Autor Tema: Adiós Isapres... ¿serán capaces?  (Leído 3542 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Adiós Isapres... ¿serán capaces?
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2014, 22:25:07 pm »
¿y Uds. creen que van a tocar a las Isapres y que el Gobierno va a sacar una Isapre estatal mejor que Fonasa?

Estos gobiernos de izquierda son una verdadera lacra, destruyen para construir cosas mejores... Isapre estatal, colegios gratis, plantas solares... reforma tributaria... palos de ciego, solo son eso. Lo malo es que cada vez todo es mas caro y mas caro... y somos los mismos "pelotas" de siempre que terminamos el mes estirando las chauchas esperando que nos depositen el sueldo. 
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Adiós Isapres... ¿serán capaces?
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2014, 09:44:41 am »
a mi una vez un dentista me dijo  "si un dentista  no es  caro y atiende por convenio es malo"

Y eso te lo dijo un dentista caro que no atiende por convenio jajaja. Cobran caro porque pueden, asi de simple, su servicio no es prescindible y el que puede pagar lo hará. Bien por ellos.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Adiós Isapres... ¿serán capaces?
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2014, 10:04:12 am »
Y eso te lo dijo un dentista caro que no atiende por convenio jajaja. Cobran caro porque pueden, asi de simple, su servicio no es prescindible y el que puede pagar lo hará. Bien por ellos.
.. mal por nosotros.


 :truestory:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Adiós Isapres... ¿serán capaces?
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2014, 10:07:22 am »
.. mal por nosotros.


 :truestory:

Asi cuidas mas tu dentadura, viendo el vaso medio lleno digo yo ;D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel