Estimados, la verdad el tema del paro en el Registro Civil ya está alcanzando problemas graves; no es menor la cantidad de problemas en la gente que está causando esta movilización, no se pueden inscribir nacimientos, defunciones, vehículos nuevos, cédulas, pasaportes, etc.
Sin ver si las peticiones están o no de acuerdo, lo que más me molesta, es la falta de criterio de los funcionarios con las personas, quienes hacen largas filas, duermen en el suelo, pasan frío, hambre, cero respeto... cero. Además, siendo súper sinceros, debe ser uno de los servicios públicos más burócratas y lentos que debe existir; es común ir a una oficina y los trabajadores parecen vacas echadas en sus puestos, atienden como el forro, toman desayuno y golosean, conversan, se cuentan los problemas, y todo mientras los ciudadanos deben esperar largos ratos para obtener sus cosas.
Si nos vamos a las remuneraciones, se quejan que es poco, pero cuantas personas quisieran trabajar por eso y ganan incluso menos de la mitad?, incluso podrían atender de mejor manera; no es una labor que requiera gran especialización, pero a mi modo de ver el cuento, ya me parece que está sobrepasando cualquier límite (por mi que los echaran y contrataran gente nueva que quiera trabajar con ganas y con disposición, no como estos personajes que parecen estar todos dormidos).
Eso era... como dicen algunos, querido diario