Autor Tema: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué  (Leído 74882 veces)

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #640 en: Diciembre 17, 2021, 17:27:00 pm »
"intento por dejar una plaza bonita"

Es un chiste, ¿Cierto? Si ese hubiese sido el objetivo, como que se quedaron cortos en un 50% con los materiales.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Vi un Tweet que decía que ni prepararon la tierra para poner el pasto, no soy jardinero, pero claramente no se hizo para que durara.

Además les falto pasto para incluso terminar la mitad, desde arriba se nota.

https://twitter.com/fule_dot/status/1471843193863954432


Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #641 en: Diciembre 17, 2021, 17:29:18 pm »
"intento por dejar una plaza bonita"

Es un chiste, ¿Cierto? Si ese hubiese sido el objetivo, como que se quedaron cortos en un 50% con los materiales.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Yo ví el vaso medio lleno....tu lo ves medio vacío.

Bueno...son dos puntos de vista...ambos respetables
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #642 en: Diciembre 17, 2021, 20:01:06 pm »
que interpretas como golazo??

la jugada de los partidarios de Kast de poner pasto en la plaza justo el dia despues de que celebraran la muerte de la ñora  y se prendieran algunas barricadas ahi. mostrarse como el orden y no la destruccion, creo que igual cala en la mente de los indecisos.

Edit: Escribi lo de arriba sin ver el video que publico don quelo, con mayor razon, son tan giles!!
« Última modificación: Diciembre 17, 2021, 20:03:07 pm por Manolete »

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Recien Registrado
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #643 en: Diciembre 17, 2021, 22:04:38 pm »
Consulta a los más entendidos...viendo las noticias de mega hace un rato un tipo hablaba señalando que de acuerdo a las encuestas y a análisis matemáticos el próximo Presidente sera Boric. Decía que Kast la tiene muy difícil y que tenían que darse 4 fenómenos para que ganara, uno era que hubiese mayor participación que en la primera vuelta, que votarán menos jóvenes y más adultos mayores (cosa que en las últimas elecciones desde el inicio de la pandemia no sucede) y otras condiciones que no capté bien....creen ustedes en éste análisis. Además por ahí en Facebook leí que una encuesta de una empresa internacional que acertó con las elecciones de EEUU con el triunfo de Trump y las de Castillo en Perú, daba ganador a Kast por una leve ventaja...la encuesta es de la semana pasada por lo que no debería ser secreta pero no hay nada en la prensa (lo cuál me parece posible por cuanto la mayoría de los medios de prensa son más cercanos a Boric). En fin creo algunos señalan que es una incógnita el resultado del domingo y otros que Boric gana por una gran ventaja....será tan así?
« Última modificación: Diciembre 17, 2021, 22:29:12 pm por Bob1977 »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #644 en: Diciembre 17, 2021, 22:18:22 pm »
Se da algo muy extraño, mucha gente tiene claro que la política económica de Boric es desastroza, sin crecimiento y definitivamente el sector más complicado seremos las pymes, sin embargo igual votarán por el.

Hay otro sector que tiene claro que lo social no es El Fuerte de Kast, sino que apunta más a lo económico pero la tendrá muy difícil.

Igualmente hay gente que le critica ciertos puntos del programa, como las mujeres que le critican Los subsidios para las casadas, sin embargo en la FPS o en cualquier postulación a beca, se declaran separadas, nadie puede entender nada asi

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Recien Registrado
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #645 en: Diciembre 17, 2021, 22:51:17 pm »
Que opinan del aumento del impuesto específico a los combustibles propuesto por Boric, nos afectará, subirá mucho la bencina?

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #646 en: Diciembre 17, 2021, 23:08:08 pm »
Que opinan del aumento del impuesto específico a los combustibles propuesto por Boric, nos afectará, subirá mucho la bencina?
si te suben la bencina, te afecta?
cuanto subira, ni idea, pero si aumentan un impuesto, es logico que aumenta el precio final

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Recien Registrado
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #647 en: Diciembre 17, 2021, 23:38:46 pm »
Claro que me afecta..si sube la bencina a 1500 pesos el litro realmente se notará y me afectará mucho...yo no uso el auto para trabajar como muchas de la pymes o taxistas, pero si lo uso para trasladarme al trabajo y no usar el pésimo servicio de transporte público, es decir lo uso por necesidad y no por lujo....Además es obvio de que si suben los combustible suben los fletes y eso hace que todo aumente de precio porqué al final ese costo lo asumen los consumidores de cualquier producto o servicio.

https://www.elciudadano.com/portada/el-verdadero-impuesto-al-combustible-de-boric-que-las-grandes-industrias-paguen-para-rebajar-a-la-clase-media-el-costo-por-combustible/12/15/

Creo que esto terminó de convencerme por quién votar.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #648 en: Diciembre 18, 2021, 00:12:00 am »
Lo dije...de hoy no pasaba ese intento por dejar una plaza bonita...algo que la mayoría quiere...

Los narco-orcos-flaites se iban a encargar de destruir eso...mañana volverá a estar como el día de ayer...horrible.

...y como son buenos para robar...el pasto se lo van a llevar para sus casas o lo van a vender.  :cop2:

https://www.t13.cl/noticia/elecciones-2021/nacional/manifestantes-instalan-pasto-antiguo-ingreso-al-metro-baquedano-plaza-italia-17-12-2021?fbclid=IwAR3b6POBE7jo4R9QgF1pBmloiu6JRYnIuO4PLaUGsyJuIFi0bmPU9JgGqfE

obra que le atribuyen a los de boric, en cualquiera de los dos lados ese pasto es para la foto no más.

Vayan a votar chilenas y chilenos todos, esperemos que se siga avanzando y no con la mentalidad de la medida de lo posible

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #649 en: Diciembre 18, 2021, 00:15:54 am »
7 utm de impuesto el m3 de bencina….

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #650 en: Diciembre 18, 2021, 06:41:59 am »
7 utm de impuesto el m3 de bencina….

Una prueba más de que la izquierda, como siempre, lo único que sabe es meterle la mano al bolsillo a la gente.

Si gana Boric, olvidense de la plata que tengan juntada en la AFP. Ese es el gran botín para ellos.

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Recien Registrado
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #651 en: Diciembre 18, 2021, 11:08:27 am »
Se da algo muy extraño, mucha gente tiene claro que la política económica de Boric es desastroza, sin crecimiento y definitivamente el sector más complicado seremos las pymes, sin embargo igual votarán por el.

Hay otro sector que tiene claro que lo social no es El Fuerte de Kast, sino que apunta más a lo económico pero la tendrá muy difícil.

Igualmente hay gente que le critica ciertos puntos del programa, como las mujeres que le critican Los subsidios para las casadas, sin embargo en la FPS o en cualquier postulación a beca, se declaran separadas, nadie puede entender nada asi

Coincido totalmente contigo. Tengo la sensación de que pese a que Boric es lejos el candidato con el peor programa de Gobierno y que sigue el pésimo ejemplo de Argentina en políticas públicas y económicas igualmente los medios de prensa lo apoyan y  las encuestas lo dan por ganador....Lo anterior me hace preguntarme si la gran mayoría de la clase media está por el aumento de impuestos, mayor inflación,  expropiación de los fondos de AFP y otras medidas que sólo los afectarán a ellos mismos....siento que elegirlo es como dispararse a los pies...en fin es sin llorar después.
« Última modificación: Diciembre 18, 2021, 13:19:17 pm por Bob1977 »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #652 en: Diciembre 18, 2021, 11:17:25 am »
Hay gente a la que le da lo mismo, prefieren pagar bencina a 1500 y un sueldo mínimo a 500000, con un kilo de pan a 2000, son los mismos de las cruzadas “compre en el almacén del barrio” y se amanecen esperando que abra el nuevo HyM.
Boric es un fenómeno, no sabe de cifras de nada, pero nunca corrige, dijo que iba a subir los impuestos a las pymes que tuvieran INGRESOS por más de uf 1000, lo que implica a prácticamente TODAS las pyme, luego dijo que no tenía la cifra exacta, pero nunca hizo la aclaración.

Luego, quien vende 30 palos al mes, le van a subir los impuestos y nadie podrá decir que no le dijeron

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #653 en: Diciembre 18, 2021, 11:52:03 am »
7 utm de impuesto el m3 de bencina….
Acá se se explica muy bien el alza del IE y a quienes afecta


https://twitter.com/007Artemisa/status/1471905068781871106?s=20


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #654 en: Diciembre 18, 2021, 12:41:39 pm »
Acá se se explica muy bien el alza del IE y a quienes afecta


https://twitter.com/007Artemisa/status/1471905068781871106?s=20


Enviado utilizando Tapatalk
queda clarisimo, lo pagan ehhhhhhh, o sea, va a subir, pero van a pagar menos, ehhhhhhhh o sea no, pero parece que si, ehhhhhhhh es que ahora lo van a pagar las industrias, se va a subir, pero se va a devolver a la clase media, pero no esta claro como, ehhhhhhh

mas claro, echarle agua

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #655 en: Diciembre 18, 2021, 12:43:45 pm »
y la guinda de la torta, "perseguiremos penalmente a quienes repusieron el pasto de plaza disnidah...."

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #656 en: Diciembre 18, 2021, 15:31:05 pm »
Tengo la sensación de que pese a que Boric es lejos el candidato con el peor programa de Gobierno...en fin es sin llorar después.

Votan a Boric y gana por no ser el candidato de la derecha, eso es todo. Irrevelante si es Boric, Jackson o la Camilita. Que Kast tenga ya ese apoyo y aprobación es una locura.

Debemos apostar por electricidad abundante y barata, eso nos venden que es el futuro, el combustible fósil irá en retirada.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #657 en: Diciembre 19, 2021, 16:30:27 pm »
El csm no conoce las micros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #658 en: Diciembre 19, 2021, 16:35:13 pm »
El csm no conoce las micros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
didi no esta cobrando, micro? atroh....

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #659 en: Diciembre 19, 2021, 18:17:39 pm »
Chuta, se cortó el internet parece.

Ayer mi amigo y colega Claudio Tuerca me preguntó "¿y le crees a ese weon del Boric y a su programa?"

Mi respuesta fue "No le creo, y por eso votaré por él, ni cagando apruebo ese programa".

De verdad le tengo fé a este país y a sus instituciones, así como a la política de los acuerdos. Que sea lo mejor para la mayoría no más, por el futuro de Chile. No era mi candidato de primera vuelta, lamentablemente nos quedamos sin candidatos los que apuntamos al centro, de los dos lados.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel