Autor Tema: Planes móviles en Claro  (Leído 1798 veces)

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Planes móviles en Claro
« en: Mayo 06, 2014, 13:34:04 pm »
Alguien sabe porque en claro salen como 4 precios para un mismo plan.. .. o sea.. cuando te portas entiendo el descuento que te hacen por 12 meses, pero también hablan de un cargo fijo con equipo propio??

Por ejemplo, si quiero este plan de la foto adjunta.. cuanto debería pagar en realidad?? alguien sabe?? gracias




Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Planes móviles en Claro
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2014, 13:36:57 pm »
No sé como funcionan los planes de Claro...son lo menos claro que hay.  :cop2:

A modo de ejemplo, yo hice la portabilidad desde Entel con equipo propio. Con eso, el plan que yo quería, y que costaba $39.990 al ciudadano promedio, quedaba en $30.500. Hoy pago $24.500 ... :o ...porque? NPI  :-[
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Planes móviles en Claro
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2014, 13:52:59 pm »
si te portas con equipo, 19550
si tomas el plan y traes tu equipo, 23000
si te portas y no tienes equipo, 23992
si contratas el plan, sin portarte 29900

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Planes móviles en Claro
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2014, 14:46:17 pm »
 :pensando: :pensando:

Entonces tengo dos opciones.. si contrato en Claro, sí o sí va a ser por portando mi número...

Actualmente tengo un Galaxy S3 .. tiene la pantalla trizada en 3 partes, pero a simple vista no se nota y está completamente funcional..

Si me cambio con mi S3 me cobrarían 19.550.-
y Si me cambio con un Moto X me saldría 23.992.-

Valdrá la pena pagar esos 4.442 extras por cambiar el equipo a un Moto X nuevo??

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Planes móviles en Claro
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2014, 14:49:44 pm »
:pensando: :pensando:

Entonces tengo dos opciones.. si contrato en Claro, sí o sí va a ser por portando mi número...

Actualmente tengo un Galaxy S3 .. tiene la pantalla trizada en 3 partes, pero a simple vista no se nota y está completamente funcional..

Si me cambio con mi S3 me cobrarían 19.550.-
y Si me cambio con un Moto X me saldría 23.992.-

Valdrá la pena pagar esos 4.442 extras por cambiar el equipo a un Moto X nuevo??

eso considerando que el Moto X no te lo van a regalar, lo tienes que pagar, aparte del plan...

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Planes móviles en Claro
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2014, 14:50:43 pm »
eso considerando que el Moto X no te lo van a regalar, lo tienes que pagar, aparte del plan...

No, desde ese plan hacía arriba está costo cero  :free:

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:Planes móviles en Claro
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2014, 15:18:03 pm »
No, desde ese plan hacía arriba está costo cero  :free:



Si no te incomoda  estar  con clausula de amarre,   no es mala opcion, al menos a mi me incomoda estar  con clausula de amarre y prefiero tener un equipo mas humilde pero tener la posibilidad de  si me choreo, simplemente  ir a otra compañia  y portarme sin tener que paar  extra,  siempre  he tenido la idea de que el servicio al cliente es mucho mas efectivo y pondrán mas empeño en solucionar el problema con un cliente que si le da la wea se va nomas a otra compañia y lo unico que les quedaria debiendo seria la boleta final que se emita con el proporcional entre los dias  que  se emitio la ultima y  el dia que se fue,  que  con un cliente que para poder salirse  tiene que pagar una suma astronomica por concepto de aceleración de las cuotas del arriendo del equipo.



Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:Planes móviles en Claro
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2014, 15:21:16 pm »
Ese celular es uno de los mejores,  viene con Android limpio sin basura del operador y eso se agradece,  yo pagaría esas lukas demás.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:Planes móviles en Claro
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2014, 15:23:57 pm »
Tanto el Moto X  como el mas  sencillo Moto G  son de la epoca  motorola de google,   y  vienen con android  puro  sin capas de personalizaciones ni de operador ni de compañia,   es lo mas cercano a un nexus  sin pagar  el alto precio de un nexus.

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Planes móviles en Claro
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2014, 16:26:02 pm »
Está tentador... no es tanta diferencia con mi plan actual de vtr que va de mal en peor xD
Creo que el finde voy a pasar a ver que onda :D

Gracias

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:Planes móviles en Claro
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2014, 16:30:38 pm »
CUALQUIER COSA  anda mejor que vtr movil.

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Planes móviles en Claro
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2014, 17:38:17 pm »
CUALQUIER COSA  anda mejor que vtr movil.

Lo sé, por eso quiero cambiarme  :okay:

Al principio, cuando recién partió lo contraté, y me andaba super bien.. pero desde que pasaron a ser OMV se fue todo a las pailas!!  :truestory:

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Planes móviles en Claro
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2014, 16:42:09 pm »
Le dije a un amigo que me acompañara a ver los planes.. y me salió con que va a salirun nuevo moto x ahora en junio o julio...

Se tardaran mucho en traer un equipo así las compañías estafadoras de telecomunicaciones chilenas?  :ohhh:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel