Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686825 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3440 en: Abril 28, 2014, 13:43:04 pm »
cueck, quizás para que año estaba mirando los pasajes jajaja. De todas formas siempre prueba flexibilizando un poco los días, a veces cambia bastante el precio.

Stop-over es cuando el vuelo hace escala y no tomas la conexión inmediata sino uno o varios días después, dependiendo del caso también puede significar ahorro. En el caso que te comenté el vuelo que subía mucho la tarifa era un Paris-Seoul y corriendo ese 2 días me salió su buen poco más barato.


Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3441 en: Abril 28, 2014, 16:59:04 pm »
A mi me encanta salir, pero siempre en mi auto. Es como un trauma que tengo me gusta ir a lugares pero con la certeza de que "cualquier cosa me devuelvo"...en avion, dependes del pasaje de vuelta. Por eso no soy muy adicto a viajar fuera de chile tampoco


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3442 en: Abril 28, 2014, 17:00:22 pm »
A mi me encanta salir, pero siempre en mi auto. Es como un trauma que tengo me gusta ir a lugares pero con la certeza de que "cualquier cosa me devuelvo"...en avion, dependes del pasaje de vuelta. Por eso no soy muy adicto a viajar fuera de chile tampoco


Sent from my iPhone using Tapatalk

falacia... el pasaje se puede cambiar

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3443 en: Abril 28, 2014, 18:00:41 pm »

falacia... el pasaje se puede cambiar

Jajjaja es que tu soi CM y no comprai en economy!!! Aparte igual es webiao a mi si me da la weá me devuelvo "ahora"...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3910
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3444 en: Abril 28, 2014, 18:02:26 pm »
cuando lan competia con ladeco y avant, siempre fue la tercera en servicio de comida, atención a bordo( menos amable hacia el pasajero, como si fuese un favor), en esa epoca competian con los chanchitos las 3, aterrizaban bajo cualquier clima( menos neblina), ahora como operan casi solos, si está feo el día no aterrizan simplemente, y no me vengan a decir  que culpa de clima, vientos cruzados, etc porque fueron muchos años viajando, de antes que apareciese avant hasta el 2001 que me subí por última vez a un avión( me aburrieron).

Lan opera sola, ejemplo valdivia, sky es como alma en pena muchas veces, hace falta un actor de peso para sacarle trote a lan water dentro de chile( avant siempre andaba con sus aviones llenos, ni lan con ladeco juntas hacían flaquear a avant, otros tiempos...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3445 en: Abril 28, 2014, 18:08:02 pm »
Iban tan llenos lo avant siempre que terminó quebrando...  Raro no?


Y las 3/4 partes del primer párrafo... No comments.






Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3446 en: Abril 28, 2014, 18:18:53 pm »
Cabros una consulta...

me paso una cosa desagradable con mi hija el finde semana estando en temuco (nada malo, solo un problema de salud)..ella andaba con la abuela..

pero por un momento se me paso por la mente partir e ir a buscarla de una...

el asunto es que me asalto la duda...

si me da la lesera o por necesidad...podria partir ahora mismo al aeropuerto y comprar un pasaje para el primer vuelo que salga o eso solo pasa en las peliculas??

lo pregunto por que la pagina web no te vende pasajes a ultima hora y nunca e visto una oficina de ventas en el aeropuerto....
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3447 en: Abril 28, 2014, 20:11:10 pm »
Debio ser muy cototo el clima, la pista debio estar muuy inundada
En todo caso fue mejor que el avion hiciera lo que los CM llaman un Touch and Go Around?
si los autos dan jugo con la pista mojada, imaginate un avion tratando de desacelerar.

Lo otro es que el tepual tiene ILS CAT III, el computador aterriza el avion, pero si hay viento cruzado y la pista esta inundada
no se pueden hacer milagros.
Yo creo que el Forero se vino a quejar no mas :)

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3448 en: Abril 28, 2014, 20:36:12 pm »
Jajajaja. Hola.
Pasaba a leer por acá y veo este tema :risa2:

Hoy por hoy LAN es demasiado servicio Low Cost y sólo buenos precios encuentras con 1 mes de antipación  :pozozipy:

El tepual tengo emtendido que no tiene ILS CAT III. Sólo SCL tiene y el nuevo aeropuerto de Temuco tendrá también. Ya le pondrán a Carriel Sur y al Tepual.


