a lo mejor era un peruano probando si es verdad que nos podían cagar botando una torre
Jajajajja, que es wn, jajajajaja

Como dicen por ahí, no hay muerto malo, ni guagua fea, pero las cosas por su nombre, el tipo era un saco de hueas, y andaba "tentando a la muerte" si nos queremos poner cursis, sin embargo, antes de festinar con su muerte, me gustaría saber su "historial" de vida. Si el wn era el típico lanza, escoria humana, que asalta mujeres (como tu madre o la mia) y que es capaz de matar a alguien hasta por luca, aunque suene feo y poco ético, bien muerto está, no es ni una pérdida para la sociedad, y el mundo está mejor sin él.
Ahora, si el pobre wn estaba loco, o tenía algún tipo retraso (porque nadie en su sano juicio se sube a una torre de alta tensión, sabiendo, sin ser Sheldon Cooper

, que hasta la red domiciliaria te puede matar) y ya ahí la culpa se puede endosar a sus familiares.
Ahora, mi opinión, es que es el típico flaite/shorizo/aweonao que les dice a los amigos "lorea oe!, me jubo a lah torreh y no me paja na, vienen hasta loh paco y lo bombero a darle color loh gilekuliao"
Éste es más wn aún...por un volantín wn!!! Un volantín!!!
IMPACTO EN CHILE: Hombre se electrocuta y cae desde 6 metros (14/08/11)