El mismo desayuno que da Plan en clase ejecutiva me dieron en Lacsa en clase turista...luego subo la foto correspondiente.
Plan o Lan?
La business de Lan tiene un formulario para elegir el desayuno y es bastante completo, incluyendo la opcion de que no te despierten para desayunar...
Lan, el corrector automático me cambió la palabra y no revisé.
La única vez que volé en Ejecutiva de Lan me preguntaron antes de despegar qué quería de desayuno, el que es muy parecido a los que me dieron en mis vuelos de este verano, donde también tenía dos opciones de comida.
Exemos: LACSA es el puro nombre. Es Avianca
No me digas?!?!?!?! jajajaja
Si bien todos los aviones dicen Avianca, se nota la atención adentro dependiendo de quien opere, por eso coloqué al operador.
En mi regreso me tocó Lacsa y luego TACA Perú y los segundos eran bien desordenados y la atención menos prolija.
Yo no tenia idea de los U$ 50, supongo es un derecho exigible pero no me dijeron nada. Ahi se ve el nivel de las aerolineas, Lan como siempre la lleva.
A mi me pasó una vez cuando vivía en Lima, no llegó la maleta y nadie sabía donde estaba, y solo podía generar un reclamo luego de 48 hrs. Solo me pidieron mis datos y me la fueron a entregar en la tarde, pero nada de dinero ni compensación alguna.