Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686271 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3980 en: Diciembre 02, 2014, 12:04:42 pm »
A todo esto tengo que ver las proximas vacaciones... que elegirian uds. Miami o Aruba? :pensando:

no te tinca jamaica???

yo estoy que me tiro el salto.... pero despues de esperar algunas noticias....

y como te fue en RD...?? valio la pena o quedaste con gusto a poco???

a mi me gusto...pero no volveria....

 :truestory:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3981 en: Diciembre 02, 2014, 12:19:02 pm »
no te tinca jamaica???

yo estoy que me tiro el salto.... pero despues de esperar algunas noticias....

y como te fue en RD...?? valio la pena o quedaste con gusto a poco???

a mi me gusto...pero no volveria....

 :truestory:

Lo pasamos bien, pero algunas cosas no me gustaron... como la llegada al aeropuerto que es un despelote con el equipaje.

Tampoco me gustó tanto la playa... muy hondo y con mucha alga, eso si la temperatura estaba muy rica.

Los dominicanos son muy simpaticos y con buena disposición de servicio, diria que ese es el punto fuerte del destino, y que tiene una buena relación precio calidad en hoteles, pero por otro lado, la tasa de ingreso es altisima.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3982 en: Diciembre 02, 2014, 12:32:14 pm »
Lo pasamos bien, pero algunas cosas no me gustaron... como la llegada al aeropuerto que es un despelote con el equipaje.

Tampoco me gustó tanto la playa... muy hondo y con mucha alga, eso si la temperatura estaba muy rica.

Los dominicanos son muy simpaticos y con buena disposición de servicio, diria que ese es el punto fuerte del destino, y que tiene una buena relación precio calidad en hoteles, pero por otro lado, la tasa de ingreso es altisima.

que tasa de ingreso???

yo no pague nada... en lan me dijeron que estaba incluido en el pasaje....asi que simplemente pasamos...

referente a RD... totalmente de acuerdo.... la playa tampoco me gusto.. en ese sentido me gusto mas cuba....

y fuera del hotel las cagaron para cargantes todos los vendedores...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3983 en: Diciembre 02, 2014, 12:47:19 pm »
que tasa de ingreso???

La tasa que pagas junto al pasaje... son mas de 100 dolares por persona.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3984 en: Diciembre 02, 2014, 12:55:39 pm »
La tasa que pagas junto al pasaje... son mas de 100 dolares por persona.

nunca la cache... :yaoming:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3985 en: Diciembre 02, 2014, 20:20:20 pm »
Volviendo al tema raíz.....

Hace un tiempo que anda un carguero que es 100% blanco y es relativamente  antiguo, mañana si lo veo le saco fotos

De que compañía es... De quien xu....es?


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3986 en: Diciembre 02, 2014, 21:37:02 pm »
China cargo, uno de estos (no se si es el mismo material pero la imagen  corporativa era esta)




Sent from Quelofono using Tapatalk

Ahhhh. Es la división de carga de una de las grandes aerolíneas chinas: China Eastern.


Las otras grandes del gigante asiático son Air China y China Southern.

Muy bonito ese Boeing 777F que posteaste.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3987 en: Diciembre 02, 2014, 23:08:29 pm »
Están viniendo dos cargueros albinos. Uno es un B747-400 operado por Centurion registro N903AR y el otro es un MD-11 (trimotor) registro N435KD que es Western Gobal.

Son los que he visto yo. Aparte de los cargolux, korean, emirates y eletihad 747-8 operado por Atlas.




« Última modificación: Diciembre 02, 2014, 23:23:37 pm por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3988 en: Diciembre 02, 2014, 23:11:30 pm »
Ahhhh. Es la división de carga de una de las grandes aerolíneas chinas: China Eastern.


Las otras grandes del gigante asiático son Air China y China Southern.

Muy bonito ese Boeing 777F que posteaste.

El B77L de CKK vino el jueves y el domingo haciendo el vuelo CKK273 desde LAX a  SCL. Primero vino el B-2082 y luego el B-2077.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3989 en: Diciembre 02, 2014, 23:26:59 pm »
Gracias, Citation

Pasando a otro tema, LAN volará el Airbus A340 hasta abril más o menos. La única ruta que hace es Auckland y Sydney.  Ya lo retirarán definitivamente de la flota, quedan 3 de esos aviones y lo sucederá el 787 hacia Oceanía. Primero la versión 8 (ya hay 10 unidades) y luego la 9, que llegarían a comienzos del próximo año.

Salió este video haciendo un homenaje al A340 meses antes de su retirada. Salen varios pilotos en imágenes y una nómina de los que trabajaron en este noble avión. No se si sale nuestro compañero El_piloto en este video.

Homenaje A340
« Última modificación: Diciembre 02, 2014, 23:28:49 pm por Neuro Jota »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3990 en: Diciembre 02, 2014, 23:33:22 pm »
Gracias, Citation

Pasando a otro tema, LAN volará el Airbus A340 hasta abril más o menos. La única ruta que hace es Auckland y Sydney.  Ya lo retirarán definitivamente de la flota, quedan 3 de esos aviones y lo sucederá el 787 hacia Oceanía. Primero la versión 8 (ya hay 10 unidades) y luego la 9, que llegarían a comienzos del próximo año.

Salió este video haciendo un homenaje al A340 meses antes de su retirada. Salen varios pilotos en imágenes y una nómina de los que trabajaron en este noble avión. No se si sale nuestro compañero El_piloto en este video.

