Para no crear un nuevo hilo, les pido ayuda y orientacion a todos los CM que aqui postean.
Despues de semana santa, me voy de vacaciones a Punta Cana, primera vez que salgo del pais, y me declaro en absoluta ignorancia respecto de los tramites en aeropuerto, tiempos de embarque, maletas, conexiones etc. Para un CAM como yo, todo esto es nuevo...
Ademas, por la fecha en que compramos los pasajes, y la fecha en que viajaremos, Lan, ya no tenia mucha alternativa para ofrecer, por lo cual de ida, me voy a mandar una conexion en Lima de casi 8 horas.
Estuve viendo con mi ejecutivo, y me lleno de tarjetas de credito que supuestamente dan beneficios en el extranjero, una Visa open Sky, que sirve para un salon "Pacific Club" en el aeropuerto de Santiago, una master black, y una visa signature, que no se cual de las dos, dentro de los beneficios venia con una membresia de PriorityPass. Ademas de una serie de servicios en el extrangero, seguros, asistencias, y challas varias.
Alguien sabe como funciona todo esto, o alguien ha hecho uso de estos beneficios? estuve viendo que Priority Pass, tiene muchos mas beneficios que la open sky, ya que hay salones en todo el mundo, en mi caso, Lima y Punta Cana son los que mas me interesan.