Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685526 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3860 en: Agosto 28, 2014, 22:52:33 pm »
Febrero 2016, aprox. Queremos ver los pasajes a ppios. del próximo año.

No es necesaria tanta anticipacion querubin... Febrero es invierno en el hemisferio norte o sea temporada baja... A excepcion de Miami los pasajes a USA para esas fechas los tiran a la chuña, por lo mismo no te conviene escala en miami.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3861 en: Agosto 28, 2014, 22:52:57 pm »
Sólo LAN vuela a NYC.
Pero de las gringas, dicen que la mejor es DELTA. Ahí tendrías que volar vía ATL (Atlanta). No se si queda más lejos de JFK (Nueva York) con respecto a MIA (no cacho mucho la geografía de USA y me da paja buscar un mapa :pozozipy:

Y en Diciembre regresa UNITED, pero los vuelos serán a Houston (IAH). Dicen que es remala esta aerolínea, desde que se fusionó con Continental Airlines se chacreó. Y creo que es más mala que AA.

American no tiene IFE (entretenimiento con pantallas personales) en sus 767 saurios. Sólo tiene en los 777, pero esos vuelan a Dallas. Delta sí tiene, y bien bueno, sus 767 están renovados de interior, tal como LAN lo hizo por el 2008. United, no se

Ahí ve tú pos Shuma.
Buen viaje y que San José María te proteja :yaoming:
« Última modificación: Agosto 28, 2014, 22:58:16 pm por Neuro Jota »

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3862 en: Agosto 29, 2014, 09:24:33 am »
he viajado en Lan y AA hacia NYC, LAN es poco mejor, asi que por el mismo precio, iria por LAN.
Con escalas tambien vuela Taca y Copa, lo que no me gusta es que viajan de dia, pero podrian ser mas baratos los pasajes.
Cuando llega United? a fin de año parece, deberia llegar con buenos precios de oferta...  :thumbsup:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3863 en: Agosto 29, 2014, 11:19:14 am »
El 7 de Diciembre se inician los vuelos Houston - Santiago.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3864 en: Agosto 29, 2014, 12:21:36 pm »

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3865 en: Agosto 29, 2014, 13:18:36 pm »
precios dentro del rango, nada del otro mundo en todo caso...(por ahora)

http://www.united.com/web/en-US/apps/booking/flight/fareCalendar.aspx?int_source=marketing&int_medium=uacom2&int_content=en&launch_date=2015-02-27

y se suponia que venian a desatar una guerra de precios....
 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3866 en: Agosto 29, 2014, 14:31:34 pm »
y se suponia que venian a desatar una guerra de precios....
 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

La ocupación de los vuelos goza de buena salud, entonces para qué iniciar una guerra de precios que los hace perder a todos?

eso no lo ha deteriorado todavía el gobierno de la gordis.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3867 en: Septiembre 04, 2014, 16:18:11 pm »
Pregunta para los CSM, CUM y CUFM: ¿Qué aerolínea recomiendan para ir a USA, ya sea al DC o a NYC? En Economy nomás, no hay más necesidad que para llegar allá.

Gracias

me acaba de llegar un mail de united que anuncia pasajes con 25% de descuento...

no cacho que tanta verdad sera....

http://www.united.com/web/es/apps/booking/flight/fareCalendar.aspx?utm_source=uacom_uamer&utm_medium=email_immp&utm_campaign=slc_iah&utm_content=spanish&targeting=chle
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3868 en: Septiembre 05, 2014, 17:52:49 pm »
Consulta a los habitué... compre unos pasajes con el rut ( pasaporte viejo ) pero de aqui a que tenga que usarlos ( cerca de fin de año ) renovaré mi pasaporte ya que está muy justo y no quiero arriesgarme... como puedo hacer para no tener problemas? ¿reemiten el ticket? ¿que hacen?

help!!!  :alone:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3869 en: Septiembre 05, 2014, 18:24:19 pm »
Consulta a los habitué... compre unos pasajes con el rut ( pasaporte viejo ) pero de aqui a que tenga que usarlos ( cerca de fin de año ) renovaré mi pasaporte ya que está muy justo y no quiero arriesgarme... como puedo hacer para no tener problemas? ¿reemiten el ticket? ¿que hacen?

help!!!  :alone:

no había ninguna advertencia en la página al momento de comprar? llama al call center de lan mejor, fuente directa en estos casos .-


pd. me acordé que yo el año pasado compré mis pasajes en junio para volar en octubre y el pasaporte lo saqué en septiembre... y no tuve problemas.

Para reservas de vuelo dentro de europa sí tuve que esperar a tener el pasaporte nuevo pues estaba claro que debía usar el número nuevo de pasaporte.


« Última modificación: Septiembre 05, 2014, 18:31:36 pm por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3870 en: Septiembre 05, 2014, 19:30:56 pm »
decia que si uso el pasaporte nuevo tengo que fijarme que el numero es distinto al rut... pero en ese momento no podia saber cual iba a ser el numero y no creo que sea una situacion poco habitual en estos dias.

no había ninguna advertencia en la página al momento de comprar? llama al call center de lan mejor, fuente directa en estos casos .-


pd. me acordé que yo el año pasado compré mis pasajes en junio para volar en octubre y el pasaporte lo saqué en septiembre... y no tuve problemas.

