Autor Tema: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué  (Leído 75542 veces)

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #720 en: Diciembre 21, 2021, 10:06:16 am »
mal lo de Repetto, era una carta seria, creo que si Boric es el de 2da vuelta por mas que adore al chicho y lo cite a cada momento tendra que poner a algun viejo macuco de la concerta en ese ministerio para darle tranquilidad a los mercados. El resto de los ministerios ni idea, aunque creo que jackson ira de interior, sichez vocera, vallejo educacion, justicia gajardo.

igual no se si vieron la entrevista que le hicieron despues de la reunion con piñera, pero salio super cabizbajo, al parecer se dio cuenta que el pais esta hasta el loly y que la vera mas que complicada para realizar todas las reformas estructurales que prometio, no por nada empezo a bajar las expectativas cuando le preguntaron en la entrevista, de seguro el bracitos cortos le dijo al patitas cortas que puede llevar a cabo su agenda pero que no se puede poner tonto con los patroncitos asiaticos.

sinceramente ya me siento un poco mas tranquilo, siento que boric es un concerta mas, se nota la mano de ellos en el cambio que tuvo en 2da vuelta y que les permitio ganar la eleccion, pero todo eso se vera si le manda la PLR al PC o definitivamente sera un titere de tellier (esperamos que esto no pase)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #721 en: Diciembre 21, 2021, 10:13:04 am »
Siches ya tuvo que salir hace un tiempo a ofrecer disculpas por sus groserías y ninguneos al gobierno actual. ¿en serio de vocera?

la verdad es que eso personalmente no me complica mucho, acaso alguien no ha ninguneado a este gobierno?

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #722 en: Diciembre 21, 2021, 10:16:54 am »
mal lo de Repetto, era una carta seria, creo que si Boric es el de 2da vuelta por mas que adore al chicho y lo cite a cada momento tendra que poner a algun viejo macuco de la concerta en ese ministerio para darle tranquilidad a los mercados. El resto de los ministerios ni idea, aunque creo que jackson ira de interior, sichez vocera, vallejo educacion, justicia gajardo.

igual no se si vieron la entrevista que le hicieron despues de la reunion con piñera, pero salio super cabizbajo, al parecer se dio cuenta que el pais esta hasta el loly y que la vera mas que complicada para realizar todas las reformas estructurales que prometio, no por nada empezo a bajar las expectativas cuando le preguntaron en la entrevista, de seguro el bracitos cortos le dijo al patitas cortas que puede llevar a cabo su agenda pero que no se puede poner tonto con los patroncitos asiaticos.

sinceramente ya me siento un poco mas tranquilo, siento que boric es un concerta mas, se nota la mano de ellos en el cambio que tuvo en 2da vuelta y que les permitio ganar la eleccion, pero todo eso se vera si le manda la PLR al PC o definitivamente sera un titere de tellier (esperamos que esto no pase)
un concerta mas.... esperate la cagada que va a quedar cuando les cabres se den cuenta que las promesas no se van a cumplir en un 100%
Ya dijo el yoryo que las denuncias ante el CDE se van a bajar en cuanto asuma Boric, para que los "presos por lushar" queden libres.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4574
  • Now you know
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #723 en: Diciembre 21, 2021, 10:33:30 am »
mal lo de Repetto, era una carta seria, creo que si Boric es el de 2da vuelta por mas que adore al chicho y lo cite a cada momento tendra que poner a algun viejo macuco de la concerta en ese ministerio para darle tranquilidad a los mercados. El resto de los ministerios ni idea, aunque creo que jackson ira de interior, sichez vocera, vallejo educacion, justicia gajardo.

igual no se si vieron la entrevista que le hicieron despues de la reunion con piñera, pero salio super cabizbajo, al parecer se dio cuenta que el pais esta hasta el loly y que la vera mas que complicada para realizar todas las reformas estructurales que prometio, no por nada empezo a bajar las expectativas cuando le preguntaron en la entrevista, de seguro el bracitos cortos le dijo al patitas cortas que puede llevar a cabo su agenda pero que no se puede poner tonto con los patroncitos asiaticos.

sinceramente ya me siento un poco mas tranquilo, siento que boric es un concerta mas, se nota la mano de ellos en el cambio que tuvo en 2da vuelta y que les permitio ganar la eleccion, pero todo eso se vera si le manda la PLR al PC o definitivamente sera un titere de tellier (esperamos que esto no pase)

  Biltz y Pap estimado. Si el río suena, es porque piedras trae.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4574
  • Now you know
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #724 en: Diciembre 21, 2021, 10:36:14 am »
Igual yo creo que la derecha debería ir evaluando posibles cartas para las próximas elecciones. Les planteo mi opción, y me retiro lentamente...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Las cartas de la izquierda:




Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3102
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #725 en: Diciembre 21, 2021, 11:20:35 am »
Sólo espero que nuestra juventud "inocente" no compre que necesitamos 4 gobiernos comunistas para lograr los cambios..

