Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
A todo esto vieron el video del beso del payaso???La webada wakala xDTengo link!!!Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ahí esta el linkEnviado desde mi iPhone con Tapatalk
no vi nada...
Un verdadero marinero no teme navegar por el mar rojo.Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-Por ese comentario creo saber que video es!!! Podríamos decir que el ama a su mujer los 365 días del año?? xD
su mujer?? no creo que sea el mismo fideo
-Es que el otro día a un grupo de whatsaap enviaron un video asqueroso, donde salía un wn que xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxx x xxx y a la mina le xxxxx xxx xxxxxxxxxx xxx y de pronto el wn salía llexx xxxxx x xxx x x... Puaj!!!
Jajsjs, la wea loca, quizas de lo curado nunca supo que estaba con la cara pintadaEnviado desde mi iPhone con Tapatalk
es asqueroso el video.. parece un curaito besando la xxxxxxxxx a una prostituta bastante desmejorada en un paradero de micro.me mandaron al celu ese video y aún no saco de mi mente la imagen del viejo sonriendo!