Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685980 veces)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3220 en: Marzo 17, 2014, 14:30:57 pm »
Consulta, TAM sigue con StarAlliance o ya paso a OneWorld?

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3221 en: Marzo 17, 2014, 15:13:10 pm »
Consulta, TAM sigue con StarAlliance o ya paso a OneWorld?

Me parece que ya paso a oneworld, mientras estaba dando los puntos segun la membresia del socio.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3222 en: Marzo 17, 2014, 16:15:33 pm »
pensaba lo mismo, pero al hacer el check la pagina de TAM dice StarAlliance Member  :pozozipy:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3223 en: Marzo 17, 2014, 18:15:30 pm »
pensaba lo mismo, pero al hacer el check la pagina de TAM dice StarAlliance Member  :pozozipy:

Igual te va a acreditar los kilometros si es que eres socio oneworld, me parece que alcmomento del chequeo se elige la alianza.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3224 en: Marzo 17, 2014, 18:45:25 pm »
pensaba lo mismo, pero al hacer el check la pagina de TAM dice StarAlliance Member  :pozozipy:

Igual te va a acreditar los kilometros si es que eres socio oneworld, me parece que alcmomento del chequeo se elige la alianza.

vamos a ver, ahi les cuento...

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3226 en: Marzo 18, 2014, 12:50:18 pm »
leo que culpó booking de la clonación...  y cómo sabe que fue ahí? es el úinico lugar en el que usó la tarjeta? quién lo asegura?

para mi afortunadamente nunca un problema con booking y soy usuario desde el 2006.
 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3227 en: Marzo 18, 2014, 12:53:00 pm »
El jueves voy a Puerto Montt con Lan... primer viaje en LaTam... hay alguna diferencia?
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3228 en: Marzo 18, 2014, 13:03:07 pm »
El jueves voy a Puerto Montt con Lan... primer viaje en LaTam... hay alguna diferencia?

Bah, yo te hacia paseando por Roma ;D

No, Lan no ha cambiado en nada, ya que se supone que Tam es la aerolinea que adaptara el modelo de gestion de Lan, ahora como puede influir eso para los pasajeros ni idea porque nunca he volado en Tam.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3229 en: Marzo 18, 2014, 14:35:13 pm »
mi sra viajo ayer lunes en la madrugada a Bogota via Lima, en Avianca ya que no quedaba disponibilidad en LAN, cuanto corto, la maleta no llego... se quedo en Lima... dicen... horrible el servicio de Avianca, han pasado mas de 24 horas de la llegada del vuelo a Bogota, y no tienen idea de donde esta la maleta  :pozozipy:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3230 en: Marzo 18, 2014, 16:09:54 pm »
mi sra viajo ayer lunes en la madrugada a Bogota via Lima, en Avianca ya que no quedaba disponibilidad en LAN, cuanto corto, la maleta no llego... se quedo en Lima... dicen... horrible el servicio de Avianca, han pasado mas de 24 horas de la llegada del vuelo a Bogota, y no tienen idea de donde esta la maleta  :pozozipy:

A mi la maleta me llego 48 horas despues... Despues q no aparecio la maleta en la cinta, Hice un reclamo con la gente de AM y me dieron unpapel que contiene un numero de expediente, el cual se revisa en un sistema universal que tiene que estar accesible desde la web de la aerolinea.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3231 en: Marzo 18, 2014, 18:35:26 pm »
mi sra viajo ayer lunes en la madrugada a Bogota via Lima, en Avianca ya que no quedaba disponibilidad en LAN, cuanto corto, la maleta no llego... se quedo en Lima... dicen... horrible el servicio de Avianca, han pasado mas de 24 horas de la llegada del vuelo a Bogota, y no tienen idea de donde esta la maleta  :pozozipy:

A mi la maleta me llego 48 horas despues... Despues q no aparecio la maleta en la cinta, Hice un reclamo con la gente de AM y me dieron unpapel que contiene un numero de expediente, el cual se revisa en un sistema universal que tiene que estar accesible desde la web de la aerolinea.

acaban de avisar que llego la maleta... al aeropuerto de bogota :pozozipy:
el tema es que por ejemplo, asumen cero responsabilidad y juran de guata que llega la maleta en un rato mas, pero ni siquiera saben donde esta la maleta.
ademas, te deberian informar que tienes derecho a gastos primarios, y que seran reembolsados contra boleta, pero se esconden y te dan nada de informacion...

a mi se me ha perdido dos veces la maleta, la primera en Chicago.. en vuelo de American no llego en la mañana desde Miami, me dijeron que llegaba en la tarde y me la pasaban a dejar al hotel... dicho y hecho, a las 21:00 horas estaba mi maleta en el hotel, la segunda en Caracas, LAN sin preguntar desembolso 50 USD, y me dijeron que al otro dia llegaba mi maleta, ya que estaba en LIMA, llego al otro dia en la tarde.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3232 en: Marzo 18, 2014, 18:39:18 pm »
Yo no tenia idea de los U$ 50, supongo es un derecho exigible pero no me dijeron nada. Ahi se ve el nivel de las aerolineas, Lan como siempre la lleva.

