Y sky sigue dando tanta comida como muestra el articulo del blog?
Sí. Aunque es comida fría en tramos largos, y sandwiches y pasteles en desayunos u onces. Esto es porque la flota de Airbus A319, que son mayoría en la flota (11), no tienen hornos (por su configuración de alta densidad, comprados a EasyJet). Pero anunciaron para este año renovación de interiores en esos aviones, inclusión de hornos y volver a las comidas calientes. Ese es el blog de sirchandler. Postea en la página "Aeropuertosarg.com". Ahí sube sus reportes y aporta harto en ese foro.
Cuando existían los 737, tenían hornos y daban comida calentita, bien rica, y su buen omelette en los desayunos
Oye Dinamayo, tanto que criticai a Sky, ¿Has viajado alguna vez con ellos? Y sus aviones ya no son para nada viejos, recuerda que eliminó el 737. Los Airbus A319, son del 2006 a 2007 de antiguos. Los A320 son más viejos, pero los tienen impecables. LAN igual tiene A320 más antiguos, los más viejos deben tener 14 años (los primeros que llegaron el 2000). En todo caso yo elijo Sky cuando LAN está más caro. Para volar de un día para otro (o pocos días antes), Sky es más barato. Lo que sí puedo decir, es que los A319 de Sky son más incómodos que la chuxxx, 1 hora de vuelo basta. Son 100% planos, duros y espacio muy estrecho (por la alta densidad). Un viaje a Lima en esos debe ser suplicio, no quiero ni pensar cuando vuelen a Sao Paulo con ellos (comienza el 30 de Marzo, y de noche más encima
).
En cuanto a servicio a bordo, en ruta nacional e internacional corta distancia es mejor Sky.
En ruta internacional larga distancia, LAN es lo mejor. Y mejor que Avianca, Copa, Iberia, American, Delta, Aeroruinas Argaytinas, etc.
Exemos: LACSA es el puro nombre. Es Avianca
Opus: En todas las business eliges desayuno, que yo sepa. He visto tanto reporte de vuelo y en todas te ofrecen opciones.
Eso sí, la Premium Business de LAN fue elegida la mejor en Latinoamérica. No todos los asientos ejecutivos se reclinan 180° (full flat). No es así Avianca, Argaytinas... creo que ni la de Air France ni KLM se reclinan así. Para qué decir American.