cabros...una consulta .
le regale un viaje a mi vieja...se va mañana.
estaba haciendo el check in...y recien cache que el trayecto panama - santo domingo no lo realizara en copa...si no que en aerorepublica...
alguien cacha esta aerolinea???
me di cuenta por que al elegir el asiento que tiene configuracion distinta
esta
como puedo saber que avion es???
Aerorepública, mi estimado Mutombo es Copa Airlines Colombia. Es el nombre antiguo. La compró Copa, primero mantuvo el nombre, pero con la misma pintura de Copa, hasta que terminó como Copa Colombia.
Es la filial colombiana de la panameña. Pero es lo mismo. Mismos aviones, etc. Tienen pegada la bandera colombiana. Mantiene la razón social de Aerorepública eso sí.
A lo mejor el avión con configuración no es un Boeing 737, sino que un Embraer E-190, avión que es de la flota de Copa también. Claro, es ese avión, ya que el mapa de asientos que muestras tiene 2 filas por lado.
Ahí dice operado por Aerorepública.
Hay algún vuelo que hace Bogotá-Panamá-Santo Domingo. Seguramente su vuelo de conexión será ese.
Lo mismo pasa con la actual Avianca. Los aviones dicen Avianca (La mayoría), pero dependiendo de la filial, dirá "operado por Avianca (Colombia), Avianca Brasil, LACSA (Costa Rica), TACA (El Salvador) o TACA Perú)
Saludos, que tenga un buen viaje tu mamá