mi sra viajo ayer lunes en la madrugada a Bogota via Lima, en Avianca ya que no quedaba disponibilidad en LAN, cuanto corto, la maleta no llego... se quedo en Lima... dicen... horrible el servicio de Avianca, han pasado mas de 24 horas de la llegada del vuelo a Bogota, y no tienen idea de donde esta la maleta
A mi la maleta me llego 48 horas despues... Despues q no aparecio la maleta en la cinta, Hice un reclamo con la gente de AM y me dieron unpapel que contiene un numero de expediente, el cual se revisa en un sistema universal que tiene que estar accesible desde la web de la aerolinea.
acaban de avisar que llego la maleta... al aeropuerto de bogota
el tema es que por ejemplo, asumen cero responsabilidad y juran de guata que llega la maleta en un rato mas, pero ni siquiera saben donde esta la maleta.
ademas, te deberian informar que tienes derecho a gastos primarios, y que seran reembolsados contra boleta, pero se esconden y te dan nada de informacion...
a mi se me ha perdido dos veces la maleta, la primera en Chicago.. en vuelo de American no llego en la mañana desde Miami, me dijeron que llegaba en la tarde y me la pasaban a dejar al hotel... dicho y hecho, a las 21:00 horas estaba mi maleta en el hotel, la segunda en Caracas, LAN sin preguntar desembolso 50 USD, y me dijeron que al otro dia llegaba mi maleta, ya que estaba en LIMA, llego al otro dia en la tarde.