Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686487 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3400 en: Abril 24, 2014, 15:41:05 pm »
Una azafata de Lan haciendo eso acá en Chile y sobrarían graves acusando poca seriedad de la cómpañía...



es una aerolinea lowcost... en tus emirates tampoco te gustaria un show como ese.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3401 en: Abril 24, 2014, 16:00:30 pm »
es una aerolinea lowcost... en tus emirates tampoco te gustaria un show como ese.

Lan acá en chile es una lowcost (aunque cobra como si no lo fuera). no te dan el diario, no te dan comidas a bordo, servicio al mínimo y con cuea limpian el avión entre vuelo y vuelo.

Y a todo esto, qué tiene que ver una aerolínea sea low cost con el speech de la jefa de cabina?



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3402 en: Abril 24, 2014, 16:41:21 pm »
Lan acá en chile es una lowcost (aunque cobra como si no lo fuera). no te dan el diario, no te dan comidas a bordo, servicio al mínimo y con cuea limpian el avión entre vuelo y vuelo.

Y a todo esto, qué tiene que ver una aerolínea sea low cost con el speech de la jefa de cabina?



Es lo mismo que en un hotel por ejemplo, en el sheraton o el hyatt no vas a encontrar payasos adentro, son lugares serios.

Y que bueno que Lan opera a bajo costo, asi miles de chilenos pueden volar a visitar a sus familias, sin tener que arriesgarse a circular por carreteras y tediosos viajes de mas de cinco horas en auto o en bus.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3403 en: Abril 24, 2014, 17:01:51 pm »
Es lo mismo que en un hotel por ejemplo, en el sheraton o el hyatt no vas a encontrar payasos adentro, son lugares serios.

Y que bueno que Lan opera a bajo costo, asi miles de chilenos pueden volar a visitar a sus familias, sin tener que arriesgarse a circular por carreteras y tediosos viajes de mas de cinco horas en auto o en bus.

Virgin atlantic también tiene su brief de seguridad cómico pero al no ser low cost es un video y lo pasan por los PTV's

Entre parentésis, yo no se por qué sigues repitiendo como loro eso de "miles de chilenos pueden viajar asdf asdf ..."  si en varias ocasiones se ha tratado ese tema y se ha comprobado que no es tan así... y sky tampoco es la madre teresa de las aerolíneas por si retrucas por ahí.

De hecho sky da mejor servicio de a bordo y los aviones son tan seguros como los de Lan y los pasajes no tienen gran diferencia

pero en fin, cada uno puede conservar sus impresiones equivocadas e idealizadas por la vil publicidad  :cumple:







Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3404 en: Abril 24, 2014, 17:10:58 pm »
Virgin atlantic también tiene su brief de seguridad cómico pero al no ser low cost es un video y lo pasan por los PTV's

Entre parentésis, yo no se por qué sigues repitiendo como loro eso de "miles de chilenos pueden viajar asdf asdf ..."  si en varias ocasiones se ha tratado ese tema y se ha comprobado que no es tan así... y sky tampoco es la madre teresa de las aerolíneas por si retrucas por ahí.

De hecho sky da mejor servicio de a bordo y los aviones son tan seguros como los de Lan y los pasajes no tienen gran diferencia

pero en fin, cada uno puede conservar sus impresiones equivocadas e idealizadas por la vil publicidad  :cumple:


Sky es caro y mas elitista... y tambien he conocido malas experiencias de cercanos.

Por cierto que es un actor importante ya que ofrece rutas no cubiertas por Lan.

El aeropuerto colapsado y las cifras son  prueba irrefutable de que el avion ya dejó de ser el añorado articulo de lujo de algunos :sir:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3405 en: Abril 24, 2014, 17:50:31 pm »


El aeropuerto colapsado y las cifras son  prueba irrefutable de que el avion ya dejó de ser el añorado articulo de lujo de algunos :sir:

la mayor eficiencia de los motores en el uso de combuistible, la incorporación de tecnología, la uniformidad de flota entre otros aspectos han permitido una sustancial rebaja en el precio de los pasajes en general para la industria de la aviación comercial, en especial, luego del reordenamiento que hubo post 11/9/2001.

Por ejemplo, la autonomía de un Citation, bimotor a reacción,  de las últimas generaciones es en promedio tres veces mayor a la de los primeros de la serie y usando mucho menos Jet A-1 que aquellos... el Boeing 747-400ER llega 5 veces más lejos que el Boeing 747-100 de 1970 usando menos combustibles... cómo no van a bajar los precios así?



