Autor Tema: Actualizado al final :¿que tablet comprar?  (Leído 8396 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿que tablet comprar?
« Respuesta #20 en: Agosto 05, 2013, 08:42:46 am »
Hay varios artículos que demuestran que si hay una mayor cantidad de aplicaciones gratis en Android que en iOS.
También existen aplicaciones que son más caras en iOS que en Android.
Una muestra:
MorphWiz cuesta en iOS US$9.99, mientras que en Andriod cuesta US$1.99

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wizdommusic.morphwiz&hl=es

https://itunes.apple.com/us/app/morphwiz/id377345348


todas las apps que tengo son iguales en android que en iphone (siempre reviso), o condiciones similares. Nunce le he visto la gracia al tema, usuario común que baja jueguitos y una que otra tontera

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿que tablet comprar?
« Respuesta #21 en: Agosto 05, 2013, 08:51:54 am »

todas las apps que tengo son iguales en android que en iphone (siempre reviso), o condiciones similares. Nunce le he visto la gracia al tema, usuario común que baja jueguitos y una que otra tontera
Pero no puedes comparar el universo de las aplicaciones que tú instalas, con el universo total de aplicaciones que existe. Yo me he topado muchas veces que aplicaciones de de música (partituras etc) en Android son gratis y en iOS tiene un costo, bajo, pero lo tiene (1 dólar).

Es la tendencia, pero también hay casos distintos e inversos.

Yo descargué Tapatalk a costo cero para iOS, mientras que en Android valía 1,99 USD o algo así. Lo bueno es que en Android era mucho más fácil poner software pirata (ya descargado desde el PC) que en iOS.

Whatsapp es gratis para Android y para iOS vale 0.99 USD por ejemplo.
Tapatalk estuvo gratis para ambos sistemas por un tiempo. De hecho, las actualizaciones de Tapatalk son pagadas en iOS y en Android no. Es decir, si compraste Tapatalk 1 en Android, entonces tienes derecho a actualizar a Tapatalk 2. En cambio en iOS si tienes tapatalk 1, tienes que pagar si quieres Tapatalk 2.


Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que hay aplicaciones que todos los días te ofrecen una app gratis. Estas aplicaciones están siendo bloqueadas por Apple, como por ejemplo "App Gratis", por lo que los desarrolladores se han mudado a Android.

Desconectado kernel

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:¿que tablet comprar?
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2013, 08:56:12 am »
Mi experiencia con tablets, compre 2 chinas baratisimas para los niños incluso con salida HDMI, duraron 3 y 5 meses respectivamente malisimas,  después de lloriqueos de los peques que querían tablets de nuevo,  les compre a cada uno la Acer Iconia b1 (en pc factory estaban a 59.900), la tablet buenísima,  rápida, doble núcleo, con GPS Y BT ya llevan 6 meses cada una , sus buenos porrazos y los niños felices , funcionan muy bien.

Acá una fotito del bicho



slds
Kernel

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿que tablet comprar?
« Respuesta #23 en: Agosto 05, 2013, 08:58:27 am »
Otro ejemplo: Minecraft
Uno de los juegos más populares desde Angry Birds.

iOS: US$ 6.99
Android: US$ 5.93

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿que tablet comprar?
« Respuesta #25 en: Agosto 05, 2013, 09:00:29 am »
Pero no puedes comparar el universo de las aplicaciones que tú instalas, con el universo total de aplicaciones que existe. Yo me he topado muchas veces que aplicaciones de de música (partituras etc) en Android son gratis y en iOS tiene un costo, bajo, pero lo tiene (1 dólar).
Tapatalk estuvo gratis para ambos sistemas por un tiempo. De hecho, las actualizaciones de Tapatalk son pagadas en iOS y en Android no. Es decir, si compraste Tapatalk 1 en Android, entonces tienes derecho a actualizar a Tapatalk 2. En cambio en iOS si tienes tapatalk 1, tienes que pagar si quieres Tapatalk 2.


Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que hay aplicaciones que todos los días te ofrecen una app gratis. Estas aplicaciones están siendo bloqueadas por Apple, como por ejemplo "App Gratis", por lo que los desarrolladores se han mudado a Android.


las apps mas populares son gratis en android?

eso es lo que importa, esas apps que a nadie le interesa vale yuyo

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿que tablet comprar?
« Respuesta #26 en: Agosto 05, 2013, 09:03:42 am »
las apps mas populares son gratis en android?

eso es lo que importa, esas apps que a nadie le interesa vale yuyo
Y en qué te basas para decir que valen yuyo??? las has probado o sabes de qué se tratan.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿que tablet comprar?
« Respuesta #27 en: Agosto 05, 2013, 09:05:03 am »
ya se fueron para otro lado  :risa2:

Es que es interesante el tema, los pendex es lo primero que hacen, irse a las apps y bajar cuanto juego gratis encuentran.
Mi hijo hasta una aplicación de teclado para piano bajo.
Mi señora bajo Zombies v/s Plantas.

Yo baje, un descargador de musica, TV por internet y uno para ver peliculas.

Nada mejor que tener muchos apps gratis. Ni ahi con pagar, total los Apps gratis se pagan con publicidad incorporada.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿que tablet comprar?
« Respuesta #28 en: Agosto 05, 2013, 09:05:16 am »
Y en qué te basas para decir que valen yuyo??? las has probado o sabes de qué se tratan.

en mi opinión valen yuyo, y repito, son gratis las mas polulares en android?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿que tablet comprar?
« Respuesta #29 en: Agosto 05, 2013, 09:06:29 am »
Otro ejemplo: Minecraft
Uno de los juegos más populares desde Angry Birds.

iOS: US$ 6.99
Android: US$ 5.93

se pasó, la media oferta me ahorrare 500 pesos :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

gratis?

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿que tablet comprar?
« Respuesta #30 en: Agosto 05, 2013, 09:10:36 am »
mejor le compra un trompo y un volantín, se viene el 18 miur!!  :zipynana: no creo que haigan aplicaciones fiesteras para tablets...  :-[

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿que tablet comprar?
« Respuesta #31 en: Agosto 05, 2013, 09:13:56 am »
en mi opinión valen yuyo, y repito, son gratis las mas polulares en android?
Pues tu opinión es muy desinformada.
Estás pegando manotazos de ahogados, nunca se habló de las más populares. Se habló en total, y ese es el punto.

Y para que sepas Jordan Ruddes (Tecladista de Dream Theater) toca algunas canciones con una Tablet con MorphWiz frente al público que llega a 15 mil personas cada noche. Es una de las mejores aplicaciones que he visto tanto para iOS/Android.

Rudess and Petrucci Hourglass ala MorphWiz and Guitar

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿que tablet comprar?
« Respuesta #32 en: Agosto 05, 2013, 09:14:45 am »
se pasó, la media oferta me ahorrare 500 pesos :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

gratis?
Qué comentario más inteligente  :reverencia:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:¿que tablet comprar?
« Respuesta #33 en: Agosto 05, 2013, 09:19:38 am »
Es que es interesante el tema, los pendex es lo primero que hacen, irse a las apps y bajar cuanto juego gratis encuentran.
Mi hijo hasta una aplicación de teclado para piano bajo.
Mi señora bajo Zombies v/s Plantas.

Yo baje, un descargador de musica, TV por internet y uno para ver peliculas.

Nada mejor que tener muchos apps gratis. Ni ahi con pagar, total los Apps gratis se pagan con publicidad incorporada.

si, pero creo que no va con el post inicial de Jack...
yo tambien uso Android por la facilidad de las aplicaciones, y los juegos "pagados" son muy baratos o se puedes bajar sin problemas... la tables tiene muchisimos juegos instalados... ademas de netflix y aplicaciones de entretencion...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿que tablet comprar?
« Respuesta #34 en: Agosto 05, 2013, 09:33:18 am »
Qué comentario más inteligente  :reverencia:

hablas de las regalias de android con sus apps y pones un ejemplo en que la diferencia de precios es de 15%, ridiculo

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿que tablet comprar?
« Respuesta #35 en: Agosto 05, 2013, 09:36:44 am »
Pues tu opinión es muy desinformada.
Estás pegando manotazos de ahogados, nunca se habló de las más populares. Se habló en total, y ese es el punto.

Y para que sepas Jordan Ruddes (Tecladista de Dream Theater) toca algunas canciones con una Tablet con MorphWiz frente al público que llega a 15 mil personas cada noche. Es una de las mejores aplicaciones que he visto tanto para iOS/Android.

Rudess and Petrucci Hourglass ala MorphWiz and Guitar

las apps populares, juegos bien logrados valen $ en ambos lados, no puedes decir que no es asi, aplicaciones del monton hay gratis en ambos lados, si hay mas en android la raja, pero las descargas hablan, a la mayoría no le interesa.




Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿que tablet comprar?
« Respuesta #36 en: Agosto 05, 2013, 09:36:48 am »
 :snack:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿que tablet comprar?
« Respuesta #37 en: Agosto 05, 2013, 09:38:02 am »
Tienes razón.

Si es por recomendar, recomiendo la Samsung Tab2 de 10 pulgadas.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿que tablet comprar?
« Respuesta #38 en: Agosto 05, 2013, 09:45:00 am »
:snack:
:cop2: :cop2:

las apps populares, juegos bien logrados valen $ en ambos lados, no puedes decir que no es asi, aplicaciones del monton hay gratis en ambos lados, si hay mas en android la raja, pero las descargas hablan, a la mayoría no le interesa.
Nadie habló de popular, lo cual tampoco es sinónimo de bien logrado. La mayoría de las personas utiliza los smartphones para chatear y con cueva para jugar Angry Birds. Y estos equipos están diseñados para hacer miles de cosas más interesantes. Mejor aún cuando sean gratis o más baratos. Si tú no estás interesado en otras cosas más que en eso, bien. Pero para quienes utilizan esas aplicaciones, mejor todavía. Y no me salgas con la tontera de que hay que ser geek para utilizar esas app.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:¿que tablet comprar?
« Respuesta #39 en: Agosto 05, 2013, 09:48:31 am »
Para mi como usuario común habiendo estado en ambos OS la cuestión es sencilla.

Si vas a ocupar muchas aplicaciones y quieres una tablet para jugar, probablemente te convenga más Android. Si quieres un OS que ocupe menos recursos y tenga una experiencia general más fluída (en similar segmento y precio) y no quieres ocupar tantas apps sino que algunas puntuales, iOS, lejos. Por eso me cambié a iOS, ya que no ocupo muchas apps y la experiencia es mejor, no hay caso.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel