Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686167 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3700 en: Junio 05, 2014, 20:58:24 pm »
Esa info es la que sale en la pagina de Lan cuando te ofrece el seguro y pones "más información".

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3701 en: Junio 05, 2014, 22:14:42 pm »
ajaja, tienes razón era Lan, fíjate en la misma página más arriba sale bien destacado:

"Según el tratado de Schëngen, que agrupa a varios países de la Comunidad Europea, toda persona que ingrese a los países asociados deberá contar con asistencia en viaje con cobertura médica y de repatriación con un tope mínimo de 30.000 euros."
http://www.lan.com/es_cl/sitio_personas/reservas-y-servicios/travel-assist/europa/

...yo creo que es pifia nomás con las unidades

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3702 en: Junio 06, 2014, 15:17:48 pm »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3703 en: Junio 06, 2014, 15:43:06 pm »
Virgin trabaja en un avión con piso transparente, quién se anima?

http://www.guioteca.com/viajes-en-avion/aerolinea-presenta-avion-con-el-piso-transparente-el-vuelo-mas-aterrador/



Raro lo veo... muestram un Airbus A320 family pero no dice nada de la certificación del fabricante u de otro organismo. A un avión no se le puede llegar y hacer una modificación y ponerlo a volar de la noche a la mañana porque a alguien se le ocurrió, menos aún con pasajeros, por eso no me cuadra mucho la noticia. Puede ser pero saber como reacciona una superficie modificada con material que no es el original requeire cientos de horas de prueba para la certificación.

A nivel local sucede igual. La PDI trajo un jet hace un tiempo para operar con una cámara de visión nocturna y no se qué más... llegó el avión certificado para volar en chile pero... sin cámara, la cámara se la iban a poner acá como quién le pega un sticker y la dgac dijo nones, el avión no está certificado para operar con una cámara, debe volver al fabricante, el fabricante debe hacer las pruebas y presentarlo ante el organismo competente. Costo, 2 millones de dólares. Hasta ahí llegó el proyecto.

La aviación es seria, por eso es tan linda  :truestory:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3704 en: Junio 06, 2014, 15:54:10 pm »
la noticia salio primero el 1 de abril  (dia de inocentes anglosajonn) despues otros medios picaron y se retractaron...

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3705 en: Junio 06, 2014, 15:56:55 pm »
chuuu, lee los comentarios en el mismo Emol

Citar
Hub Fco Pohl · Mejor comentarista

Lamento ser "ese" tipo, pero es un fake. Salió hace un buen tiempo en Tumblr, y Virgin lo negó.

Víctor Calvo · Santiago de Chile

Es falso!!, tienen muy poco rigor a la hora de elegir lo que publican.


mejor no me meto más ahí...no es primera vez que publican fakes y más encima yo lo publico acá, mi credibilidad al hoyo  :risa2:


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3706 en: Junio 06, 2014, 15:58:07 pm »
Raro lo veo... muestram un Airbus A320 family pero no dice nada de la certificación del fabricante u de otro organismo. A un avión no se le puede llegar y hacer una modificación y ponerlo a volar de la noche a la mañana porque a alguien se le ocurrió, menos aún con pasajeros, por eso no me cuadra mucho la noticia. Puede ser pero saber como reacciona una superficie modificada con material que no es el original requeire cientos de horas de prueba para la certificación.

A nivel local sucede igual. La PDI trajo un jet hace un tiempo para operar con una cámara de visión nocturna y no se qué más... llegó el avión certificado para volar en chile pero... sin cámara, la cámara se la iban a poner acá como quién le pega un sticker y la dgac dijo nones, el avión no está certificado para operar con una cámara, debe volver al fabricante, el fabricante debe hacer las pruebas y presentarlo ante el organismo competente. Costo, 2 millones de dólares. Hasta ahí llegó el proyecto.

La aviación es seria, por eso es tan linda  :truestory:


Sapbe!  :fuckyea:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3707 en: Junio 14, 2014, 00:13:04 am »
En Diciembre regresa UNITED AIRLINES a Chile.
Se suma una nueva alternativa para volar a USA, y un nuevo destino: HOUSTON (IAH)

Los vuelos comienzan el 7 de diciembre. Ya están definidos los números de vuelos

UA 847 IAH 21:05 SCL 09:40 (+1)
UA 846 SCL 22:45 IAH 05:40 (+1)

El equipo a usar es el Boeing 767-300ER, al igual que LAN, American y Delta. Es el avión insignia para volar a USA.

Dejó de volar el 2003. Ahí volaba a Miami.

http://www.airliners.net/aviation-forums/general_aviation/read.main/6102785/

Además, vuelve GOL volando a Sao Paulo en Julio (creo).
Además posiblemente retorne British Airways, según palabras de su CEO, vuelve a ver a SCL como nuevo destino en Sudamérica. Alitalia (ya casi de la mano de Etihad) también mantiene en pie volar a Chile desde Roma (FCO) el 2015, y hasta suena el rumor de que regrese Lufthansa, pero es sólo rumor esta última.

TAM abrirá una ruta a SCL desde POA (Porto Alegre) en algunos meses.

Juanjo400

  • Visitante
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3708 en: Junio 14, 2014, 08:37:32 am »
Y cuando se fue Lufthansa? No tenia idea :/

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk


Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3709 en: Junio 14, 2014, 09:12:23 am »
Y cuando se fue Lufthansa? No tenia idea :/

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Hace 8 años. Voló hasta el 2006.
Primero era SCL-EZE-FRA en Boeing 747-400 y luego por Sao Paulo (SCL-GRU-FRA) en A340-600.

Luego llegó su "hija" Swiss volando a Zurich vía Sao Paulo con Airbus A340-300, y duró hasta el 2009.
Corre el rumor que Lufthansa volvería, ya que no posee buena ocupación a Buenos Aires después de todo. Dicen que haría lo mismo que KLM, que regresó en Febrero volando AMS-EZE-SCL.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3710 en: Junio 14, 2014, 10:16:52 am »
Yo volé en Lufthansa a Frankfurt vía Brasil en un Jumbo, única vez en esa mole.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3711 en: Junio 14, 2014, 12:26:38 pm »
Yo volé en Lufthansa a Frankfurt vía Brasil en un Jumbo, única vez en esa mole.

Tu siempre has tenido plata. No como uno que de viejo conocio el turismo arereo ;D

Espero volar en un 747 antes de ponerme el pijama de palo.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3712 en: Junio 14, 2014, 14:42:18 pm »
Si regresara Lufthansa vía Buenos Aires, sería en 747, ya que ese avión usan.
Y a Buenos Aires llegará la última versión de ese avión: el 747-8i (Intercontinental). Es más largo que la versión 400. Es el avión más largo del mundo, un pelo más que el A340-600 y el A380.
Ojalá vuelva y que sea ese avión, pero es un rumor de gente ligada al rubro. Lo de Alitalia y British Airways salió en medios escritos y, en el caso de Alitalia, salió SCL en su plan de negocios. Etihad está a punto de comprarla para salvarla de la bancarota y tiene en la lista llegar a SCL también.
Qué bueno que llegue United. Hacía falta más presencia de Star Alliance, ya que es la alianza con menos presencia en Chile (se fue TAM a One World) y sólo está Avianca, Copa y Air Canadá.
Tendremos más destinos a USA que Buenos Aires (6 vs 5) :uy:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3713 en: Junio 14, 2014, 15:08:52 pm »
Estaba pensando en Sydney via Quantas ;D

Si regresara Lufthansa vía Buenos Aires, sería en 747, ya que ese avión usan.
Y a Buenos Aires llegará la última versión de ese avión: el 747-8i (Intercontinental). Es más largo que la versión 400. Es el avión más largo del mundo, un pelo más que el A340-600 y el A380.
Ojalá vuelva y que sea ese avión, pero es un rumor de gente ligada al rubro. Lo de Alitalia y British Airways salió en medios escritos y, en el caso de Alitalia, salió SCL en su plan de negocios. Etihad está a punto de comprarla para salvarla de la bancarota y tiene en la lista llegar a SCL también.
Qué bueno que llegue United. Hacía falta más presencia de Star Alliance, ya que es la alianza con menos presencia en Chile (se fue TAM a One World) y sólo está Avianca, Copa y Air Canadá.
Tendremos más destinos a USA que Buenos Aires (6 vs 5) :uy:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3714 en: Junio 14, 2014, 21:08:52 pm »
Lufthansa es como la mamá de Bamby... No volverá jamás  :-[

Y como dice, desde junio opera el vuelo EZE-FRA con la maravilla del 748... Ese es el vuelo que hay que hacer lo antes posible.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3715 en: Junio 14, 2014, 21:15:21 pm »
Yo volé en Lufthansa a Frankfurt vía Brasil en un Jumbo, única vez en esa mole.

Yo solo he llegado hasta el 767... espero algún día viajar en un 747. Según mi Señora es enorme. Ella ha viajado en 747 a EEUU y a Europa.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3716 en: Junio 14, 2014, 23:54:07 pm »
Lufthansa es como la mamá de Bamby... No volverá jamás  :-[

Y como dice, desde junio opera el vuelo EZE-FRA con la maravilla del 748... Ese es el vuelo que hay que hacer lo antes posible.

Bueno. Una vez dije que iba a volver KLM y tú dijiste lo mismo.
Y fue un rumor fuerte hasta que salió oficial y en 4 meses después se concretó. De hecho, KLM anunció BOG primero que SCL. Igual no le hicieron problemas en Argentina con la quinta libertad EZE-SCL, ya que es de la misma alianza que La Cámpora Airlines (Aeroruinas Argaytinas), y el tramo Chile-Argentina es con codeshare.

Igual concuerdo contigo que es difícil que Lufty vuelva, ya que está como saturado el tramo SCL-EZE (LAN Chile, LAN Argentina, Sky, Air Canada y KLM). Pero esa información de que Lufthansa podría volver la sacó Ricardo Del Piano. Generalmente dice cosas de buena fuente y resultan ciertas después. Personalmente prefiero que llegue British Airways y tener a Londres Heathrow sumando un nuevo destino. A Frankfurt ya llega LAN. Tampoco SCL puede dar para tanto. Si llegara British y Alitalia SCL tendría 6 destinos de Europa y creo que es más que suficiente.

Incluso salió hace poco un anuncio de Turkish Airlines con intenciones de volar a SCL. El año pasado anunciaron Bogotá, Caracas, México D.F y La Habana. Fue dicho por la aerolínea. Y hace como 1 mes mencionaron a Santiago junto a las otras ciudades. Igual Turkish habla mucho y concreta poco.
« Última modificación: Junio 14, 2014, 23:57:42 pm por Neuro Jota »

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3717 en: Junio 16, 2014, 09:47:28 am »
con la mitad que se confirme por llegar, se arma bastante mas disponibilidad y rutas...
Teniendo la opcion de volar el United(dentro de USA) nunca lo hice por temas de horarios... y sin querer siempre lo hice con American... que tal United?

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3718 en: Junio 17, 2014, 08:23:14 am »
Bueno. Una vez dije que iba a volver KLM y tú dijiste lo mismo.


No, no es verdad. no dije lo mismo.

y todo lo que digo acá es mi opinión personal, nada más que eso. No lo tomo de otros foros ni tengo contactos en líneas aéreas que me den información de primera fuente como para aseverar nada absolutamente. Es mi opinión personal. Si no te gusta lo siento mucho. LH se fue hace 8 años por temas de costo y posteriormente se fue Swiss (qué quedó a cargo de alimentar a LH en GRU) y no veo que las condiciones hayan cambiado mucho como para que vuelva. Por otro lado, entiendo que el vuelo de EZE a FRA tiene niveles de ocupación muy buenos lo que lo diferencia de lo hecho por KLM que alargó la ruta a Santiago para aumentar la ocupación.

Por ello en mi opinión LH en el corto plazo no va a volver pero... podría volver mañana y no le quita ni le pone porque cualquiera puede estar equivocado. Sobre todo yo en esto que manejo la misma información que cualquiera o menos.

Ahora, si es por estar vaticinando regresos... faltaría espacio en el foro.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3719 en: Junio 17, 2014, 08:26:56 am »


Pero esa información de que Lufthansa podría volver la sacó Ricardo Del Piano. Generalmente dice cosas de buena fuente y resultan ciertas después.



el que nombras tiene información directa de LAN, es más lan fan que quién ya sabemos de acá. Todo lo demás lo saca de comunicados de prensa que le llegan por iata y del foro de airliners y un par más de buenas fuentes que hay en la web. Es la ventaja de tener todo el día libre para navegar  :free:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel