Les cuento en que va la cosa...
-Consulte segunda opinión en Las Condes... me ratificaron lo efectuado y lo planificado en la Alemana. Ok, tranquiliza caleta la segunda opinión.
- Mejoré bastante de la anemia - todavía estoy 10 puntos bajo el umbral normal, y bajé como 10 kilos... nada mejor que la dieta del miedo... bromas aparte no había cachado lo jodido que me tenía la anemia... Llevo mes y medio de licencia... He conversado con los de la Isapre, Más Vida, lo que no han leseado y me han dado respuestas en los plazos comprometidos, na que decir. Uf, a estas alturas me cuesta imaginar que recien -con suerte- estoy en la mitad de la inactividad...Nunca pensé que iba a extrañar tanto levantarme temprano pa ir a la pega.
- Aprendi a poner inyecciones... no es por un tema de plata sino de ahorro de tiempo... mm me toca una día por medio pa subir los globulos rojos...
- De la pega se han portado un 7. Mi hermano se ha sacado los zapatos... mi iñora la ha embarrado cuidandome... he tenido la oportunidad de experimentar eso de que los amigos se conocen en el hospital... De todo lo penca se exceptua esto de experimentar el cariño de los que te son cercanos.
- He leido y visto menos TV de lo que hubiera pensado... me he pasado el tiempo ordenando cosas en la casa y en el compu... y malcriando al Dali, un Yorkshire que compramos de los mismos papás del difunto Totoro.
- Testé, deje un mandato general a mi viejo - que ha sido el de siempre, un siete- estoy redactando cartas pa mi señora, mi hijo, y la bruja pa que no wevee. Lo ultimo es la unción de los enfermos por siaca... ah! y le hice la mantención programa al Legacy, recuerden que este es un foro de autos....
El 4 de septiembre es la operación, espero que salga bien, que confirmen que la weá es grado uno nomás, que el riñón que me quede aperre y que me salve de la dialisis...
El 4 de septiembre es la operación.