Pero es mejor que Cobresal y san Felipe,
aparte que esta el Barcelona, Real Madrid, Valencia etc. 
Por lo mismo, da exactamente igual que juege o no en España.
Si le ataja los goles a los delanteros del Celta de Vigo, pero se come cuatro de Messi, entonces prefiero a Bravo cuando juegue un amistoso Chile contra el Celta de Vigo, y no cuando juegue contra Argentina donde está Messi.

no se si vez los partidos, ya que en la TV solo dan los Goles, ah un datito si andas en metro dan la liga BBVA y aunque no lo creas salen atajadas de Bravo

Pero ... pero ... pero ... pero si los arqueros se miden por eso poh, por los goles!

Qué me importa que le ataje 20 tiros a Messi, si se come, 2, 3, 4 goles del mismo. O vamos a entrar en la batalla moral de "perder por poco". Lo importante es que le ataje todos los tiros a Messi, no que digamos "uf, podrían haber sido 20 más". No me sirve que Chile pierda bien porque no fueron más goles del todo poderoso Messi.
No en el de ida cuando le mandaron 4-1 (en el de vuelta casi ni llegaron)

Seh, pero es en circunstancias especiales. Jugar en la altura no es gracia, pregúntale a Maradroga.

Lo dicen los hinchas de la u y la prensa Chilena o no vez deporte?
parece que No.
¿No veo deporte? ¿Qué programa es ese?
He escuchado los comentarios en Fox Sport, y la verdad hablan de la U como un equipo potente y candidato a ganar la Copa, pero jamás he escuchado que digan que Herrera es el mejor arquero de América.
En el CDF tampoco he escuchado eso.
En radio Duna, con los tenores, tampoco he escuchado eso.
Al Sapito Livingstone tampoco le he escucado eso.
A lo mejor lo leíste en The Clinic

En todo caso decimos que es el mejor arquero Chileno, porque de América lo dudo, hay mejores arqueros en mi opinión.
Y cualquiera, menos Bravo o Tosseli. Tamos en deuda con los arqueros, prefiero al Rambo o al cabeza de muela todo el rato.