Los jovenes idealistas de hoy quieren todo de inmediato.

Esperan tener el primer año sueldo mínimo de $500.000, vivienda digna, salud digna, sueldo digno, transporte digno, etc....y como no lo van a tener...Boric y sus secuaces van a tener que dar muuuuuchas explicaciones a las huestes que los apoyaron pensando que sus vidas cambiarían de la noche a la mañana.  :yaoming:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #726 en: Diciembre 21, 2021, 11:30:14 am »
a partir de hoy paso a ser un joven (no tan joven) idealista y exigiré a este gobierno el país nórdico con responsabilidad fiscal que ofrecieron. Cero errores y acusación constitucional para cada cosa que no me guste..
No tengo auto, buscando..

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 694
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #727 en: Diciembre 21, 2021, 12:00:34 pm »
yo desde el domingo, tomo palco para ver y reír de los "inocentes" electores de boriK,
 les dijo en su cara que subirá impuestos, cerrara isapres, expropiara fondos de pensión,
 agrandará el estado a mas no poder, tendrá ministros de otto kraus y un laaaaaaargo etc 
pero aun asi, votaron por el, de la mano o pie de los "jóvenes" idealistas espero la caída de patitas cortas, tiempo al tiempo.
si bien Kast no era la mejor opcion, boriK, racionalmente no tenia opcion, solo los apasionados y creyentes, santos inocentes fueron a poner la rayita por el  :trollface:

sentado esperaré las cagadas, los mambos, las acusaciones, los victimizajes y demases,
asi como tellier , epidemia jadue jadue y compañia estan esperando su tajada, que ayer dejaron bien claro.
naveguemos en este barco a bencina que pronto se queda a la deriva, no olviden llevar su salvavidas.  :thumbsup:
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #728 en: Diciembre 21, 2021, 13:55:48 pm »
¿Cual es el nick de Juan Carlos?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Desconectado jack_el_tuerto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #729 en: Diciembre 21, 2021, 13:57:03 pm »
A mis lobos de Wall Street, les aviso que hoy bajó el dólar.
Buen día!!!

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #730 en: Diciembre 21, 2021, 14:27:37 pm »
A mis lobos de Wall Street, les aviso que hoy bajó el dólar.
Buen día!!!
bajó un 0.14%... qué tranquilidad
No tengo auto, buscando..

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #731 en: Diciembre 21, 2021, 14:38:12 pm »
A mis lobos de Wall Street, les aviso que hoy bajó el dólar.
Buen día!!!

pero que espectacular noticia, deben haber bajado las verduras, el pan y los autos  :clap:


Mazda 3 2.0R

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #732 en: Diciembre 21, 2021, 14:40:14 pm »
Ya quiero leer al economista Jadue o a cualquiera de los que dicen “no sé qué tanto alegan si el dólar ha subido todo el año” cuando lleguen los efectos del dólar a casi 900

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4574
  • Now you know
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #733 en: Diciembre 21, 2021, 16:29:56 pm »
A mis lobos de Wall Street, les aviso que hoy bajó el dólar.
Buen día!!!

1 peso!  :yaoming:




Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #734 en: Diciembre 21, 2021, 16:32:07 pm »

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3102
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #735 en: Diciembre 21, 2021, 16:53:29 pm »
Insisto en que este tema debe quedar fijo para que en un año más lo podamos revisar.

De esa forma sabremos si los que hemos sido pesimistas y "miedosos" por el gobierno del "pueblo" teníamos o no razón.

Si no la tuvimos...fántastico...mejor para todos...pero si la tuvimos... :-[



....pta que los vamos a agarrar lindo pal weeo!!!!  :yaoming:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #736 en: Diciembre 21, 2021, 17:47:56 pm »
Insisto en que este tema debe quedar fijo para que en un año más lo podamos revisar.

De esa forma sabremos si los que hemos sido pesimistas y "miedosos" por el gobierno del "pueblo" teníamos o no razón.

Si no la tuvimos...fántastico...mejor para todos...pero si la tuvimos... :-[



....pta que los vamos a agarrar lindo pal weeo!!!!  :yaoming:
Pero si esto es un monólogo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #737 en: Diciembre 22, 2021, 06:56:59 am »
¿Cual es el nick de Juan Carlos?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

jajaja me dio mucha risa ese troll

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #738 en: Diciembre 22, 2021, 09:09:16 am »
creo que se dará harto el fenómeno de Julio César Rodriguez con la lista del pueblo. Al principio felices con Boric por su "liderazgo" para derrotar al sistema opresor del pueblo y en unos meses van a esconder la mano, desde los que dirán que votaron nulo hasta los que dirán que votaron PC para que no gane Kast.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #739 en: Diciembre 22, 2021, 10:17:26 am »
Pero si esto es un monólogo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel