Autor Tema: Actualización En la clinica ctm!!! El regreso  (Leído 11219 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Actualización En la clinica ctm!!! El regreso
« Respuesta #100 en: Septiembre 13, 2013, 07:12:15 am »
En casita!!!! ayer a las 13ºº me dieron el alta y me vine a mi Rancagua horrible y querida. 9 días en la Clínica. Estoy super bien, con harto animo, pero con la media anemia... nada eso si que una adecuada medicación y tranquilidad no pueda ser recuperado. Esop, feliz como perro con pulgas ^-^ :zipynana:...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Actualización En la clinica ctm!!! El regreso
« Respuesta #101 en: Septiembre 13, 2013, 07:54:13 am »
De verdad me alegro estimado Chunchos. Ahora cuídate nomas wn y no hagas desarreglos sobre todo la próxima semana.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Actualización En la clinica ctm!!! El regreso
« Respuesta #102 en: Septiembre 13, 2013, 08:36:35 am »
Que bueno Cumpa!!!! feliz por tu recuperación!!!  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Actualización En la clinica ctm!!! El regreso
« Respuesta #103 en: Septiembre 13, 2013, 10:05:28 am »
Hola, Chunchos.
No había leído tu historia (de puro pajero nomás  :-\) y le presté harta atención.
Qué bueno que te salió todo bien compadre. A seguir cuidándose, tratándose y controlándose  :thumbsup:

Lo que me llama la atención fue que consultaste por sangrado digestivo bajo (intestinal) y te hicieron colonoscopía ¿Qué fue al final? Y luego te encontraron un tumor renal  :?? ¿Cómo llegaron a ese diagnóstico? ¿Tenías dolor en el costado? ¿La orina te salía hematúrica (con sangre)? ¿O fueron hallazgos de laboratorio e imágenes?

Por lo visto no fue un tumor maligno, ya que estaba localizado y encapsulado (por lo que describes bien definido). Los tumores malignos generalmente no son encapsulados, son sin forma definida, infiltran el órgano, no son encapsulados y obviamente hacen metástasis.

Eso pues, un saludo te mando e igual me gustaría hacerte un seguimiento.  :thumbsup:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Actualización En la clinica ctm!!! El regreso
« Respuesta #104 en: Septiembre 13, 2013, 10:52:53 am »

Eso pues, un saludo te mando e igual me gustaría hacerte un seguimiento.  :thumbsup:

Sorry amigo El Jota pero la dejo dando bote frente a la defensa del colo: Pucha que sonó :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:  :plumapluma:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Actualización En la clinica ctm!!! El regreso
« Respuesta #105 en: Septiembre 13, 2013, 10:54:03 am »
Sorry amigo El Jota pero la dejo dando bote frente a la defensa del colo: Pucha que sonó :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:  :plumapluma:

 :cop2: :cop2: :cop2:

Proyección detected!  :plumapluma: :plumapluma:  :cop2: :cop2:

Me interesa el caso clínico wn!!!  :risa2:  :risa2:
« Última modificación: Septiembre 13, 2013, 15:00:45 pm por El Jota »

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Actualización En la clinica ctm!!! El regreso
« Respuesta #106 en: Septiembre 13, 2013, 10:59:25 am »

Lo que me llama la atención fue que consultaste por sangrado digestivo bajo (intestinal) y te hicieron colonoscopía ¿Qué fue al final? Y luego te encontraron un tumor renal  :?? ¿Cómo llegaron a ese diagnóstico? ¿Tenías dolor en el costado? ¿La orina te salía hematúrica (con sangre)? ¿O fueron hallazgos de laboratorio e imágenes?



Eso pues, un saludo te mando e igual me gustaría hacerte un seguimiento.  :thumbsup:
Hola... fue hallazgo de imagenes, aqui en Rancagua me hicieron una eco abdominal, riñones Ok. En la Alemana al incinerador las pruebas de Rancagua, eco abdominal muestra lesión riñon derecha compatible con hipernefroma, y en base a eso Resonancia sin contraste. Cuento corto no perdieron más tiempo con la hemorragia digestiva, luego de la endo y la colo sin lesiones aparentes y la relacionaron con la patología renal. Los tipos de Las Condes, vieron las imagenes y dieron segunda opinión confirmando al equipo de la Alemana.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Actualización En la clinica ctm!!! El regreso
« Respuesta #107 en: Septiembre 13, 2013, 11:11:32 am »
En casita!!!! ayer a las 13ºº me dieron el alta y me vine a mi Rancagua horrible y querida. 9 días en la Clínica. Estoy super bien, con harto animo, pero con la media anemia... nada eso si que una adecuada medicación y tranquilidad no pueda ser recuperado. Esop, feliz como perro con pulgas ^-^ :zipynana:...

Felicitaciones Chunchos, a tomar harto Iberol Folico con juguito de naranja

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Actualización En la clinica ctm!!! El regreso
« Respuesta #108 en: Septiembre 13, 2013, 11:20:21 am »
Chucha. Fue un hipernefroma. Es complicado ese tumor  :??
Si hicieron una cirugía curativa y no tenía metástasis, todo bien entonces, pero debes hacerte el seguimiento correspondiente

Saludos compañero  :thumbsup:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Actualización En la clinica ctm!!! El regreso
« Respuesta #109 en: Septiembre 14, 2013, 10:57:22 am »
Citar
Saludos compañero  :thumbsup:

 :cop2:    :diablo:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel