Simplemente no entendemos...
Jueves, voy al super una vieja dobla con rojo y me choca. No pasó a mayores pero como reventaron airbags decidieron llevar a la señora a revisarla y alcoholemia para los dos.
A la posta dice el paco, le digo podemos ir a clínica que está a 2 cuadras (estaba en La Dehesa) no, a la posta de Lo Barnechea, llegamos a las 16, sala de espera encerrada a un lado normales, al otro "enfermedades respiratorias" todos juntos en una sala cerrada. Puedo esperar afuera? (totalmente visible desde adentro) no, solo adentro. Pero sr, es riesgoso para usted y para mí, deberíamos esperar los 2 afuera...no, solo adentro.
Al final me puse en la puerta y la mantuve abierta mientras no me mandaban cerrarla, pasaron 2 tipos al lado según el guardia contagiados, después entraron 3 que querían hacerse el examen y que "habían recorrido todo santiago" buscando una posta que accediera, venían de Conchalí todos con síntomas, al menos 5 postas indicaron paseándose con síntomas.
Atención? llegó el doc saliéndo de la sala de los sospechosos covid a pincharme, lo tuve que parar para que se lavara al menos las manos lo que hizo molesto, al final salí a 19:30.
En el choque no me pasó nada (pero mi Monti quedó bien aporreado incluído saltaron los 2 airbags

) pero si no me contagié de covid milagro...todas situaciones que con un poco más de conciencia no eran necesarias, tamos cgaos así...