Autor Tema: Pasado v/s Presente..... !!  (Leído 4679 veces)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Pasado v/s Presente..... !!
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2013, 16:45:41 pm »
En el sur no jugabamos al semaforo...era la cheve cheve.
Ahora igual me doy el tiempo de llevar a mi hijo al parque.Pero en este momento esta jugando el diabloII (que jugaba yo hace años).
Y TIENE 5 AÑOS  ;D

Desconectado chetodechile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Mi 2li es incomparable
Re:Pasado v/s Presente..... !!
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2013, 10:45:13 am »
Siiiii la cheve cheve

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Pasado v/s Presente..... !!
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2013, 10:53:22 am »
¿Y alguien jugó al "soooooooool"? >:D

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Pasado v/s Presente..... !!
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2013, 13:55:24 pm »
¿Y alguien jugó al "soooooooool"? >:D

No me gustaba,  más de alguna vez salí volando de una patá

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Pasado v/s Presente..... !!
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2013, 14:05:29 pm »
Recuerdo esas pichangas hasta la noche y juegos como el caballito de bronce y la tartamusa asi le llamaban en Conce. El primero era bastante fuerte ah y tambien recuerdo los carruseles con las sillas voladoras eso si era peligro.
Y concuerdo con lo del respeto a los mayores y como corriamos a ayudar a los adultos con sus bolsas y compras igual era por la propina
Atentamente plissken

Desconectado chetodechile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Mi 2li es incomparable
Re:Pasado v/s Presente..... !!
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2013, 14:56:24 pm »
No me gustaba,  más de alguna vez salí volando de una patá

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

De mas a mi no me gustaba ya que siempre me llegaban la sarsa de pataas  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Pasado v/s Presente..... !!
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2013, 13:54:27 pm »
:D

jajajaja, el temita que me perdí por andar trabajando... (bueno, de hecho todavía estoy cagao pero es viernesss  :zipynana: )
 :cop2:

Ta weno, me entretuve leyendo... pa la pichanga no era muy weno, la verdad que jugaba poco pq sentía que mi cara tenía un imán de pelotas y al final me aburrí...
Lo que sí el tombo, el zoo, MI TIA (notable, por eso las mayúsculas), al hoyito patá, pillearranque, el trencito loco, el ringring raja...  El semáforo, la foca, la chevé y la botella que ya eran en las fases más avanzadas de la niñez, igual que la escondida china...
 :)

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Pasado v/s Presente..... !!
« Respuesta #27 en: Junio 07, 2013, 14:28:12 pm »
Caballito de bronce  >:D


Nada mas ...

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Pasado v/s Presente..... !!
« Respuesta #28 en: Junio 07, 2013, 14:35:25 pm »
Al esconde correa.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:Pasado v/s Presente..... !!
« Respuesta #29 en: Junio 07, 2013, 14:52:29 pm »
ufff, la última vez que jugé a la botella fue hace unos 6 meses  :thumbsup:

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Pasado v/s Presente..... !!
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2013, 22:32:44 pm »
Sì, pero en ese tiempo las tiendas de flipperaa veces tenian tipos malacatosos y eran las unicas formas de jugar (las consolas no estaban al alcance de todos)..

:juntafrio:


El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Pasado v/s Presente..... !!
« Respuesta #31 en: Junio 11, 2013, 10:52:29 am »
Que buen post!!!
Casi me pongo a llorar con tanto recuerdo lindo....

Citar
unos wns en mi barrio hacían carritos o autos de madera y como ruedas le ponían rodamientos. Uno los empujaba con un palo y salíamos a la chucha.

Jajajaja, yo me acuerdo que me hice uno, 3 tablas con una especie de "doble T", 4 rodamientos grandes, un par de brochazos indecentes y el número 7 y me juraba Ayrton, jajaja. Me acuerdo haberme hecho "famoso" pq todos habían hecho sus autos fijos, y yo al mio le puse una tuerca adelante, entonces giraba, jajaja, la adrenalina máxima mandándose calle abajo.

Que choro el post, de hecho dias atrás, pa un asado con amigos hablábamos de los juegos de niños nuestros (tengo 32), y en lo que reparábamos, que gran parte de nuestros juegos involucraban patadas en la raja...veamos:

El Soooooooooooool: perseguir a alguien mientras podías aguantar el "sooooooooooo" y tocarlo para que todos le volaran la raja a patadas antes que llegara al sol, a menos que se te acabara el aire, y te devolvieran a ti a punta de patadas al sol.

Al pegar pegar: un tipo era el "palo", en gral el más cabrón, y algún voluntario el "burro", al que le pegábamos por todo, la torre, la vieja guatona, la pluma, linterna verde, patá al burro, patá del burro, cagando en misa, jajajaja, que buenos recuerdos

Hoyito patá: un clásico, jugar a la pelota hasta que a alguno le pasara la pelota por entremedio de las piernas y se ganaba su PLR. Aparte de quedar con las canillas echas mier, estaba el que se ganaba su dosis de PLR por hacer "pará e milico", jajajja

Al 25: Un arquero y 3 o 4 jugadores, uno centrando y los otros haciendo goles, cada gol, según su técnica tenía puntuación, al completar los 25 puntos, quien estuviera al arco, recibía su PLR. Si el arquero te atajaba tu tiro o lo tirabas fuera, ibas al arco, por lo que tenías que ser "polifuncional" jajaja

Alguien se enganchó al "pasó" alguna vez?
Uno se enganchaba con un serio cruce de dedos chicos, y en cada toque de campana, tenías derecho a ponerle flor de PLR a todos con quienes estuvieras "enganchado" a menos que te viera antes del golpe y con los dedos medio e índices juntos, te dijera "pasó".

Reconozco que con este último me comí buenas patadas, ya que uno de wn se enganchaba con todo el mundo y dp se te olvidaba con quien estabas jugando, jajaja.

A pesar de todo, buenos tiempos, se extrañan...

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Pasado v/s Presente..... !!
« Respuesta #32 en: Junio 11, 2013, 16:44:45 pm »
Exelente Manoles  :thumbsup:


Nada mas ...

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Pasado v/s Presente..... !!
« Respuesta #33 en: Junio 11, 2013, 17:02:58 pm »
Los jugué casi todos  :thumbsup:
Notable el hoyito patá pero jugando con una tapita de bebida... jajjajja llovian las patas.  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Pasado v/s Presente..... !!
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2013, 08:48:55 am »
-Excelente infancia.... recuerdo de jugar a la escondida china tb xD y al semáforo pero con el color morado, ese color lo trajo una prima de un amigo, tillible de degenerá la santiaguina....
"NADA MAIS"


Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Pasado v/s Presente..... !!
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2013, 09:27:49 am »
Citar
al semáforo pero con el color morado, ese color lo trajo una prima de un amigo, tillible de degenerá la santiaguina....

Ahí me dejaste moto...que hacía el color morado??

Citar
Notable el hoyito patá pero jugando con una tapita de bebida... jajjajja llovian las patas

Siiiii, o la caja del yogu-yogu o simplemente el envase de yogur.
Recuerdo varias veces haber escarbado la basura buscando algún envase vacío, ya que en el colegio nos quitaban las pelotas plásticas.

Alguna vez jugaron con 2 pelotas de plástico, poniendo un adentro de la otra para que fuera más pesada?


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel