Ayer me vine en el famoso 787, como pasajero la verdad no me gustó mucho creo que prefiero el Airbus grande. Me parece el 787 tiene más altura de cabina y ventanas más grandes, esas serían ventajas, pero los compartimientos de equipaje de los costados quedan muy adentro, tienes que molestar mucho a la persona que va en asiento del pasillo para abirlos (a menos que seas hombre alto)
Los asientos (del LAN al menos porque cada uno pone lo que quiere) me parecieron incómodos respecto y además no lograban manener la posición reclinada, a cada rato había que estar reclinándolo de nuevo lo que me molestó mucho para tratar de dormir, el de la vecina lo mismo no era el único con problemas. Las bandejas de la primera fila (las que se sacan del apoyabrazos) muy lisas y no tenían ningún relieve por lo que la bandeja de comida bailaba arriba, muy mal diseño no me había pasado antes.
Punto bueno las pantallas, buen tamaño y se veían muy bien pero esto también es elección de la aerolínea...eso si tuvieron que re-iniciar el sistema 3 veces, lo que demoraba unos 20 minutos ya que algunas no funcionaban y no lograron resolverlo, nuevamente nada que ver con el avión en si...
Ruido, me parece un poco menos pero no podría asegurarlo.