Homenaje A340

Así es, se van los A343 de Lan... El que retiraron ya está en scrapping en el desierto en Estados Unidos. Creo que era el CQE. Y el ex CQG está en SAS.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3991 en: Diciembre 03, 2014, 08:14:45 am »
Que bonito el video, casi me pongo a :'(

Todavia quedan los de Iberia volando acá... creo que el que va directo a MAD es un 346, mas grande aun.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3992 en: Diciembre 03, 2014, 08:20:03 am »
Así es, se van los A343 de Lan... El que retiraron ya está en scrapping en el desierto en Estados Unidos. Creo que era el CQE. Y el ex CQG está en SAS.

chuta, cuántos años tenían, ya no les daba pa un oportunidad en otra aerolínea?

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3993 en: Diciembre 03, 2014, 08:32:22 am »
chuta, cuántos años tenían, ya no les daba pa un oportunidad en otra aerolínea?

No son tan antiguos, como del 2000, pero en el frío mundo del dinero son aviones que se vuelven cada vez más caros en la operación. El 787-8 y -9 en comparación hacen casi lo mismo pero con mucho mayor eficiencia por eso CQE se fue almacenado a Pinal Airpark en USA. CQG era el único arrendado y cuando Lan no lo quiso encontróespacio en SAS. Busca a CQE en google maps, está junto a un hangar casi junto al umbral de la pista 30 y se le ve sin motores y con todas las partes móviles del fuselaje retiradas.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3994 en: Diciembre 03, 2014, 08:39:01 am »
A todo esto los pasajes nunca bajaron con la caida del precio del petroleo :cumple:

Y yo que estaba esperando este momento  :cop2: :velhopozo: :enojao:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3995 en: Diciembre 03, 2014, 08:44:52 am »
chuta, cuántos años tenían, ya no les daba pa un oportunidad en otra aerolínea?

tambien me llama la atencion esto, del año 2000 me parece que todavia les quedaba algo de vuelo, pero claro, ahora todo es eficiencia, maximizar numeros. Una pena que lleguen tan luego al deshuezadero, por ulitmo de motel ...  :risa2:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3996 en: Diciembre 03, 2014, 14:18:53 pm »
Hoy por hoy el A340 es un cacho para la mayoría de las aerolíneas.
Ahora hay que mamarse el viaje a Europa u Oceanía en los estrechos asientos de Economy de los 787.
Dicen que esos asientos en los A340 son más cómodos.

Hasta Aeroruinas Argentinas lo está retirando, reemplazándolos por el A330-200

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3997 en: Diciembre 03, 2014, 14:25:50 pm »
Hoy por hoy el A340 es un cacho para la mayoría de las aerolíneas.
Ahora hay que mamarse el viaje a Europa u Oceanía en los estrechos asientos de Economy de los 787.
Dicen que esos asientos en los A340 son más cómodos.

Hasta Aeroruinas Argentinas lo está retirando, reemplazándolos por el A330-200

yo siempre he dicho que los encontré incómodos los asientos de turista del 787... pero el CUFM que mide 1.78 opinó que era muy cómodo.
Sobre gustos...



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3998 en: Diciembre 03, 2014, 14:31:06 pm »
yo siempre he dicho que los encontré incómodos los asientos de turista del 787... pero el CUFM que mide 1.78 opinó que era muy cómodo.
Sobre gustos...

Jajajajaja, sí. Es de los pocos comentarios positivos de lo cómodo que son los ecónomy de los Dreamliner.

Ahora la tendencia es hacia los BIMOTORES. El A340 perdió la batalla frente al Boeing 777, que es el bireactor más eficiente, con el mayor alcance en distancia. En respuesta a ello, Airbus sacó el A350, que está pronto a volar con su cliente de lanzamiento (Qatar Airways). Boeing sacará la nueva versión, el 777-X.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que les gustan los aviones
« Respuesta #3999 en: Diciembre 03, 2014, 14:38:32 pm »
Jajajajaja, sí. Es de los pocos comentarios positivos de lo cómodo que son los ecónomy de los Dreamliner.

Ahora la tendencia es hacia los BIMOTORES. El A340 perdió la batalla frente al Boeing 777, que es el bireactor más eficiente, con el mayor alcance en distancia. En respuesta a ello, Airbus sacó el A350, que está pronto a volar con su cliente de lanzamiento (Qatar Airways). Boeing sacará la nueva versión, el 777-X.

En relación con ese punto el 787 le ha significado muchos ahorros a Lan, ahorros con los que el A343 no puede competir. El A340 por ejemplo en verano estaba obligado muchas veces  a dejar pasajeros o equipaje abajo cuando a las 20 hrs las temperaturas eran muy altas o bien demorar la salida con la finalidad de que el aire fuera más denso. Con esos motores IAE que parecían 4 moscas bajo las alas no se podía hacer mucho más. Aparte de comerse toda la pista el ritmo de ascenso era muy lento, tanto así que para ganar altura y cruzar la cordillera en el vuelo a madrid, el avión sobrevolaba incluso hasta san antonio y de ahí tomaba rumbo haca ASIMO, un punto ubicado a la cuadra de salamanca y por ahí ya tenía la altitud necesaria para cruzar la cordillera.-

Los Rolls-Royce  Trent 1000 que usa el 787 son una maravilla. El avión a Madrid despega, ligerito fira al este y norte para pasar sobre santiago y ya va a 17.000 ft... eso es un gran ahorro de combustible.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel