Llegando recien de lima...
algunas pildoritas:
Vuelo operado por lan peru...azafatas peruanas super simpaticas..
mas encima como viajaba con mi bebe de 1 año siempre preguntandonos como estabamos y orientandonos.. a mi hija de 9 años le regalaron un reloj de papel.... simpatico... es para pintarlo... pero es un papel resistente, como esos que dan en los resort para las pulseras...
snack bien bueno.... cafe juan valdes, emparedado de pollo, con lechuga, tomate y aceitunas, ensalada de frutas y bebidas varias...ademas de galletas saladas con mantequilla..
a la vuelta lo mismo, pero la fruta fue reemplazada por pie de limon y la mantequilla por queso filadelfia...
aeropuerto Lima: ningun brillo...habia escuchado maravillas de el pero lo encontre lo mas normal del mundo... osea lindo, bien cuidado moderno...pero nada del otro mundo... nota freak...por primera vez en mis viajes me hacen sacarme los zapatos para una revision....
sobre Lima propiemante tal : la ciudad una maravilla...supero todas mis espectativas... comida riquisima... en absolutamente todos los restaurantes que comimos.... elegantes y de pueblo...la comida deliciosa....
la ciudad es encantadora...mucha historia...ruinas indigenas en medio de la ciudad la gente...demasiado amable....
al saber que eramos chilenos, solo buenos deseos.... se npta que les esta llendo mejor por que estan muy contentos con la economia actual..
clima genial...todos los dias nublados pero con un aire tibio ideal para caminar....
de manera personal, fui a correr la maraton...me falto 1 minuto y 40 segundos para batir mi record....
pero feliz de a experiencia.... espero volver un dia a correrla nuevamente...