facebook de KLM Chile



Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3012 en: Febrero 03, 2014, 13:56:54 pm »
Mi pregunta es si hay tanta demanda... los precios en dolares se han mantenido, pero han subido por la depreciación del peso... ahora tenemos las frecuencias de Air Europa, que es caro y además las de Lan e Iberia.

Son diarios los vuelos? Se me ocurrio buscar ida-vuelta Lunes Martes y había, además del vuelo de Air France, en total si fuera diario serían 5 vuelos. Además que Amsterdam esta como un poco lejos.

Pa mi que soy pobre lo más optimo en terminos de $$$ es irse a MAD y de ahi tomar algo local para ir a otro lado.

KLM volará 3 veces por semana. Llegó para complementar la oferta de su hermana Air France, que vuela diario a SCL. Sumarán ambas 10 frecuencias semanales. Además el otro motivo de su llegada es que a Buenos Aires no tenía buena ocupación, así buscan llenar el avión con el tag on a SCL. También servirá para volar a Argentina, ya que tiene derechos de tráfico SCL-EZE, posiblemente sea con codeshare con Aerolíneas Argentinas, que está en la misma alianza (Sky Team). Así que si vuelo a Baires algún día lo haría en este monstruo  ;D

Con respecto a Air Europa, llega el 30 de Marzo, 3 vuelos por semana vía Salvador de Bahía. ¿Es más caro que LAN/IB? Ojalá no sean weones y ofrezcan vuelos más baratos, porque con la escala sale como 2 horas más largo. Además sirve para ir a ese lugar de Brasil, también tendrá derecho de tráfico (venta de pasajes) y SCL suma otro destino  ;D. Dicen que es mejor que Iberia en cuanto a servicio a bordo, la clase turista tiene IFE (entretenimiento a bordo individual) en clase económica, cosa que los Airbus A340-600 de Iberia no. Los A330 que les llegaron nuevos y algunos A346 sí tienen y están cambiando los interiores con instalación de esos equipos. Pero para España la mejor opción sigue siendo LAN.

El grupo Air France/KLM, según dicen, ofrece mejores conexiones y eficiencia de sus hubs de París-Charles de Gaulle y Amsterdam-Schiphol que Madrid, especialmente conexiones a Asia. Ahora, no se qué tanto chileno viaja a Asia, y si es más corto por Europa que por USA.

Y faltaría que llegara otra aerolínea anunciada: Alitalia. Se anunció para el 2015. Falta harto, pero quizás no llegue por sus problemas financieros. Fue anunciada antes que KLM, así que no se si vale la pena que llegue la italiana con ya 5 operadores aéreos en SCL.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3013 en: Febrero 03, 2014, 14:00:08 pm »
Mi único aporte a este tema tan, pero tan CSM

Todos los vuelos de todas las líneas aéreas en un día


Jajajaja, está muy bueno. La media cagá.

Abajo a la izquierda se ven clarito los vuelos a Isla de Pascua y los vuelos desde Santiago y Buenos Aires a Auckland y Sydney  ;D

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3014 en: Febrero 03, 2014, 14:11:01 pm »
Es más caro, buscando en despegar.cl queda casi al final de la lista ordenado por precio. U$ 2340.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3015 en: Febrero 03, 2014, 14:33:23 pm »
Aviso de bomba hoy en CSL??? o le pusieron color por un bolso olvidado?
 :pozozipy:
Al parecer este año no a colapsado tanto el aeropuerto como años anteriores,y espero que siga así...especialmete mañana que viajo de  vacas  ^-^

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3016 en: Febrero 03, 2014, 14:40:46 pm »
Aviso de bomba hoy en CSL??? o le pusieron color por un bolso olvidado?
 :pozozipy:
Al parecer este año no a colapsado tanto el aeropuerto como años anteriores,y espero que siga así...especialmete mañana que viajo de  vacas  ^-^

Claro porque hubo plan de contingencia, para evitar el caos del año pasado. ^-^

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3017 en: Febrero 03, 2014, 14:56:38 pm »
Consulta a los veraneantes... las largas colas son durante todo el día o desde cierto horario??
Tengo pasajes para un sábado a las 7:30...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3018 en: Febrero 03, 2014, 14:59:20 pm »
Consulta a los veraneantes... las largas colas son durante todo el día o desde cierto horario??
Tengo pasajes para un sábado a las 7:30...

Creo que varía.
Yo al meno no me he demorado más de 45 - 50 minutos entre dejar la maleta y pasar a la zona de embarque, tanto en horario peak como no peak. Pero apenas tengo 8 embarques. :uy2:

La mejor de todas: el vuelo salía a las 8am, llegamos a las 5am y nos demoramos 30 minutos en todo el trámite. :D

Hago notar que los checks los hice vía Web y llegué con la tarjeta imprimida.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3019 en: Febrero 03, 2014, 15:06:16 pm »
Consulta a los veraneantes... las largas colas son durante todo el día o desde cierto horario??
Tengo pasajes para un sábado a las 7:30...

por lo que he cachado el problema del aeropuerto nunca a sido del aeropuerto en si...si no que de LAN y son ellos los que indican que debes estar 3 horas antes....

en las otras aerolineas que he viajado (copa, Pluna, aerolineas argentinas) abren los counter solo para el vuelo indicado.... los que reciben las maletas son los mismos que te hacen subir al vuelo y esta super cordinado....

es lan que siempre tiene la cagada...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel