Los pilotos son como las weas. Corta.
así tratan a mi gremio tuerca en este foro, así que devuelvo las PLR
Hablando en serio (o mas en serio que arriba) si bien no viajaba constantemente en avión, si hice tramos largos (Arica Stgo, Iqq Stgo muchas veces), y la verdad es que entre sky y LAN encuentro que viajar con los "kamikaze" como les llaman, es un poco más ameno, la atención es más cercana, las asafatas son mas simpáticas y el avión se sacude más... LAN ni fu ni fa, pero en un tema mas profesional o de competencias no me puedo meter.
Concuerdo con el tema de los asientos, aunque pocos lo crean o piensen que estoy loco, prefería hacer los viajes a Arica en Bus cama... me demoraba mas que la cresta, pero pagaba el pasaje en los asientos solitarios e iba estirado con mis audífonos y mi música, me soltaba las zapatillas y a descansar, listo. Llegaba a Arica y con todo lo que había dormido en el viaje solo necesitaba caminar para estirarme.
En LAN iba enlatado en el asiento las 5 horas, que se reclina no se cuanto ¿25°? considero una mierda eso, pero es un tema que las empresas y el fabricante manejan para aumentar capacidades en espacios reducidos.
En fin, nunca me han gustado los aviones porque solo he tenido la experiencia de viajar nacional, no soy CSM que va al extranjero y disfruta de premium class o como se llame, solo lo veo desde el usuario promedio que malamente disfruta el low cost