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3406 en: Abril 24, 2014, 19:53:29 pm »
Interesantes datos, thx for the info :thumbsup:

la mayor eficiencia de los motores en el uso de combuistible, la incorporación de tecnología, la uniformidad de flota entre otros aspectos han permitido una sustancial rebaja en el precio de los pasajes en general para la industria de la aviación comercial, en especial, luego del reordenamiento que hubo post 11/9/2001.

Por ejemplo, la autonomía de un Citation, bimotor a reacción,  de las últimas generaciones es en promedio tres veces mayor a la de los primeros de la serie y usando mucho menos Jet A-1 que aquellos... el Boeing 747-400ER llega 5 veces más lejos que el Boeing 747-100 de 1970 usando menos combustibles... cómo no van a bajar los precios así?



Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3407 en: Abril 25, 2014, 16:18:42 pm »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3408 en: Abril 25, 2014, 16:28:36 pm »

Desconectado Monserrat Serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3409 en: Abril 25, 2014, 23:07:50 pm »
Que lino video Citation, me emocionaste, pucha que ando sentimental hoy  :-[
Respecto a la sobrecargo del video lo encuentré lo mas simpático y ameno, yo he viajado hace algunos años con mi familia a Miami y viajamos en un American Airline y la tripulación era chilena, excepto la tripulación de mando, el resto todos chilenos y yo no tenía idea, pensaba que eran todos gringos, así que fue bien ameno el viaje y de vuelta nos vinimos en un lan, pero la tripulación bien fome y poco cordiales, bueno tal vez no todos sean asi pero la tripulación de American eran mas lúdicos mas cordiales y eso que tambien eran chilenos.

Desconectado paul_

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3410 en: Abril 27, 2014, 22:24:28 pm »
Hola!
Una consulta a los viajeros. En junio tengo que ir a Japón, Osaka. Tengo claro que no necesito visa, la duda es en que aerolínea es más conveniente, hasta el momento tengo en vista AirFrance, por que tiene sólo una escala y es el más rápido (creo).   

Bueno eso. Alguna recomendación? 
Ah lo otro, necesito alguna clase de visa en tránsito o algo así? Igual tengo visa de estudiante de EEUU.
Saludos  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3411 en: Abril 28, 2014, 09:51:52 am »
Hola!
Una consulta a los viajeros. En junio tengo que ir a Japón, Osaka. Tengo claro que no necesito visa, la duda es en que aerolínea es más conveniente, hasta el momento tengo en vista AirFrance, por que tiene sólo una escala y es el más rápido (creo).   

Bueno eso. Alguna recomendación? 
Ah lo otro, necesito alguna clase de visa en tránsito o algo así? Igual tengo visa de estudiante de EEUU.
Saludos  :thumbsup: :thumbsup:

depende de donde vayas hacer el transito, si es USA si necesitas...aunque sea para estar solo en el aeropuerto...
si vas hacer transito en Paris, por ejemplo, solo necesitas pasaporte... depende de las convenios que tenga el pais con Chile.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3412 en: Abril 28, 2014, 09:55:07 am »
depende de donde vayas hacer el transito, si es USA si necesitas...aunque sea para estar solo en el aeropuerto...
si vas hacer transito en Paris, por ejemplo, solo necesitas pasaporte... depende de las convenios que tenga el pais con Chile.

Y la visa waiver? :palo:

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3413 en: Abril 28, 2014, 10:00:10 am »
Ese viaje es carito, vale la pena cotizar en TODOS lados. Habiendo dicho eso Airfrance desde ser de lo más cómodo pa hacerlo, líneas europeas te llevan con escala en Europa, las americanas vía USA y necesitas el permiso para entrar a USA (Visa Waiver)

Cotiza en las webs de las aerolíneas (métete a las web .cl y las originales del país a veces tienen tarifas distintas) en expedia, googleflights, farecompare.com, despegar.com, travelclub, el corte ingles, travelsecurity, etc, etc, etc...

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3414 en: Abril 28, 2014, 10:01:24 am »
Y la visa waiver? :palo:

waiver o no waiver, necesitas VISA ¡¡¡¡¡¡  :palo:


me refiero a que igual necesitas hacer un tramite, mas alla del nombre que tenga  :lero:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3415 en: Abril 28, 2014, 10:05:50 am »
Disfruto conociendo otros lares, pero el trauma de andar en avión muchas veces me obliga a cambiar de panoramas. El aeropuerto está cada vez más colapsado, mas encima la línea aerea estrella LAN ha bajado mucho el nivel, yo supongo que desde que se asoció con TAM. :cop2: :cop2: :cop2:

El finde me disponía a disfrutar una jornada de pesca en un lodge de Pto Varas así que tomé avión rumbo a Pto Montt el viernes, mucha gente viajando el viernes en la tarde (entiendo que muchas son personas que vuelven a sus casas después de trabajar en Stgo), vuelo retrasado media hora, al menos ahora puedes elegir el snack que quieres comer y llegada al aeropuerto de Pto Montt casi en las 2 horas programadas, cielos despejados hasta que empieza el aterrizaje.....yo como siempre pegado a la ventana mirando y a metros (no mas de 50 quizás) aparece la pista y el avión hace una rápida maniobra para re tomar el vuelo.........motores a todo lo que daban y yo creo que a un ángulo de 45°........según yo se le estaba acabando la pista y por eso tuvo que abortar el aterrizaje....cuento corto, el piloto anuncia que le cerraron el aeropuerto así que de vuelta a Stgo.......... :enojao: :enojao: :enojao:

Todo muy sospechoso...........cómo le cierran el aeropuerto minutos después de tratar de aterrizar?, peor aún, 10 minutos después aparentemente aterrizó un Sky en la misma pista... :?? :??, conversando con otros pasajeros confirmaban mi impresión de que quedó corto de pista, había una persona que parece que algo cachaba y dijo que el piloto como era tan pendejo (muy joven) no se atrevió a intentar nuevamente el aterrizaje.....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3416 en: Abril 28, 2014, 10:09:43 am »
Que mala suerte, y que pasó después, tuviste que volar de nuevo o chao viaje? Yo creo que es mula eso de que cerraron el aeropuerto... la media cagaita


PD: Lan es low cost en ruta nacional... eso es de antes de TAM, el servicio internacional es otra cosa, sobretodo en vuelos de 4 horas o más.

Disfruto conociendo otros lares, pero el trauma de andar en avión muchas veces me obliga a cambiar de panoramas. El aeropuerto está cada vez más colapsado, mas encima la línea aerea estrella LAN ha bajado mucho el nivel, yo supongo que desde que se asoció con TAM. :cop2: :cop2: :cop2:

El finde me disponía a disfrutar una jornada de pesca en un lodge de Pto Varas así que tomé avión rumbo a Pto Montt el viernes, mucha gente viajando el viernes en la tarde (entiendo que muchas son personas que vuelven a sus casas después de trabajar en Stgo), vuelo retrasado media hora, al menos ahora puedes elegir el snack que quieres comer y llegada al aeropuerto de Pto Montt casi en las 2 horas programadas, cielos despejados hasta que empieza el aterrizaje.....yo como siempre pegado a la ventana mirando y a metros (no mas de 50 quizás) aparece la pista y el avión hace una rápida maniobra para re tomar el vuelo.........motores a todo lo que daban y yo creo que a un ángulo de 45°........según yo se le estaba acabando la pista y por eso tuvo que abortar el aterrizaje....cuento corto, el piloto anuncia que le cerraron el aeropuerto así que de vuelta a Stgo.......... :enojao: :enojao: :enojao:

Todo muy sospechoso...........cómo le cierran el aeropuerto minutos después de tratar de aterrizar?, peor aún, 10 minutos después aparentemente aterrizó un Sky en la misma pista... :?? :??, conversando con otros pasajeros confirmaban mi impresión de que quedó corto de pista, había una persona que parece que algo cachaba y dijo que el piloto como era tan pendejo (muy joven) no se atrevió a intentar nuevamente el aterrizaje.....


Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3417 en: Abril 28, 2014, 10:10:42 am »
  :?? :??   ¿y sería todo? Uta la atención el descueve...   

Hasta dónde sé, Sky destaca por ser más aperrados para volar, onda pilotos comando, donde no llegan los otros, llega Sky.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3418 en: Abril 28, 2014, 10:12:56 am »
Que mala suerte, y que pasó después, tuviste que volar de nuevo o chao viaje? Yo creo que es mula eso de que cerraron el aeropuerto... la media cagaita


PD: Lan es low cost en ruta nacional... eso es de antes de TAM, el servicio internacional es otra cosa, sobretodo en vuelos de 4 horas o más.

Low cost?, el pasaje costaba como 300 lucas :cop2: :cop2: :cop2:

La historia para cambiar el vuelo es otra, te atiende una persona sentada en Ecuador o algún país centro americano, te hacen esperar largos minutos y finalmente la llamada se corta....fueron como 2 horas de llamadas para cambiar el vuelo.
Los del lodge unos caballeros que me respetaron la reserva y la cambiaron para el prox fin de semana.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3419 en: Abril 28, 2014, 10:19:58 am »
A mi tampoco me gustan (me da miedo volar  :pozozipy:) pero hay veces que es necesario por un tema de tiempo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel