El diario... el queque... puras leseras... no soy tan viajado como tu pero es cosa de comparar y se nota la preocupación por la calidad de servicio y los detalles que otras empresas no tienen.
Asi que no miento como afirmas porque tambien hay algo de subjetividad al calificar el servicio de una empresa... de acuerdo a lo que c/u considera como prioritario.
En Iberia te suben un catalogo maravilloso lleno de cosas ricas y a un precio que ni te digo, por dar un ej. de que Lan no es lo peor como pretendes insinuar.
A ver... pero una cosa es que lo que te pasa Iberia en un vuelo dentro de europa, donde en efecto te pasan un menú y tu pagas lo que consumes. En cambio, Iberia en vuelo SCL-MAD no te da eso, te da servicio a bordo, reguleque y peor que el de LAN porque en turista se les acaba el agua y las bebidas antes que al vuelo de Lan en la misma ruta. Iberia además no tiene PTv's en los A346 lo que hace aún más insufrible el viaje.
El almuerzo, el queque y el diario son detalles importantes fíjate, quizás para ti no pero en la gente común si. Esa es la fantasía del viaje en avión de la mayor parte de las personas, ser atendidos a bordo.
Ahora ojo y que me corrija Jota si me equivoco... los premios para Lan en calidad de servicio son en general para la business que en verdad está al nivel de las compañías que te mencioné antes pero en turista... no es lo mismo y ahí es dónde va el grueso del pasaje.
Respecto a tu alusión a ese forista que nombras no tiene sentido la mención porque es lo que dije antes, hasta el 2006 - 2007 Lan era otra cosa en calidad de servicio. Las personas en 5 años obviamente cambian de percepción sobre un producto o servicio. No bajes la nivel de otro que anda por aquí que por el hecho de tener un buen pasar económico no se puede quejar por el cobro abusivo en un estacionamiento
Cómo bien dices posteo mi opinión, subjetividad pero en lugar de atacar mis argumentos me gustaría que enumeraras porque dices que en lan "se nota la preocupación por la calidad de servicio y los detalles que otras empresas no tienen".