mi sra viajo ayer lunes en la madrugada a Bogota via Lima, en Avianca ya que no quedaba disponibilidad en LAN, cuanto corto, la maleta no llego... se quedo en Lima... dicen... horrible el servicio de Avianca, han pasado mas de 24 horas de la llegada del vuelo a Bogota, y no tienen idea de donde esta la maleta  :pozozipy:

A mi la maleta me llego 48 horas despues... Despues q no aparecio la maleta en la cinta, Hice un reclamo con la gente de AM y me dieron unpapel que contiene un numero de expediente, el cual se revisa en un sistema universal que tiene que estar accesible desde la web de la aerolinea.

acaban de avisar que llego la maleta... al aeropuerto de bogota :pozozipy:
el tema es que por ejemplo, asumen cero responsabilidad y juran de guata que llega la maleta en un rato mas, pero ni siquiera saben donde esta la maleta.
ademas, te deberian informar que tienes derecho a gastos primarios, y que seran reembolsados contra boleta, pero se esconden y te dan nada de informacion...

a mi se me ha perdido dos veces la maleta, la primera en Chicago.. en vuelo de American no llego en la mañana desde Miami, me dijeron que llegaba en la tarde y me la pasaban a dejar al hotel... dicho y hecho, a las 21:00 horas estaba mi maleta en el hotel, la segunda en Caracas, LAN sin preguntar desembolso 50 USD, y me dijeron que al otro dia llegaba mi maleta, ya que estaba en LIMA, llego al otro dia en la tarde.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3233 en: Marzo 18, 2014, 20:02:07 pm »
TAM entra a One World como el 31 de este mes. Todavía es de Star Alliance  :lero:
Por eso dice todavía "A Star Alliance Member"  :pozozipy:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3234 en: Marzo 18, 2014, 23:04:01 pm »
Yo pague el pie de mi nueva casa con millas de Star Alliance  :lero:
Por eso todavía soy un  "A Star Alliance Member"  :pozozipy:

Copa - :chan:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3235 en: Marzo 19, 2014, 08:51:56 am »
El jueves voy a Puerto Montt con Lan... primer viaje en LaTam... hay alguna diferencia?

Bah, yo te hacia paseando por Roma ;D

No, Lan no ha cambiado en nada, ya que se supone que Tam es la aerolinea que adaptara el modelo de gestion de Lan, ahora como puede influir eso para los pasajeros ni idea porque nunca he volado en Tam.
Calleuque... el a Roma es por Aerolineas y es en Mayo... tengo hora el 22 a las 10 am en San Pedro... este viaje es hasta el sur, a las Pinguineras de Puñihuil, es pa "compensar" igual que la tablet, won, por lo de viaje a Roma... :uy: :hide:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3236 en: Marzo 20, 2014, 08:07:32 am »
pensaba lo mismo, pero al hacer el check la pagina de TAM dice StarAlliance Member  :pozozipy:

Igual te va a acreditar los kilometros si es que eres socio oneworld, me parece que alcmomento del chequeo se elige la alianza.

sigue star alliance todavia  :-[

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3237 en: Marzo 20, 2014, 08:58:33 am »
pensaba lo mismo, pero al hacer el check la pagina de TAM dice StarAlliance Member  :pozozipy:

Igual te va a acreditar los kilometros si es que eres socio oneworld, me parece que alcmomento del chequeo se elige la alianza.

sigue star alliance todavia  :-[

yo lei por ahi que Tam estaba acreditando al pasajero segun la alianza.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3238 en: Marzo 20, 2014, 11:56:12 am »
en un par de semanas, se inaugura la FIDAE y a esta altura antes, ya se sabia quienes venian incluso estaban los planes de vuelo, hasta ahora lo unico que se, es que estara al airbus380... y seria...
alguien tiene alguna novedad mas?

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3239 en: Marzo 20, 2014, 12:07:30 pm »
El próximo martes 25/3 se inaugura.

A380 again...
C-295 (C-105 Amazonia) de la FAB que ya estuvo el 2010


el fin de semana del 29 y 30 se presentará el jetman.. algo inédito por estos lados y que puede ser un show atractivo.

De Boeing no se sabe nada aún... sin embargo la organización informa la presencia de 140 aeronaves... en fin. no vino el A350X que hubiese sido un éxito pero a mi personalmente me gusta ir a Fidae por el ambiente que tiene. No tengo claro que habrá en materia de aviación civil pero siempre uno ve algo muy interesante y sirve para vitrinear futuras adquisiciones.

 

en un par de semanas, se inaugura la FIDAE y a esta altura antes, ya se sabia quienes venian incluso estaban los planes de vuelo, hasta ahora lo unico que se, es que estara al airbus380... y seria...
alguien tiene alguna novedad mas?


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel