jajaja ... yo solo qeria saber como es la quinoa 
La quínoa es un cereal muy liviano y extremadamente proteico (cosa rara en un cereal) lo que lo hace un alimento muy sano. Su sabor es bastante neutro, lo más parecido que te podría decir en textura sería como el mote pero en granos bastante más pequeños que absorben bastante agua, también es parecido al cous cous si lo conoces.
La gracia es que puedes reemplazar el arroz con la quínoa, ponerle distintos aliños para comerla fría y queda buena. Por ejemplo, con cilantro queda exquisita, un toque de orégano, aceite de oliva y aceto (o soya) también queda bueno.
Pruébala, te la recomiendo, no es tan barata pero es muy versatil, hasta puedes comerla en postres dulces. Yo tengo mi picada donde compro frutos secos y quínoa en la vega central por $850 el cuarto (rinde ene, ya que absorbe agua). Fíjate que no venga con piedras porque eso es desagradable. Y se cocina 20 minutos, sin aceite ni sal, de modo similar al arroz aunque con menos agua (proporción 1/1 máximo, semitapado).
Saludos.
y lo mejor es que mejora la textura de los lulos, para seguir en la onda del tema