Para reservas de vuelo dentro de europa sí tuve que esperar a tener el pasaporte nuevo pues estaba claro que debía usar el número nuevo de pasaporte.




Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3871 en: Septiembre 26, 2014, 09:27:39 am »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3872 en: Octubre 04, 2014, 12:57:35 pm »
Tres horas para renovar pasaporte :enojao:

Lo bueno es que me cambiaron la comuna para el voto, ahi se me paso un poco la furia por la larga espera.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3873 en: Octubre 07, 2014, 14:38:07 pm »

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3874 en: Octubre 07, 2014, 19:45:29 pm »
Santiago de Chile sigue creciendo sumando destinos y aerolíneas.
Este año llegó KLM, regresó GOL (por segunda vez) y Air Europa (que tiene menos brillo que zapato de gamuza. No por la aerolínea en sí, sino que llegó con 3 frecuencias semanales a Madrid vía Salvador de Bahía y ahora bajó a 1 semanal  :pozozipy:)

En Diciembre, justo faltando 2 meses llega United, desde Houston, Texas.

Además, Avianca aumentó a 2 vuelos diarios desde Bogotá a Santiago, pero el segundo vuelo lo opera Avianca Costa Rica (ex LACSA) en Airbus A319. El vuelo se origina desde San José de Costa Rica, así que es un nuevo destino para Chile.

Y el próximo año se integra ITALIA a los enlaces aéreos con Chile:
- Alitalia llegará en Octubre con 3 vuelos semanales desde Roma (FCO) operados con Boeing 777
- Y LAN volará a Milán (MXP) en Boeing 787 Dreamliner con escala en Sao Paulo, también como a fines del próximo año. Reemplazará al vuelo Sao Paulo - Milán de TAM, operado con Airbus A330.

Ojalá se concrete la llegada de British Airways. Nuevamente proyectan volar para acá desde Londres Heathrow en 787 Dreamliner. Se supone que esperan sumar más de esos aviones, el cual es el ideal para el mercado chileno.


« Última modificación: Octubre 08, 2014, 09:18:58 am por Neuro Jota »

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3875 en: Octubre 08, 2014, 08:57:15 am »
Pero San Jose de Costa Rica ya estaba como destino desde Chile, via Taca(por Lima) y Copa(por Panama)....

Juanjo400

  • Visitante
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3876 en: Octubre 08, 2014, 09:04:08 am »
Y el próximo año se integra ITALIA a los enlaces aéreos con Chile:
- Alitalia llegará en Octubre con 3 vuelos semanales desde Roma (FCO) operados con Boeing 777
- Y LAN volará a Milán (MXP) en Boeing 787 Dreamliner (reemplazará al vuelo Sao Paulo - Milán de TAM, operado con Airbus A330).

Eso le va a gustar a Opusdynafacho ^-^

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3877 en: Octubre 08, 2014, 09:17:01 am »
Pero San Jose de Costa Rica ya estaba como destino desde Chile, via Taca(por Lima) y Copa(por Panama)....

Sí, pero esos destinos eran con cambio de avión en Lima y/o Panamá. No era directo.
Ahora sí lo es, ya que el avión parte de Costa Rica, hace escala en Bogotá y sigue a Santiago. San José es destino directo, operado por LACSA (Avianca Costa Rica).

Si fuera por tu explicación, serían destinos desde Santiago Montego Bay, Kingston, Sint Marteen, Nassau, Santo Domingo, La Habana, San Juan (Puerro Rico), Monterrey, Las Vegas, Guatemala, etc (vía Panamá por Copa). O un montón de destinos europeos y asiáticos vía Air France o KLM.
Un destino es de un aeropuerto cuando no se cambia de avión, como los mencionados.

Santiago tiene una gracia: actualmente es la exclusiva puerta de entrada a Sudamérica desde Oceanía (Pacífico Sur). Auckland y Sidney son destinos exclusivos de SCL.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3878 en: Octubre 08, 2014, 09:46:23 am »
Sí, pero esos destinos eran con cambio de avión en Lima y/o Panamá. No era directo.
Ahora sí lo es, ya que el avión parte de Costa Rica, hace escala en Bogotá y sigue a Santiago. San José es destino directo, operado por LACSA (Avianca Costa Rica).

Si fuera por tu explicación, serían destinos desde Santiago Montego Bay, Kingston, Sint Marteen, Nassau, Santo Domingo, La Habana, San Juan (Puerro Rico), Monterrey, Las Vegas, Guatemala, etc (vía Panamá por Copa). O un montón de destinos europeos y asiáticos vía Air France o KLM.
Un destino es de un aeropuerto cuando no se cambia de avión, como los mencionados.

Santiago tiene una gracia: actualmente es la exclusiva puerta de entrada a Sudamérica desde Oceanía (Pacífico Sur). Auckland y Sidney son destinos exclusivos de SCL.

comprendido  :thumbsup:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3879 en: Octubre 08, 2014, 12:23:11 pm »
Eso le va a gustar a Opusdynafacho ^-^

Lan vuela a Milan pensando en el viajero de negocios... Y te tira a Roma con una escala, todo eso con el magnifico servicio que le caracteriza ...Alitalia por otro lado te lleva directo pero con un nivel de servicio :plaf:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel