Diantres! y yo que voy a San Francisco en Aeroméxico
que diaulos, los pasajes me salieron baratos y prefiero la escala en el DF a la doble escala LIM-LAX...además ya he tenido antes dramas con maletas (American Airlines)
sin asustarse... el servicio es básico (menos comida, aviones algo más descuidado y personal a bordo con menos actitud de servicio)pero la maleta la dejaron abajo por temas de espacio, y como la trajeron en un vuelo Lan, supongo que la culpa es de ellos y no de AM.
Yo tome justamente el vuelo que para en Lim y sigue a Lax se siente el cambio pero tampoco es para tanto, además que un vuelo directo a Benito Juárez debería incluir comida competa y desayuno, ahí nos cuentas.
nunca me ha tocado Aeromexico, asi que lo tendremos en cuenta...
te quedas ahi, o te vas a la Riviera?
Si te gusta el Mezcal, aplique http://www.scorpionmezcal.com/g/index.php/en/
Estoy aquí en Cancun todavía, el Domingo me voy a la Riviera por unos días más.
Cuéntame más sobre la indemnización.
Yo viajé a CUN el año pasado, con AeroMéxico.
SCL-MEX y MEX-CUN
En el primer viaje el servicio a bordo fue buenísimo (viajé de día): Almuerzo (plato de fondo) + ensalada + postre, pan, vinos a cada rato, bebidas repetibles, café, té. Y antes de aterrizar once con un buen sandwich, queques y café/te. Y en el viaje uno podía ir al galley y pedir bebidas, panes, etc. La atención de la tripulación fue un 7. El avión nomás era más viejo que la cumparsita, un 767-200 de los años 80, sin entretenimiento a bordo, pasaban películas en pantallas de pasillo como en los buses, jajajaja. Además en el viaje no hay mucho que ver, porque después de media hora de vuelo ves puro mar, hasta 1 hora de aterrizar en MEX, jajaja
Después de pasar Ecuador, fue una coctelera el avión y el aterrizaje en MEX fue más movido que la cresta, y el 767 pegó fuerte en la pista del Benito Juárez. Ahí agarré pal webeo a Opus_Dynafacho que alababa los aterrizajes suaves del 767, jajajaja. Ahí lo subimos al columpio con Citation-X
Pero el aterrizaje en SCL fue casi imperceptible.
El segundo viaje, servicio low cost: una lata de bebida y cacahuatas, jajaj
2 horas dura el viaje.
De vuelta lo mismo y el avión a SCL fue un 767-300ER, pero con la misma configuración que el 767-200.
Pero ahora deben mandar unos 767 ex LAN con entretenimiento en cada asiento.
Seguramente tu viaje desde LIM tiene menos comiditas porque fue más corto y usan el 737-800 (narrow body).