amedrentar al otro conductor de la manera que vemos en el video
Y en que momento "amedrentan" al motoquero??
Creo que hay interpretaciones muy variadas, pero tanto como amedrentar, me parece un poco mucho.
Ojo, no soy paco, no tengo amigos pacos, no tengo familiares pacos, etc, es más, me han parteado varias veces (y con justa razón, debo admitirlo), y si, de que hay pacos prepotentes los hay, pero no estamos hablando de otras situaciones, ni del 73, ni del golpe (porque no va a faltar el wn que saque a Pinochet), sino de este video en particular.
El tipo, en buen chileno, maneja como la callampa, está la prueba en el mismo video, no son suposiciones, se pasa una roja, "pistea como un campéon", no señaliza, si no es por el paco, se mete el ceda el paso en la raja, en los que siempre hay que disminuir la velocidad, pasa entremedio de los autos, como el 99% de los motoqueros, y que más de alguna vez hemos estado a punto de chocar porque aparecen de la nada, y pa recagarla, putea a un paco...
Además, hay cosas en esta vida que son de conocimiento público, y una, es que los pacos en moto y FFEE son prepotentes, entonces hay que ser el guaripola de los wns pa más encima, echarles una chuchá.
El paco la cagó al pasarse el pare, si, yo he visto pacos doblando en u donde no se debe, metiéndose en calles en contra del tránsito, en la noche andan las cucas con los focos quemados, etc, y es injusto, pq a mi hermano por ejemplo, lo partearon en Pucón por andar con un foco quemado, como 30 lucas la gracia, pero como no hay, y probablemente no habrá un ente que los controle, seguirán siendo "vicios ocultos" con los que hemos vivido por años y seguiremos viviendo, pero insisto, ese es un tema general, porque estoy seguro que si el tipo del video frena, le da la pasada al otro paco, y se va, queda todo ahí, pero no, el wn le tenía que echar una puteada, hacerse el choro, y después, típico, se cagó entero, típica del chileno de gritar y esconderse, porque no fue hombrecito y le dijo en su cara "fue un saco de hueas al pasarse el pare"??