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3449 en: Abril 28, 2014, 21:01:00 pm »


Lo otro es que el tepual tiene ILS CAT III, el computador aterriza el avion, pero si hay viento cruzado y la pista esta inundada

para aterrizar en alguna categoría de ILS necesitas no solo de un avión equipado con los instrumentos sino también con una tripulación certificada en su operación.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3450 en: Abril 28, 2014, 21:08:11 pm »
Se puede comprar hasta último momemto y en el aeropuerto también venden... pero el precio es carísimo.

ejemplo... compras un pasaje con anticipación a 80 lucas... y a última hora son 280 lucas.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3451 en: Abril 29, 2014, 08:44:25 am »
Porqué inundada?..no estaba lloviendo... :-[
Y 10 minutos después aterrizó un Sky.....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3910
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3452 en: Abril 29, 2014, 08:50:29 am »
Iban tan llenos lo avant siempre que terminó quebrando...  Raro no?


Y las 3/4 partes del primer párrafo... No comments.

tan raro como que lan y ladeco no llenaban los aviones a valdivia, avant sí,  estando las casi las 3 lineas en el mismo horario  mañana  y tarde

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3453 en: Abril 29, 2014, 09:08:31 am »
si hay ventas en el aeropuerto, hay unos mostradores que estan justo al frente de los counters, aunque ahora que lo pienso con tanta remodelacion, no me he dado cuenta si todavia estan ahi  :risa2:


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3454 en: Abril 29, 2014, 09:16:37 am »
Jajjaja es que tu soi CM y no comprai en economy!!! Aparte igual es webiao a mi si me da la weá me devuelvo "ahora"...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Que curioso... harto malos tus panoramas entonces, por ahi esta el problema... yo siempre quiero quedarme ;D

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3455 en: Abril 29, 2014, 09:18:32 am »
Lo otro es el espacio entre los asientos..........yo creo que la próxima tendencia es poner ganchos y que los pasajeros vayan colgados para poder llevar más.

No soy el típico conducino modelo que  mide más de 1.85mt y quedo al límite de la incomodidad....no me imagino como van los pailones doblados en esos asientos....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3456 en: Abril 29, 2014, 09:23:21 am »
Lo otro es el espacio entre los asientos..........yo creo que la próxima tendencia es poner ganchos y que los pasajeros vayan colgados para poder llevar más.

No soy el típico conducino modelo que  mide más de 1.85mt y quedo al límite de la incomodidad....no me imagino como van los pailones doblados en esos asientos....

lamentablemente no hay bisnes en ruta nacional para los CM... supongo que la consigna es tener tu propio avion o volar en aerocardal  :sir:

con todo lo que pelan, yo llego paradito a conce y cuando viajaba en auto era una tortura la weá... 6 horas pa un viaje tan corto, no hay por donde...
« Última modificación: Abril 29, 2014, 09:25:01 am por Opus_Popular »

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3457 en: Abril 29, 2014, 09:31:06 am »
lamentablemente no hay bisnes en ruta nacional para los CM... supongo que la consigna es tener tu propio avion o volar en aerocardal  :sir:

con todo lo que pelan, yo llego paradito a conce y cuando viajaba en auto era una tortura la weá... 6 horas pa un viaje tan corto, no hay por donde...

Pero hasta dónde se deben soportar constantes bajas de calidad en pro de ahorrarse las horas de auto?...
Baja la calidad, el precio permanece constante-..........excelente negocio
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #3458 en: Abril 29, 2014, 09:32:39 am »
Cuánta gente con pidulles en el avión.
Gente que se levanta a cada rato a sacar algo del equipaje de mano, que hasta ahora más parece equipaje normal por el tamaño cada vez más invasivo de las maletas.

Tanto así que dos compartimientos se abrieron cuando el avión tocó tierra. Los dejaron mal cerrados entre tanto webeo.

#querido diario de avion
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que no le gusten los aviones
« Respuesta #3459 en: Abril 29, 2014, 09:35:24 am »
Pero hasta dónde se deben soportar constantes bajas de calidad en pro de ahorrarse las horas de auto?...
Baja la calidad, el precio permanece constante-..........excelente negocio

No te digo lo que costaban los pasajes en tarifa base hace 10 años... te daban un sandwich a toda raja en croissant con jamon y queso de buena calidad, una bebida en lata grande, te y café, las azafatas eran mas ricas y levantadas de *  ... en todo caso entiendo tu molestia con lo que pagaste por los pasajes y mas encima tener que quedarte con los crespos hechos ... y tambien creo que están empezando a pasarse con lo de low cost... en fin, a mi nunca me ha tocado perder un vuelo, tambien es cosa de suerte en parte.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel